Seguimiento Conjunta Xiaomi Redmi Note 4 ..... 10 nucleos para tí

Buenas, otro que ha comprado el RMN4 blanco 3/64. Esperemos que saquen pronto la global ROM. ¿Cuánto tardan en enviarlo?

Un saludo
 
Buenas, muchas gracias por la respuesta. Una pregunta, ¿hay algún tutorial de como instalar las ROMS de Xiaomi.eu?

Sobre todo donde encontrar los drivers ADB, Fastbot e instalar el Recovery y demás...

Muchas gracias.

Un saludo
 
Buenas, muchas gracias por la respuesta. Una pregunta, ¿hay algún tutorial de como instalar las ROMS de Xiaomi.eu?

Sobre todo donde encontrar los drivers ADB, Fastbot e instalar el Recovery y demás...

Muchas gracias.

Un saludo
Yo encontré esto ayer por ahí....Guía definitiva para Xiaomi Note 3 pro - AndroidParaTorpes
edito: mira esto que ha puesto tiode...CUSTOM ROM - Rom Multilenguaje 6.9.8 Redmi Note 4 de Xiaomi.eu

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Aunque me imagino que nos darán alguna ayuda en forma de enlaces ,instrucciones ,flasheo etc...

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Buenas, tengo una pregunta, ¿el RMN4 usa nano o micro-sim?. ¿Cúal es la que permite usar tarjeta microSD?

Muchas gracias.

Un saludo
 
Buenas, tengo una pregunta, ¿el RMN4 usa nano o micro-sim?. ¿Cúal es la que permite usar tarjeta microSD?

Muchas gracias.

Un saludo
Lleva una micro sim y una nano sim, supongo que la combinacion para la micro sd será usarla junto con la nanosim
 
Pedido, Blanco de 3GB y 64GB, total pagado 188,60

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
pues al parecer el mio ha salido de hongkong...lo que no se es por que a mitad del traking pone netherland...yo que pensaba que estaba apunto de llegar a holanda hace tres dias...:wink: bueno, a esperar un poco mas...

upload_2016-9-12_8-2-1.png
 
El mío ya viene de camino, lo compre el Domingo y hoy lo enviaron, no dió tiempo de que le cambiaran la ROM a multilenguaje, cuando les envié el mensaje ya lo habían enviado.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
El mio lleva tres dias en Pre-advised, y tengo mala experiencia de ese estado con PostNL, una vez tuve un envio 12 dias en ese estado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba