Seguimiento de la locura conjunta del Elephone P9000 / P9000 lite

Para mi cualquier marca es mejor, incluso Blackview tiene mejor soporte, obvio también puede presentar fallos pero no de la misma manera que Elephone.

Saludos!
 
hola buenas jajja, veo que aquí estáis al lio con el p9000, jajaa, yo lo pedí el 14 de marzo, me dijeron que no se hacían envíos hasta el 5 de abril que salia "oficialmente", después de prácticamente mandar a la mierda al servicio al cliente de Elephonestore.com (donde compre 2 unidades del p9000 lite) me llegó el jueves un email con mi numero de tracking... pero cuando le doy al seguimiento me dice que el numero no es valido por uno de varios motivos... Estoy empezando a cagarme ya porque son 400 euros invertidos... Algún consejo?¿ es mi primer pedido a china así.
 
hola buenas jajja, veo que aquí estáis al lio con el p9000, jajaa, yo lo pedí el 14 de marzo, me dijeron que no se hacían envíos hasta el 5 de abril que salia "oficialmente", después de prácticamente mandar a la mierda al servicio al cliente de Elephonestore.com (donde compre 2 unidades del p9000 lite) me llegó el jueves un email con mi numero de tracking... pero cuando le doy al seguimiento me dice que el numero no es valido por uno de varios motivos... Estoy empezando a cagarme ya porque son 400 euros invertidos... Algún consejo?¿ es mi primer pedido a china así.
Por ahora no te preocupes, los números de seguimiento tardan a veces en activarse. De todas formas si lo miras todos los días más tarda en llegar, relax que llegan.
 
Por ahora no te preocupes, los números de seguimiento tardan a veces en activarse. De todas formas si lo miras todos los días más tarda en llegar, relax que llegan.
Muchas gracias por tus palabras de calma, desde luego lo que es seguridad en los pedidos... es de infarto, problemas y errores en todos los lados... En fin pagados están, si en 15 días no los tengo en casa gestionare una queja con Paypal para la devolución del dinero...
 
Muchas gracias por tus palabras de calma, desde luego lo que es seguridad en los pedidos... es de infarto, problemas y errores en todos los lados... En fin pagados están, si en 15 días no los tengo en casa gestionare una queja con Paypal para la devolución del dinero...
estuve más pesado que tener una vaca en brazos con el tema del stock por eso mismo que comentas, mira tu por donde ha sido directamente a la tienda de la marca.

Como dice el compañero, tarda unos días de pasar de las databases chinas al resto del mundo, normalmente unos 5 días laborables. Si a partir de esa cantidad sigue sin aparecer, machaca al vendedor a email, y si no hay respuestas, pues PayPal es tu amigo :wink:

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Tranquilo, como te dicen tarda algunos días en aparecer el tracking en las páginas de seguimiento. No obstante 15 días de espera es poco si te lo han enviado por el servicio más económico, tipo china post o Singapur post. Más bien será de 15 a 20 días, unas 3 semanas.
Otra cosa, a pesar del nombre de la tienda no tiene nada que ver con Elephone excepto que vende sus terminales, pero no pertenece a la marca.
Tranquilo y paciencia.

Saludos.

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
 
hola,

ya tengo el elephone p9000, yo lo pedí solo por elephonestore y un mes justo.
Lo he probado y muy bien, lo único que de la foto los bordes son negros y he probado la radio y no se oye muy bien, no se si es por los auriculares que tengo o el sintonizador que lleva el movil, por lo demás muy bien.

ya os informo sobre la radio....
 
Por fin llegó hoy, bueno lo recogí, llegó ayer. Lo poco que he visto me ha gustado salvo la batería, se agotó bastante rápido. Se actualizó vía ota al encenderlo y poco mas, descarga de aplicaciones, escuchar musica desde la tarjeta sd, algo de whatsap y 1 llamada. Veremos como evoluciona.

Por cierto, viene pelao y mondao, alguien sabe de una funda de silicona???? Solo encuentro las de tipo libro
 
Por fin llegó hoy, bueno lo recogí, llegó ayer. Lo poco que he visto me ha gustado salvo la batería, se agotó bastante rápido. Se actualizó vía ota al encenderlo y poco mas, descarga de aplicaciones, escuchar musica desde la tarjeta sd, algo de whatsap y 1 llamada. Veremos como evoluciona.

Por cierto, viene pelao y mondao, alguien sabe de una funda de silicona???? Solo encuentro las de tipo libro
A mi me ha llegado con funda de silicona.
 
Para los que lo habéis pedido en la conjunta de Tomtop y para que no os pase como a mi, en el fondo de la caja, muy en el fondo, está la funda de silicona ( yo no la encontraba), muy recomendable su uso, por lo menos a mi me va mejor el detector de huellas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba