Seguimiento de la conjunta y futuros poseedores del Zuk Z1

Yo ya lo tengo en mis manos, y muchos de los que compraron mediante ebay ya lo han recibido hoy por la mañana por MRW, tal como os conté ayer..

Al parecer dan problemas de sonido (no suena, me ha parecido leer), que se solucionan tras una o dos actualizaciones de cyanogen pendientes. Yo espero poderle meter mano esta tarde, pero insisto, ya está en mi poder.

Saludos.
 
Yo ya lo tengo en mis manos, y muchos de los que compraron mediante ebay ya lo han recibido hoy por la mañana por MRW, tal como os conté ayer..

Al parecer dan problemas de sonido (no suena, me ha parecido leer), que se solucionan tras una o dos actualizaciones de cyanogen pendientes. Yo espero poderle meter mano esta tarde, pero insisto, ya está en mi poder.

Saludos.
Fotooooooos!!yaaaaaa!!fotooooos!!!
Dios!!ansia vivaaaa!!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
No tiene movimiento, sigue en Coslada, GLS no trabaja sábados.

Enviado desde mi JY-G3S
 
era por si en Francia si... Que el mío salió un día mas tarde ainssss jajajaja entonces hasta el miércoles no me llega.
Perdoneme usted jajajaja del miércoles no pasa, todos con el móvil ya vereis!!!

Enviado desde mi JY-G3S
 
Perdoneme usted jajajaja del miércoles no pasa, todos con el móvil ya vereis!!!

Enviado desde mi JY-G3S


Nada no hay nada que perdonar!! ajjajaa mira que llamo y digo que me den el tuyo para tenerlo antes :tonguewink: jajajajaja... la verdad que es una lastima que todo sea por un día...
 
Oye si te piya cerca, vas y les dices que el tuyo me lo manden para el norte jajaja

Enviado desde mi JY-G3S
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba