Seguimiento Conjunta Xiaomi Redmi Note 4 ..... 10 nucleos para tí

ahi va otra duda y perdon si este no es el hilo adeacuado: he recordado que no hace mucho hubo un supuesto chollazo en el grupo de chollos de telegram de este terminal. Os copio y pego:

MÍNIMO HISTÓRICO :#Banggood

Xiaomi Redmi Note 4 por 136€ (PVP: +159€)
Super precio para el sucesor del Redmi Note 3, con un procesador más potente, quickcharge, y más mejoras.

Código: reyesnote432
Xiaomi Redmi Note 4 Fingerprint 5.5-inch 3GB RAM 32GB ROM MTK X20 Deca-core 4G Smartphone

Versión FDD compatible con 4G en España. Tened cuidado porque hay quien anuncia la versión TD como chollo y el 4G no es compatible en esa otra versión.

Mi duda con respecto al terminal de YESO y la promo de telegram (que dudo si sigue vigente) es la última parte del anuncio: ¿alguien me explica eso de TD, 4G y compatibilidades?

MIL GRACIAS
Hasta donde yo se, todos los Note 4 tienen las mismas bandas, totalmente funcionales en España.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Hice un pedido de este Note 4 el 16/1 y me lo enviaron el 17/1 salido de china el 25/1 y desde ese día no se ha vuelto a actualizar nada, es normal ¿? Esto es desesperante, me lo enviaron por swiss post, desde luego que va lentisimo si aún tiene que llegar a Suiza y todo
 
@ChicoLewis, ten en cuenta que ahora están en plenas celebraciones del año nuevo chino, así que hasta que no pasen las fiestas poco movimiento de track vas a ver....
 
Antes de la fiesta del nuevo año chino mi movil salio de china exactamente el dia de antes, asique no se me extraña mucho
 
Pues entonces paciencia.... A veces los paquetes enviados desde China tardan más de la cuenta.

Es raro que se haya perdido, pero si éste fuera el caso, no te preocupes que Yeso responde por el paquete.

Un saludo y suerte con la espera.
 
Lo pone en el título del post. No pasa nada.

Suerte de todas formas con tu envío.
 
Bueno, ayer me llegó uno de ellos, el que pedí el 30/12. Eso sí, después de llevar toda la semana dándoles por culo a Correos. Es el de 64gb. Ha llegado con protector, funda transparente y adaptador. Todo correcto. Como es para mi hermano, se lo he dado sin probar y todavía no ha podido encenderlo y actualizar.
En fin, comienzo a ver algo de luz. Con el otro hay pocas esperanzas después de 65 días. Al menos, la tienda se está portando y me ha explicado cómo proceder con PayPal para reclamar la devolución del dinero.
Un saludo. Seguiré informando...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Ayer recibí la devolución del dinero del móvil que compré en noviembre y que jamás llegó. Después de esperas, cabreos, incertidumbres, reclamaciones a Correos, procesos de disputa en PayPal y vacaciones chinas, tengo el dinero de vuelta. PayPal y Yeso521 se han portado. Correos, no.
Ahora, a ver qué me ofrece Yeso521 para que vuelva a pedir otro (descuento, regalito o algo). Lo que iba a ser un regalo de Reyes para mi señora se convertirá en regalo de cumpleaños, en mayo. En fin.
El que sí llegó (tarde, pero llegó), el de 64gb, se actualizó nada más encenderlo y funciona a las mil maravillas. Todo perfecto.
Así concluye mi experiencia con esta conjunta. Gracias a @Tiode por todo su trabajo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Si alguno tiene pensado comprar algo en Yeso521 quizás le convendría esperar unos días, después de las vacaciones chinas estuvieron una semana más cerrados por problemas informáticos y no funcionaba la pasarela de pago, ahora deben tener algún problema más porque habitualmente procesaban el pedido de un día para otro y lleva el mio 5 días. Debieron ser unas vacaciones etílicas terribles y deben tener resaca. Lo bueno, los redmi note 4 bajaron 8 euros de precio. Haber si los 10/12 días habituales en recepción, no se convierten en semanas. Confiare en su buen hacer habitual. Por cierto, el cupón descuento todavía funciona. Lo he usado 6 veces en esta conjunta. Empecé pagando 155 €, luego 178 y ahora 170. El dólar fluctúa demasiado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba