Seguimiento Conjunta Xiaomi Redmi Note 4 ..... 10 nucleos para tí

Si alguno tiene pensado comprar algo en Yeso521 quizás le convendría esperar unos días, después de las vacaciones chinas estuvieron una semana más cerrados por problemas informáticos y no funcionaba la pasarela de pago, ahora deben tener algún problema más porque habitualmente procesaban el pedido de un día para otro y lleva el mio 5 días. Debieron ser unas vacaciones etílicas terribles y deben tener resaca. Lo bueno, los redmi note 4 bajaron 8 euros de precio. Haber si los 10/12 días habituales en recepción, no se convierten en semanas. Confiare en su buen hacer habitual. Por cierto, el cupón descuento todavía funciona. Lo he usado 6 veces en esta conjunta. Empecé pagando 155 €, luego 178 y ahora 170. El dólar fluctúa demasiado.
Vacaciones etílicas terribles . Algo así debe de haber ocurrido. A mí no me contestan un correo desde hace varios días, cuando antes del año nuevo chino no tardaban ni 24 horas!

Enviado desde mi Jiayu S3A
 
Pues yo estoy muy descontento con el sat de yeso. ya le e comprado 4 telefonos, y el servicio de venta correcto pero este ultimo compre un xiaomi de 3/64g y desde hace un mes llevo peleando con yeso, por que se come la bateria en 3 horas estando en reposo. el primer mail muy cordial, me dijo que me pusiera en contacto con alguien del foro, para ver que no fuera problema de la room. me lo flaseo de manera remota de pc a pc, y sigue igual.

el problema es de la bateria se me a inchado y me esta levantando la pantalla por un lateral. le reclamo a yeso con 3 emails para que me diga donde esta el sat en españa, y no contesta.

no volvere a comprar a yeso, por que si todo va bien no hay problema, pero en cuanto tienes que hacer servicio de la garantia.... no hay nadie...

solo queria contar mi experiencia.
 
Hola, alguien sabe donde puedo encontrarlo en dorado con la B20 y envío desde España? Hace tanto tiempo que no entro por aquí que ya no sé ni donde mirar. Gracias.
 
Buenas

Me ha aparecido el problema de las bandas verdes/rosa verticales en el LCD. Es intermitente. Comprado en yeso521.
Hay varias referencias en la web sobre esto , que indican un fallo de fábrica en algunos LCD.

Yeso521 me invita a enviar el móvil a china para reparar. Entre ir y volver me temos dos meses sin móvil, en el mejor caso.
¿Alguien me puede orientar? ¿Algún SAT que no sea en China?

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba