Seguimiento Conjunta Xiaomi Redmi Note 4 ..... 10 nucleos para tí

Buenas. Ante todo gracias a @Tiode por la conjunta. Pedí el 25 de noviembre y me llegó el día 30 de diciembre. Parece ser que el problema estaba en Correos. Al menos me llegó para Reyes, ya que era regalo para mi mujer. Me ha llegado con el adaptador de corriente, funda de silicona y cristal templado, más una funda que pedí aparte.
Mi sorpresa es que estoy configurándolo y no me permite cambiar de idioma a español, tan solo trae chino e inglés. Este verano compré también en Yeso por la conjunta mi Note 3 Pro y no tuve problema en el idioma. He actualizado a la última versión pero sigo igual ¿Tengo que hacer algo más?
Si no te deja cambiar de idioma es que traerá la rom china. Si es asi, en el numero de compilacion pondra CN, si es así avisame y te explico como cambiarla.
Pues ya me ha llegado!!!!


Tiene muy buena pinta.


Una pregunta. No soy muy de cacharrear. ¿la ROM MIUI 8 global que trae es buena, o merece la pena cambiar por algún rendimiento concreto?
La global que trae es buena.
 
Tiode, gracias por todo. A mí me viene con la china, hay manera de pasar a global o eu sin el unlock de Xiaomi? Tengo un mí Max para mí que me da igual porque tiene una no oficial que no se actualiza pero venía con español con Gmail y demás, pero el rmn4 es para el chaval. Le he convencido de que lo deje como está pero no le deja meter las app de Google ni otras cosas como coger contactos en Whatsapp.

Gracias.
 
Tiode, gracias por todo. A mí me viene con la china, hay manera de pasar a global o eu sin el unlock de Xiaomi? Tengo un mí Max para mí que me da igual porque tiene una no oficial que no se actualiza pero venía con español con Gmail y demás, pero el rmn4 es para el chaval. Le he convencido de que lo deje como está pero no le deja meter las app de Google ni otras cosas como coger contactos en Whatsapp.

Gracias.
Yo recomiendo siempre debloquear el bootloader, ahora tardan solo un par de dias en dar la autorización.
 
Tengo una cuenta mi desde que tengo el Mi Max, pero no me localiza el RMN4 (vamos, que no me lo detecta) con lo que no puedo pedir que me lo desbloqueen.
Con el Max, me dieron el permiso pero se me queda siempre en el 50%. Un desastre vamos.

Gracias.

Yo recomiendo siempre debloquear el bootloader, ahora tardan solo un par de dias en dar la autorización.
 
Tengo una cuenta mi desde que tengo el Mi Max, pero no me localiza el RMN4 (vamos, que no me lo detecta) con lo que no puedo pedir que me lo desbloqueen.
Con el Max, me dieron el permiso pero se me queda siempre en el 50%. Un desastre vamos.

Gracias.
Es raro, si metes tu cuenta en el RMN4 debería dejarte....

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias. Me he tenido que hacer otra cuenta exclusiva para el rmn4 y de momento me lo ha reconocido y he solicitado el desbloqueo. A ver si tengo más suerte que con el Mí Max que nunca pasó del 55%. Ya os cuento.
 
Buenas, ayer hice el pedido de dos. Tengo un par de dudas, como han ido los.tiempos de envío? Es para saber cómo andará la cosa. Y la otra, debo esperar a tener el móvil para pedir la autorización para el bootloader? Sirve cualquier correo,no? Es que no recuerdo las claves que puse en su día. Y otra cosa, puedo usar las mismas claves para los dos terminales o debo de darme de alta dos veces en Mi?
Gracias
 
Última edición:
Buenas, ayer hice el pedido de dos. Tengo un par de dudas, como han ido los.tiempos de envío? Es para saber cómo andará la cosa. Y la otra, debo esperar a tener el móvil para pedir la autorización para el bootloader? Sirve cualquier correo,no? Es que no recuerdo las claves que puse en su día. Y otra cosa, puedo usar las mismas claves para los dos terminales o debo de darme de alta dos veces en Mi?
Gracias
En tiempos normales deberian tardar unos 15 dias, pero hay tapón en Correos, asi que calcula 20-25.
Puedes pedir la autorización sin el terminal, lo que se autoriza es la cuenta.
Cada cuenta puede desbloquear 1 terminal por mes, así que si has pedido dos, casi mejor que hagas dos cuentas.
 
Es raro, si metes tu cuenta en el RMN4 debería dejarte....

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Yo también tube que meter una cuenta nueva. Yo ya tenia una cuenta mi anteriormente y no me dejaban pedir el desbloqueo. Me decían que no tenía permiso para pedir desbloqueo.
 
El martes me ha llegado el movil, que pedi el dia 4 de diciembre.
El localizador hizo un trazado completo del envio hasta el dia 12 en que llego a correos españa.A partir de ese dia silencio total hasta el dia 10 de enero en que aparecio el cartero con el paquete.
El movil viene con Rom global, que rapidamente se actualizo a su version 8140. Viene con una funda de carcasa, cristal protector que no ajusta muy bien y cargador.Todo perfecto.
Una pregunta. Por que motivo solicitais el desbloqueo del bootloader, y por que cambiais el recivery?

Gracias
 
Si no te deja cambiar de idioma es que traerá la rom china. Si es asi, en el numero de compilacion pondra CN, si es así avisame y te explico como cambiarla.

La global que trae es buena.
Al final seguí el manual que citáis en uno de los hilos y le puse la Global Estable. Todo bien salvo la configuración regional que sólo me deja seleccionar la China, aunque creo que no afecta a nada. Gracias de nuevo.
 
Buenas tardes!! Pues otro pedido por aquí... ahora a esperar a que llegue a casa.. a ver si tengo suerte y viene con la global en castellano así no ando enredando... es la primera vez que compro un Xiaomi y por internet, la verdad que tiene muy buena pinta...

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba