Seguimiento de envios Conjunta Movilesdualsim

@Jlmlkl , gracias por organizar la conjunta y el resultado de esta,menos por el inconveniente de @flamenkino ,que esperemos se resuelva pronto, Ánimo compañero,a ver si te dan soluciones
y gracias a @apa , @Xancin , @Cancerbero13 ,por hacer fácil el trabajo para novatos como yo,por cierto me ha llegado el 4° también sin aduanas,este pagado el 14 y recibido ayer 28
Saludos

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
@kosses mira aquí tienes el mobileuncle y el recovery TWRP . Una vez que tienes el mobilencle lo abres y vas a cambiar recovery le buscas en sd, y le das y ya está. claro antes le has descargado y pasado a la sd. Lo instalas con el explorador de archivos.
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
@Jlmlkl, esto memha contestado el comercial del hilo de coolicool:
Es que nuestro paquete es enviado desde China, y en la web ponemos desde Holanda, pero no desde Holanda, seguro que está en el camino. Normalmente el envío dura 15-25 días, pero tiene la posibilidad de tardar más días. Por eso no te preocupes, y lo recibirás dentro de una semana. Si después de una semana no lo recibes, dimelo y vamos a solicitar una consulta sobre el pedido.
 
@Jlmlkl, esto memha contestado el comercial del hilo de coolicool:
Es que nuestro paquete es enviado desde China, y en la web ponemos desde Holanda, pero no desde Holanda, seguro que está en el camino. Normalmente el envío dura 15-25 días, pero tiene la posibilidad de tardar más días. Por eso no te preocupes, y lo recibirás dentro de una semana. Si después de una semana no lo recibes, dimelo y vamos a solicitar una consulta sobre el pedido.

Acabo de hablar con la comercial, y le he mandado tu mensaje.
Ya sabes que no te quedas sin móvil, te enviarían otro en último lugar.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Lo que pasa que va a tardar un montón. Si espero otra semana mas, luego ponen una consulta del pedido, hasta que le den a ellos una respuesta y localicen el envío tarda la tira, no puedo estar otro mes mas sin móvil. Deberían de ponerse las pilas enviarme otro y que se y averigüen la vida ellos con el otro envío. Vaya tela.
 
Yo que quería tenerlo en agosto para poder trastear con el y disfrutarlo en las vacaciones , echarle fotos a la peque y esas cosas...
 
@flamenkino yo estoy contigo. A mi no me mandaron n° de track desde Coolicool después de hacer dos tickets sólo tras intervenir Jlmlkl me respondieron en el ticket y en el paquete no venía el n° de track. Es decir...creo que he recibido un milagro no un móvil. Yo en tu lugar abriría disputa en PayPal.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba