Seguimiento Conjunta Xiaomi Redmi Note 4 ..... 10 nucleos para tí

Bueno, @Tiode y demás. Me pasa esto.
Pedí un móvil el 23/11 y no me ha llegado. Después de esperar 60 días, siguiendo las indicaciones de Yeso521, poniendo reclamaciones por teléfono en Correos y hasta por Twitter, mi móvil aparece aún como "en tránsito" desde el 6 de diciembre.
Culpando a Correos, compré otro el 30/12. Tampoco ha llegado, aunque en este caso parece que sí ha llegado a España el 10 de enero.
Bastante mosqueado, me he puesto en contacto con Yeso521 y me han respondido esto, solicitandome que abra disputa en PayPal del primer pedido. Me veo, en breve, haciendo lo mismo con el segundo. ¿Hay alguien más a quien le haya ocurrido algo así? Es muy mosqueante. Más de 300€ y no sé cuándo veré el dinero. Y sin los móviles. Uno de ellos era un regalo de Reyes. Muy mala experiencia, la verdad.
auploads.tapatalk_cdn.com_20170123_26017de6052f775d4c2a6c0701537a66.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Hay muchísimo retraso en correos, la tienda ha hecho todo lo.posible, si han llegado a España estaran en Barajas esperando que lo pasen por el scaner. La tienda bastante ha hecho que decirte que incluso le abras disputa en PayPal y todo. Yeso otra cosa no se pero de plena confianza es
 
Hay muchísimo retraso en correos, la tienda ha hecho todo lo.posible, si han llegado a España estaran en Barajas esperando que lo pasen por el scaner. La tienda bastante ha hecho que decirte que incluso le abras disputa en PayPal y todo. Yeso otra cosa no se pero de plena confianza es
Yo no me quejo de la tienda, me quejo de la mala experiencia de compra que he tenido, seguro que por culpa de Correos. Pero no deja de ser una mala experiencia. Y ya he abierto también una reclamación en Correos por el segundo envío. Pero ni flores.
En fin, tengo la sensación de que me ha tocado el premio. Dos veces. Y quería saber si había alguien más en esta situación, supongo que para no sentirme tan excepcional.
Espero que todo se arregle. Pero ya no puedo disponer de otros 350€ hasta que me resuelva PayPal, así que ahora estoy sin los móviles y sin el dinero para poder hacer otra compra. Solo quería desahogarme aquí, en el seguimiento de la conjunta.
Si se arregla, también lo comentaré, por supuesto. Y gracias por vuestro tiempo y dedicación para montar este tipo de compras.
Sí ha llegado y no te lo han entregado abre reclamación en Correos, una vez que está en España es cosa de ellos.....


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo no me quejo de la tienda, me quejo de la mala experiencia de compra que he tenido, seguro que por culpa de Correos. Pero no deja de ser una mala experiencia. Y ya he abierto también una reclamación en Correos por el segundo envío. Pero ni flores.
En fin, tengo la sensación de que me ha tocado el premio. Dos veces. Y quería saber si había alguien más en esta situación, supongo que para no sentirme tan excepcional.
Espero que todo se arregle. Pero ya no puedo disponer de otros 350€ hasta que me resuelva PayPal, así que ahora estoy sin los móviles y sin el dinero para poder hacer otra compra. Solo quería desahogarme aquí, en el seguimiento de la conjunta.
Si se arregla, también lo comentaré, por supuesto. Y gracias por vuestro tiempo y dedicación para montar este tipo de compras.



Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
No te preocupes, no eres el.unico, ha habido gente como tú en otras conjuntas, al final el tapón de correos se desatranca y llegan los envíos y otras veces sin saber ni el.como ni el.porque desaparecen en correos, quizás haya un triángulo de las Bermudas dentro de Barajas y desaparezcan las cosas. Solo decirte ánimo y verás como se soluciona, con yeso no tendrás problema alguno, es la tienda más seria que conozco y espero leer por aquí que te han llegado los dos

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Me acaban de llegar los dos. Con versión MIUI 8 global estable. No se si los tocare o los dejo como están. Gracias @Tiode
 
Me acaban de llegar los dos. Con versión MIUI 8 global estable. No se si los tocare o los dejo como están. Gracias @Tiode

No te preocupes, no eres el.unico, ha habido gente como tú en otras conjuntas, al final el tapón de correos se desatranca y llegan los envíos y otras veces sin saber ni el.como ni el.porque desaparecen en correos, quizás haya un triángulo de las Bermudas dentro de Barajas y desaparezcan las cosas. Solo decirte ánimo y verás como se soluciona, con yeso no tendrás problema alguno, es la tienda más seria que conozco y espero leer por aquí que te han llegado los dos

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Bueno, ayer me llegó uno de ellos, el que pedí el 30/12. Eso sí, después de llevar toda la semana dándoles por culo a Correos. Es el de 64gb. Ha llegado con protector, funda transparente y adaptador. Todo correcto. Como es para mi hermano, se lo he dado sin probar y todavía no ha podido encenderlo y actualizar.
En fin, comienzo a ver algo de luz. Con el otro hay pocas esperanzas después de 65 días. Al menos, la tienda se está portando y me ha explicado cómo proceder con PayPal para reclamar la devolución del dinero.
Un saludo. Seguiré informando...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Pedido el 18 de Enero, ya llegó a Asturias. 12 días. Lo normal en Yeso521. Es el quinto note 4 de esta conjunta, los anteriores con MIUI 8 global Rom. Funcionando perfectamente. Como éste móvil no es para mi, esperaré a que el interesado abra el paquete y veremos como viene. De momento y sin necesitar SAT, un 10 para yeso.
 
Recibido esta mañana el movil.... pedido el dia 13 de Enero... me ha venido con la MIUI Global 8.0 Estable.... y nada mas encenderlo me ha saltado la actualización MIUI V8.0.4.0. MBFMIDG Estable 1.3G...... me recomendais actualizar?? o lo dejo como está??

Saludos
 
Recibido esta mañana el movil.... pedido el dia 13 de Enero... me ha venido con la MIUI Global 8.0 Estable.... y nada mas encenderlo me ha saltado la actualización MIUI V8.0.4.0. MBFMIDG Estable 1.3G...... me recomendais actualizar?? o lo dejo como está??

Saludos
Actualiza sin problemas.
 
Los que o estan llegando vienen para funcionar sin hacerle nada de desbloqueo de bootloaders, flasheos y rooteos, etc, etc? lo quiero para la parienta y paso de andar con hisotiras. solo quiero darselo, que le meta las 2 sim y a rular

ah, ¿y viene en español y con las gapps?

Gracias

<Por cierto, @Tiode, ¿es tarde para pillarlo con el precio y condiciones de la conjunta?
 
Última edición:
Los que o estan llegando vienen para funcionar sin hacerle nada de desbloqueo de bootloaders, flasheos y rooteos, etc, etc? lo quiero para la parienta y paso de andar con hisotiras. solo quiero darselo, que le meta las 2 sim y a rular

ah, ¿y viene en español y con las gapps?

Gracias

<Por cierto, @Tiode, ¿es tarde para pillarlo con el precio y condiciones de la conjunta?
Vienen listos para no tocarlos, con la rom global instalada, con gapps y en español.
No se si es tarde, te paso el cupón y lo pruebas
 
ahi va otra duda y perdon si este no es el hilo adeacuado: he recordado que no hace mucho hubo un supuesto chollazo en el grupo de chollos de telegram de este terminal. Os copio y pego:

MÍNIMO HISTÓRICO :#Banggood

Xiaomi Redmi Note 4 por 136€ (PVP: +159€)
Super precio para el sucesor del Redmi Note 3, con un procesador más potente, quickcharge, y más mejoras.

Código: reyesnote432
Xiaomi Redmi Note 4 Fingerprint 5.5-inch 3GB RAM 32GB ROM MTK X20 Deca-core 4G Smartphone

Versión FDD compatible con 4G en España. Tened cuidado porque hay quien anuncia la versión TD como chollo y el 4G no es compatible en esa otra versión.

Mi duda con respecto al terminal de YESO y la promo de telegram (que dudo si sigue vigente) es la última parte del anuncio: ¿alguien me explica eso de TD, 4G y compatibilidades?

MIL GRACIAS
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba