Seguimiento de la conjunta y futuros poseedores del Zuk Z1

Noticias de parte de tomtop

images.tapatalk_cdn.com_15_10_05_05b544938d8cfe2cda5474b0eb001d1c.jpg


Mañana o pasado decidme si es verdad o no

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Gracias, te mantendremos informado. Saludos
 
Buenas noches @Paco_m por ahora te confirmo que hoy no se ha producido el envío por parte de tomtop.

Esperaremos a ver que pasa mañana.

gracias por tenernos en tus oraciones!!! :blush:
 
Esto es un cachondeo...hoy parece que dice que en dos dias mas envia...pues conmigo la lleva clara...como no me envie hoy,cancelo el pedido si o si.
No mas engaños...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Es lo que digo yo al final lo sacan mas o menos como en las otras tiendas o sea sobre el 10 o 12 de octubre.


Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
Buenas
@Paco_m te informo que no se porque pero los de tomtop cuando les he preguntado si va a salir hoy el pedido me acaban de decir que si no quiero esperar me lo mandan de Alemania con una semana o mas para enviarlo esto es el colmo.
[DOUBLEPOST=1444208508][/DOUBLEPOST]@Paco_m me acaba de escribir Alex de tomtop que los móviles ahora que están en aduanas. @vicentetomtop por supuesto que no da muestras de vida vamos que lo de los móviles a más tardar hoy mentira. No saben ni cuando nos llegaran.
[DOUBLEPOST=1444210381][/DOUBLEPOST]buenas me confirman que hoy no se envían que si lo queremos de Francia 3 ó 4 días más.
[DOUBLEPOST=1444210624][/DOUBLEPOST]@Paco_m no sé si seria posible vetar a esta tienda del foro, por mentirosos.
 
Buenas
@Paco_m te informo que no se porque pero los de tomtop cuando les he preguntado si va a salir hoy el pedido me acaban de decir que si no quiero esperar me lo mandan de Alemania con una semana o mas para enviarlo esto es el colmo.
[DOUBLEPOST=1444208508][/DOUBLEPOST]@Paco_m me acaba de escribir Alex de tomtop que los móviles ahora que están en aduanas. @vicentetomtop por supuesto que no da muestras de vida vamos que lo de los móviles a más tardar hoy mentira. No saben ni cuando nos llegaran.
[DOUBLEPOST=1444210381][/DOUBLEPOST]buenas me confirman que hoy no se envían que si lo queremos de Francia 3 ó 4 días más.
[DOUBLEPOST=1444210624][/DOUBLEPOST]@Paco_m no sé si seria posible vetar a esta tienda del foro, por mentirosos.
Lo pondremos en conocimiento de @Breixo que es el administrador, para que sepa que no son trigo limpio, por nuestra parte aunque los compañeros no hayan escrito nada, están siguiendo el tema y no nos está gustando el tema.

Chicos, os digo esto mas como si fuese un amigo que como otra cosa, a mi parecer, se puede conseguir el terminal mas barato por otros medios (comprando en China) y pedir vuestro dinero de vuelta que está mejor en vuestro bolsillo que en el de ellos.

Vetar no sé si vetara, pero o cambian las cosas o no le pedimos ni los buenos días.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Gracias @Paco_m desde luego no son trigo limpio. Yo también me uno a la petición de que si es posible se les vete hasta solucionen todo.
 
Buenas

Yo ya he abierto la disputa por paypal para que me devuelvan el dinero

A ver que pasa, recomiendo hacerlo a todos.
[DOUBLEPOST=1444223755][/DOUBLEPOST]Buenas yo es que ahora no puedo llamar. A ver que pasa con este tema.
 
Buenas

Yo ya he abierto la disputa por paypal para que me devuelvan el dinero

A ver que pasa, recomiendo hacerlo a todos.
[DOUBLEPOST=1444223755][/DOUBLEPOST]Buenas yo es que ahora no puedo llamar. A ver que pasa con este tema.
Esto es la misma monda, mirad lo que dice una de tomtop

images.tapatalk_cdn.com_15_10_07_bd6ff84cd322df3c046b554e2fac8206.jpg


Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Esto es la misma monda, mirad lo que dice una de tomtop

images.tapatalk_cdn.com_15_10_07_bd6ff84cd322df3c046b554e2fac8206.jpg


Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
@Paco_m si quieres mi numero de pedido te lo paso para que te manden el tracking.

pero a mi hoy me dijeron que si quitaba la disputa de paypal me lo mndaban de Francia les dije que no.
[DOUBLEPOST=1444289018][/DOUBLEPOST]Esta mañana me ha escrito la compañera de Vicente (Cristina) y me indica que los móviles siguen en aduanas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba