DEBATE Seguimiento de los envíos del Xiaomi RMN5 Global, ya iniciados

Joder como maltratan la mercancia.

Menos mal que llevaba esa protección, si llevara algo menos efectivo no se salva.

Y los mios venian en el mismo contenedor casi seguro. A ver como llegan.

Saludos
Puf cualquiera sabe si ha sido por el camino o allí, es la primera vez que me pasa la verdad.
 
El tema seria saber si la caja ya estaba maltratada antes de meterla en la burbuja. Porque con esa burbuja ya le tienen que dar meneos para que la caja tenga esos efectos.

Saludos
 
Pues ya es la segunda caja aplastada que veo en este hilo, y era de otra tienda de Ali. Y tambien venia bien protegida.

En la pagina 98 de este hilo está la foto que aportó el compañero @gasol2b.

Y como comenta @SIgNIFER, no es nada extraño que ya la metieran así en su embalaje. ES muy facil echar la culpa al transporte y ellos se quitan de enmedio un producto de dificil venta.

Foto de Goldway de su web de ventas. Mirad cuantas cajas dicen que tienen de este producto. Si se les cae una caja de la parte superior la lian bien, ya que la unica protección es la misma caja de cartón.

Goldway.jpg
 
Última edición:
que vergüenza por dios asi como quieren que la gente les compre ningún articulo tranquilamente a sabiendas que no tratan bien el genero, estaba casi convencido de pillar un note 5 64gb en aliexpress pero ya veo que ahorrarse un dinero no va a compensar lo pillare mas tranquilamente en amazon que esta por 218 euros en color negro
 
Esta mañana recogí los míos en correos.

Sin receta y en perfecto estado los dos. Declarados como teléfonos con un valor de 18$. Aunque ya sabemos que lo de aduanas es una lotería.

Ahora a buscar un hueco para trastear con ellos, no tengo prisas. Uno será para regalar y el otro para mí.

Actualmente tengo el note 4 también en versión global y que me sigue yendo perfectamente.

Saludos
 
Última edición:
Pues ya es la segunda caja aplastada que veo en este hilo, y era de otra tienda de Ali. Y tambien venia bien protegida.

En la pagina 98 de este hilo está la foto que aportó el compañero @gasol2b.

Y como comenta @SIgNIFER, no es nada extraño que ya la metieran así en su embalaje. ES muy facil echar la culpa al transporte y ellos se quitan de enmedio un producto de dificil venta.

Foto de Goldway de su web de ventas. Mirad cuantas cajas dicen que tienen de este producto. Si se les cae una caja de la parte superior la lian bien, ya que la unica protección es la misma caja de cartón.


En mi caso, de momento parece que el teléfono funciona. Pero lo de la caja.. que vergüenza el trato que les deben de dar por el camino. En mi caso debió de ser el transporte, porque el plástico exterior, en la zona del golpe, venía algo rozado/desgarrado como de haberlo golpeado y arrastrado. (lo que me da a entender que ha habido "lanzamiento de distancia de paquete" o similar).
El mayor miedo es que próximamente debido al golpe el teléfono empezase a fallar, pero va aguantando. por ello abrí disputa para dejar constancia y mostrar el estado en que llegó (por si me fallase prematuramente), y me dicen que como compensación me abonarían 10$. Les indico que prefiero una caja nueva (para cuando lo vendiese...), pero me dicen que no. Así que en esas estoy.
 
Tu abre la disputa y que sea el chino el que se encargue de presionar a SG. y te recuerdo que las compras en Ali tienen una garantia de entrega de 60 dias (desde fecha envío) y si no llegan en esa fecha tienes derecho a la devolucion del importe, y si despues llega... "bote gracias"

Mira que me atendieron rápido, inicié la disputa el 10, pero un poco vaga, por la prisa no presente pruebas, creí que seria obvio por el tracking; el 11 me niegan la devolución indicando que tenía que contactar a la oficina de correos local y que debía presentar pruebas de mi reclamo, el 11 presento pruebas de todo tipo :fearscream: (solo tres capturas y links a algunas webs), y hoy me indican que me devolverán el monto total de la compra, que por cierto incluye los descuentos de los tickets que apliqué a la compra y el costo del envío, el vendedor no tuvo participación, Aliexpess tomo la decisión directamente; bueno al menos me atendieron rápido. :blush:

Ahora veré si vuelvo a pedir este modelo que con xiaomi, desde que compras un equipo hasta que lo tienes en mano, ya esta sacando otro modelo u otros modelos.
 
Uff yo ayer me fijé en que no ha sido solo la caja, como nada más llegar le puse la funda ni me había percatado de de ello, fue pobrar otra funda y darme cuenta al contraluz de que tiene dos pequeños bollitos en la tapa trasera.

Acabo de abrir una disputa en AliExpress, a ver cómo termina..., La caja me daba igual pero esto ya no.

EDITO: da fallo al subir las fotos por tapatalk, lo intentaré más tarde, no sé que problema habrá en este foro, pero las imágenes con tapatalk no me las muestra, y ahora tampoco me deja subirlas.

IMG-20180614-WA0004.jpeg


IMG-20180614-WA0002.jpeg
 
Última edición:
Uff yo ayer me fijé en que no ha sido solo la caja, como nada más llegar le puse la funda ni me había percatado de de ello, fue pobrar otra funda y darme cuenta al contraluz de que tiene dos pequeños bollitos en la tapa trasera.

Acabo de abrir una disputa en AliExpress, a ver cómo termina..., La caja me daba igual pero esto ya no.

EDITO: da fallo al subir las fotos por tapatalk, lo intentaré más tarde, no sé que problema habrá en este foro, pero las imágenes con tapatalk no me las muestra, y ahora tampoco me deja subirlas.

Se están haciendo cambios en el foro y actualmente han afectado al uso de tapatalk. La foto si sube y se ve, pero desde tapatalk no aparece. Entra desde el navegador y verás tus fotos en el mensaje.

Se solucionará en cuanto sea posible el tema de tapatalk

Saludos
 
Se están haciendo cambios en el foro y actualmente han afectado al uso de tapatalk. La foto si sube y se ve, pero desde tapatalk no aparece. Entra desde el navegador y veras tus fotos en el mensaje.

Se solucionará en cuanto sea posible el tema de tapatalk

Saludos
Ah, ok perdón, muchas gracias, no sabía nada, saludos!
 
Ah, ok perdón, muchas gracias, no sabía nada, saludos!

Ya he dado aviso a @Breixo para que sea conocedor del problema. Parece relacionado con unas modificaciones que hizo ayer. A mi tambien me paso ayer al subir una imagen desde tapatalk y me extrañó. Entre a ver l mensaje desde el navegador y vi que la foto si aparecía. Parece algo del plugin de tapatalk que usa el foro y los cambios que se han hecho ayer en método de incorporación de imágenes del foro.

Saludos
 
@melua, vino muy bien embalado, con la bolsa de departamentos de aire igual ala que muestra el-la compañera Longer, tardó 12-14 días aprox.
Les pedí y me hicieron caso al poner como envío Mp4 y un valor de entre 20-22 €, ellos lo mandaron con valor de 18$, así que bien, muy contento con el trato de la tienda.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba