Seguimiento Conjunta Xiaomi Redmi Note 4 ..... 10 nucleos para tí

Exacto, abrir el boot es el boot para poder cambiar el recovery.
Sigue el tuto que hay por ahí para instalar ROM global, es para el boot cerrado, te lo busco y lo pego

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Edito:
Aquí está
[MIUI DEVICE TEAM] Redmi Note 4 Comprehensive Flashing / Unbrick Guide! - Redmi Note 4 - Xiaomi MIUI Official Forum
En el título ya pone, para boot cerrado o abierto.
Está en inglés, pero no creo que tengas problema.
Cuando esté ok, avisa, y no toques las bandas!!!
Puff muchísimas gracias, estoy mas perdido que un pato en un garaje con el xiaomi este. Voy al lío a ver si consigo lo de los drivers a la piscina!
 
Pues ya he flasheado la ROM con el SP Flash, y nada, todo sigue igual. He conseguido encender el teléfono, pero sigue sin detectarme la SIM, y ya estoy un poco mosca porque no me parece normal. Por mucho que haya cambiado las bandas o lo que sea, podría no coger señal, pero lo de no detectar ni la SIM no me parece normal pero bueno.

Tendré que mirar la garantía, alguien sabría decirme si tendré que mandarlo al SAT aquí en españa o tendrá que volver a china el movil? Y como debería mirarlo y demás que es la primera vez que me toca devolver uno =S

Gracias a todos por la ayuda!!

EDITO: Creo que puedo estar dando con algo, y es que ni siquiera me muestra los IMEIS... Esto es chungo, estoy mirando a ver si se los pudiera volver a meter de alguna forma aunque claro imagino que tendría que rootearlo. Y para esto desbloquear el bootloader, lo cual no puedo porque no me deja logearme en mi account por que no pasa del find device status...omg
 
Última edición:
Pues ya he flasheado la ROM con el SP Flash, y nada, todo sigue igual. He conseguido encender el teléfono, pero sigue sin detectarme la SIM, y ya estoy un poco mosca porque no me parece normal. Por mucho que haya cambiado las bandas o lo que sea, podría no coger señal, pero lo de no detectar ni la SIM no me parece normal pero bueno.

Tendré que mirar la garantía, alguien sabría decirme si tendré que mandarlo al SAT aquí en españa o tendrá que volver a china el movil? Y como debería mirarlo y demás que es la primera vez que me toca devolver uno =S

Gracias a todos por la ayuda!!

EDITO: Creo que puedo estar dando con algo, y es que ni siquiera me muestra los IMEIS... Esto es chungo, estoy mirando a ver si se los pudiera volver a meter de alguna forma aunque claro imagino que tendría que rootearlo. Y para esto desbloquear el bootloader, lo cual no puedo porque no me deja logearme en mi account por que no pasa del find device status...omg
Uffff pues ahí ni idea por qué si antes de "tocarlo" si que reconocía el IMEI y ahora no...espero que encuentres la respuesta al problema...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Joder compa que mala suerte, cuando se entera en el modo ingeniero hay que tener mucho cuidado con lo que se toca, has tenido muy mala suerte.
De todos modos es una cuestión de software, has desactivado algo que no tocaba, he mirado y el flasheo no te ha funcionado porque solo se usa en Download, no haces firmar de nada e instalas.
Pero ojo, no lo hagas tú, si no hay un tuto, no pruebes.
De todas formas, si el móvil arranca, aunque no detecte SIM, con WiFi puedes ponerle una cuenta Xiaomi y desbloquear el boot, así podrías hacer un flasheo más profundo
Pero mi consejo, si no te aclaras, y llegado este punto, es que lo mandes ah SAT, al no ser de hardware, te lo solucionaran seguro.
No sé, a ver si algún experto tiene alguna idea.
Abre un hilo propio con el problema, y comenta, arreglo tiene seguro.
Ves contando compañero, y si dudas no lo líes más, no hagas ningún format sin un tuto al lado que te diga exactamente como hacerlo.
Suerte.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Joder compa que mala suerte, cuando se entera en el modo ingeniero hay que tener mucho cuidado con lo que se toca, has tenido muy mala suerte.
De todos modos es una cuestión de software, has desactivado algo que no tocaba, he mirado y el flasheo no te ha funcionado porque solo se usa en Download, no haces firmar de nada e instalas.
Pero ojo, no lo hagas tú, si no hay un tuto, no pruebes.
De todas formas, si el móvil arranca, aunque no detecte SIM, con WiFi puedes ponerle una cuenta Xiaomi y desbloquear el boot, así podrías hacer un flasheo más profundo
Pero mi consejo, si no te aclaras, y llegado este punto, es que lo mandes ah SAT, al no ser de hardware, te lo solucionaran seguro.
No sé, a ver si algún experto tiene alguna idea.
Abre un hilo propio con el problema, y comenta, arreglo tiene seguro.
Ves contando compañero, y si dudas no lo líes más, no hagas ningún format sin un tuto al lado que te diga exactamente como hacerlo.
Suerte.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Eso haré, el caso es que no puedo logar en la mi account ni con WiFi se queda en find device status y no me deja iniciar sesión... Si no podría rootear y cambiar el imei o algo.

Así que abriré hilo y empezaré a mirar como va el tema del SAT...

Gracias a todos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Eso haré, el caso es que no puedo logar en la mi account ni con WiFi se queda en find device status y no me deja iniciar sesión... Si no podría rootear y cambiar el imei o algo.

Así que abriré hilo y empezaré a mirar como va el tema del SAT...

Gracias a todos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Piénsalo friamente, estás puteado porque sabes que la has cagado haciendo una "tontería", pero el teléfono responde, y el pc lo reconoce.
Si es un problema de software, como es el caso, pero el terminal funciona y el pc lo reconoce, tiene solución.
Ahora lo importante es no precipitarte, y por intentar arreglarlo hacer una tontería y fastidiarlo de verdad.
Te entiendo, de verdad, pero tiene solución, abre el hilo y algún Master encontrará solución, y si no al SAT. Pero el terminal ahora está recuperable, por no correr, no pierdas eso.

Un saludo, estaré pendiente.
 
Piénsalo friamente, estás puteado porque sabes que la has cagado haciendo una "tontería", pero el teléfono responde, y el pc lo reconoce.
Si es un problema de software, como es el caso, pero el terminal funciona y el pc lo reconoce, tiene solución.
Ahora lo importante es no precipitarte, y por intentar arreglarlo hacer una tontería y fastidiarlo de verdad.
Te entiendo, de verdad, pero tiene solución, abre el hilo y algún Master encontrará solución, y si no al SAT. Pero el terminal ahora está recuperable, por no correr, no pierdas eso.

Un saludo, estaré pendiente.
Gracias compi, luego cuando tenga un momento abriré hilo a ver que dicen los cracs.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Bueno, volviendo al tema del hilo, todos los días un pasito más...jejeje

Location Local time Incident details
NETHERLANDS 2016-10-27 07:57:00 The item is pre-advised
CHINA 2016-10-27 00:52:53 The item has been departure the transport center of SF.
CHINA 2016-10-27 00:52:11 The item has been arrival the transport center of SF.
CHINA 2016-10-26 12:11:59 Electronic information has been received

Es alunizando como mientras está en la otra punta del planeta te vas enterando día a día de donde está, y cuando llega a España ya no sabes nada hasta que te lo entregan....da que pensar...jejeje
 
Pedi el telefono el dia 12 y me llego ayer, recogido hoy en mi oficina de correos por estar ausente....total 15 dias exactos ha tardado en llegar. Sin sobre saltos.
Sobre el telefono, todo perfecto, llega con la rom global en perfecto español de españa, y nada mas conectarlo me saltó una atualizacion, la miui V8.0.4.0.MBFMIDG.
Solo un pero, el cristal es pequeñisimo, lo esperado. En fin a meterlo de nuevo en la caja y a esconderlo hasta el dia de los reyes magos, mi parienta se pondra contenta.

Si alguien sabe de algun cristal que le vayan bien que informe por favor, gracias.
Gracias tambien a Tiode por su trabajo.
 
Si alguien está pendiente de recibirlo, o aun no le ha saltado la actualización 8.0.4 que no actualice, ya hay bastantes compañero que el móvil se les queda colgado reiniciando.
No pueden entrar en fastboot mode, así que el lío parece seria, aunque comentan en los foros, que si se apaga, se abre el miflast y se conecta se puede flashear a la versión 8.0.3, pero aun no he conseguido que nadie al que le haya pasado me confirme que le ha funcionado, así que de momento, y falta que nos confirmen que tiene solución "sencilla" cuidado!!!

Dejo el hilo:

NOTICIA - Actualizacion 8.0.4.0

PS RESUMEN NO ACTUALIZAR!!!!
 
Yo actualice el jueves y es cierto que se apaga y dan ganas de tocar, pero yo no toque y arrancó, va bien como la anterior

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba