Os quejáis de vicio. Yo he comprado en Aliexpress en Mi Global Store a finales de marzo y HOY ha salido el track de seguimiento (A la espera de la recogida del transportista). Con suerte lo tendré en casa 3 meses después de pagarlo. Menos mal que no tengo prisa.
Os quejáis de vicio. Yo he comprado en Aliexpress en Mi Global Store a finales de marzo y HOY ha salido el track de seguimiento (A la espera de la recogida del transportista). Con suerte lo tendré en casa 3 meses después de pagarlo. Menos mal que no tengo prisa.
Hola chic@s, pues el mio (enviado por singapur post desde goldway, contenedor 5569) me dice que acaba de aterrizar en España, supongo que a mitad de la semana que viene o finales ya contaré con el jejeje
El mio ya ha llegado. Ayer concretamente. Pedido realizado a Xiaomi Online Store el dia 6, y en casa el dia 17. Nada mal!. Pedazo de maquina que hemos comprado!!!!
El mio ya ha llegado. Ayer concretamente. Pedido realizado a Xiaomi Online Store el dia 6, y en casa el dia 17. Nada mal!. Pedazo de maquina que hemos comprado!!!!
En serio? Yo lo compré en preventa el 26 de abril, me dieron el número de seguimiento el 2 de mayo y hoy me aparece "Error de aduana". O sea, que encima de lento me va a tocar pagar receta. No compro más en esta tienda!!!!