DEBATE Seguimiento de los envíos del Xiaomi RMN5 Global, ya iniciados

TCM-III

Simdualero de Plata
29 Mar 2018
88
87
Los de la Jessi estamos todos esperando a que lleguen al avión los demás teléfonos XD. El mío lleva desde la madrugada del 14 "Despatched for overseas" asi que estamos todos igual :tearsofjoy:

30 Sep 2013
1.989
1.391
Para que luego tachen a España de país evolucionado y "occidental". Mi móvil hace una semana que aterrizó en Barajas y quién sabe dónde estará. De China a España tardó eso, 1 semana
ME dicen que está en la oficina local para su entrega o incluso en reparto para su entrega y vas allí y dicen que no les ha llegado
desesperante!!

AE.jpg

correos.jpg

pcpc

Simdualero de Bronce
25 Sep 2015
34
7
Pues el mío ya lleva más de una semana en estado de "Clasificado" en Barcelona, a 10 km de mi casa. Correos no me pueden dar mas detalles.

De momento sigo con mi duradero Jiayu S3...

28 May 2012
409
185
No es algo raro ni infrecuente, por fortuna no creo que llegue al nivel alcanzado en navidades 300.000 kilos de paquetes siguen acumulados en el CTI de Barajas. Es bastante frecuente que tarden mas de barajas a casa que de china a barajas.

Razon por la que no me gusta usar las cias orientales en los envios, prefiero las europeas aunque tengan una escala, a la larga es mas rápido, pero aunque y lo pedí por BE, me lo encasquetaron por SG

Aldopa40

VIP
Cocinero
5 Feb 2015
2.270
1.329
jiayu S3,One Plus 3, Red Mi Note 5
El mío viene en el 5595. Se supone que ya está lleno si hay contenedores con un número más alto. Pero ¿estará lleno el avión?

TCM-III

Simdualero de Plata
29 Mar 2018
88
87
Para que luego tachen a España de país evolucionado y "occidental". Mi móvil hace una semana que aterrizó en Barajas y quién sabe dónde estará. De China a España tardó eso, 1 semana
ME dicen que está en la oficina local para su entrega o incluso en reparto para su entrega y vas allí y dicen que no les ha llegado
desesperante!!
Si el viernes no lo tienes en casa, sería algo bastante extraño...

TCM-III

Simdualero de Plata
29 Mar 2018
88
87
Algunos compraron el 28 de marzo, al igual que yo y no saben si seguir con la compra o desistir y buscarse otra tienda, así que no somos lo últimos.
Mañana se presenta aquí en España, según el precio de salida mirad si os conviene esperar (si no os urge y pagasteis menos de 170 mi consejo es que esperéis), cambiaros a una tienda de Ali o pillarlo en Amazon directamente.

mabenblas

Simdualero de Oro
29 Jun 2015
144
24
El mío (también de la yesy) va en el 5597. Cuántos móviles ha vendido para llenar tantos contenedores?
Y otra cosa.. como sabéis si viene por barco o por avión?

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
27 May 2015
13.721
10.608
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
El mío (también de la yesy) va en el 5597. Cuántos móviles ha vendido para llenar tantos contenedores?
Y otra cosa.. como sabéis si viene por barco o por avión?
Hombre si en el track te dice que lo entregaron a la aerolínea por mar raro que venga

Saludos