DEBATE Seguimiento de los envíos del Xiaomi RMN5 Global, ya iniciados

Pues el mío sigue en Correos en estado Clasificado desde el día 9 de MAYO.

El día 25 ya podré abrir una disputa. Cual es la mejor manera de proceder? Por lo que veo, el vendedor va a sugerir una solución y si no estoy de acuerdo, interviene AliExpress. ¿Se puede intentar negociar algo más que un simple reembolso? Más que nada como compensación por las semanas de tortura leyendo vuestros mensajes de alegría y cuentos de trasteo.

Lo compré con PayPal. Hay alguna ventaja en abrir una disputa con PayPal en lugar de Aliexpress?

Creo que lo compraré de nuevo, pero en España aunque cueste 50 euros más. Llevo casi 2 meses esperando y no aguanto más.

Gracias.
con paypal hace ya un mes que te hubiesen reembolsado el importe,con protección aliexpress supongo que ira bien no lo he utilizado nunca ,negociar algo más que un reembolso el único que podrías es el vendedor pero despues de 2 meses se a hecho el sueco....
 
.
Pues el mío sigue en Correos en estado Clasificado desde el día 9 de MAYO.
Abrí la disputa ayer y AliExpress me confirman que me devuelven el dinero (en los próximos 3-20 días!) .Está mañana ya he comprado un RMN5 aquí en España en tuimeilibre por 200 euros
 
.

Abrí la disputa ayer y AliExpress me confirman que me devuelven el dinero (en los próximos 3-20 días!) .Está mañana ya he comprado un RMN5 aquí en España en tuimeilibre por 200 euros
Te llegara 2 días como máximo y esta semana ya a cacharrear con el.....:aplause::aplause:
 
Bueno, pues ya llegó. Parece que tenía prisa en estar con su nueva dueña.
2018-06-26 12.23.00.jpg


2018-06-26 12.23.30.jpg
2018-06-26 12.23.50.jpg


2018-06-26 12.24.12.jpg
 
Bueno es saber que la tienda española Infofreak te ha ofrecido un buen servicio. :aplause::aplause:

Saludos
Pues muy bueno diría yo. Se pidió ayer y según dijeron no llegaría hasta mañana miercoles. Pero por la tarde MRW mandó mensaje diciendo que ya venía de camino y que hoy lo recibiría. Ha llegado a las 10'30 de la mañana.

Funda de silicona de regalo trae.
 
Pues muy bueno diría yo. Se pidió ayer y según dijeron no llegaría hasta mañana miercoles. Pero por la tarde MRW mandó mensaje diciendo que ya venía de camino y que hoy lo recibiría. Ha llegado a las 10'30 de la mañana.

Funda de silicona de regalo trae.

Si, todos los xiomi RMN5 global han traído una funda dentro de la caja. No es muy buena pero sirve hasta recibir otra mejor
 
Pues yo compré en Gearbest el Redmi 5 plus, con versión global el pasado 22 de junio, y me acaba de llegar. 11 días, y por 133 euros con cupón. Lo he encendido, tiene una pinta acojonante, pero...……… es para mi mujer. Hasta el 14 de este mes, al cajón, bien escondido.
Por cierto, viene también con funda transparente de regalo
 
Compré el Note 5 Global 64GB en joybuy.com el 18 de junio por 162,99€, lo he recibido hoy 4 de julio.

Bastante rápido y el teléfono ha llegado perfecto, nuevo y bien empaquetado. La cajita venía con su cargador europeo, su cable microUSB y una funda TPU de plástico negro semi transparente.

El único problema es el protector de pantalla que venía fuera de la caja, lo empaquetaron doblandolo y ahora al ponerlo queda fatal.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba