DEBATE Seguimiento de los envíos del Xiaomi RMN5 Global, ya iniciados

Para que luego tachen a España de país evolucionado y "occidental". Mi móvil hace una semana que aterrizó en Barajas y quién sabe dónde estará. De China a España tardó eso, 1 semana
ME dicen que está en la oficina local para su entrega o incluso en reparto para su entrega y vas allí y dicen que no les ha llegado
desesperante!!

AE.jpg


correos.jpg
 
Pues el mío ya lleva más de una semana en estado de "Clasificado" en Barcelona, a 10 km de mi casa. Correos no me pueden dar mas detalles.

De momento sigo con mi duradero Jiayu S3...
 
No es algo raro ni infrecuente, por fortuna no creo que llegue al nivel alcanzado en navidades 300.000 kilos de paquetes siguen acumulados en el CTI de Barajas. Es bastante frecuente que tarden mas de barajas a casa que de china a barajas.

Razon por la que no me gusta usar las cias orientales en los envios, prefiero las europeas aunque tengan una escala, a la larga es mas rápido, pero aunque y lo pedí por BE, me lo encasquetaron por SG
 
Para que luego tachen a España de país evolucionado y "occidental". Mi móvil hace una semana que aterrizó en Barajas y quién sabe dónde estará. De China a España tardó eso, 1 semana
ME dicen que está en la oficina local para su entrega o incluso en reparto para su entrega y vas allí y dicen que no les ha llegado
desesperante!!

Si el viernes no lo tienes en casa, sería algo bastante extraño...
 
Algunos compraron el 28 de marzo, al igual que yo y no saben si seguir con la compra o desistir y buscarse otra tienda, así que no somos lo últimos.
Mañana se presenta aquí en España, según el precio de salida mirad si os conviene esperar (si no os urge y pagasteis menos de 170 mi consejo es que esperéis), cambiaros a una tienda de Ali o pillarlo en Amazon directamente.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba