DEBATE Seguimiento de los envíos del Xiaomi RMN5 Global, ya iniciados

Se estan moviendo rapido la verdad . tenemos todos el mismo estado . a mi se me acaba de actualizar igual que a todos .. Bien bien bien jiji
 
Está claro que los primeros que están enviando están siendo los negros...A alguien que comprara un dorado o azul le hen empezado a mandar el pedido?
Me suena que a algun compi le han enviado el azul el dorado segun otro compi le han dado un plazo de 7-15 dias
 
Yo estoy así
IMG_20180428_125749.jpg
 
Para una vez que innovo en el color del móvil...:tearsofjoy:

Lo que escogiste mal fué la tienda....:tearsofjoy:

Yo lo compre en dorado en otra tienda diferente a la tuya (el color me daba igual. Yo de momento lo quiero para trastear. Lo compre en dorado por que era el más barato...pero no me gustaba el color. Tengo también un Mi Max que es color plata por detras y blanco por delante, y el blanco por delante se me hizo, me abuuuuriooo....bufff. Por eso el Mi Max 2 lo pille en negro), pero me lo mandan en negro al mismo precio que compre el dorado, como a muchos de nosostros.

A ver si pronto reciben la remesa en vuestra tienda y comienzan los envios...o a ver si les pegais la paliza y que os cambien el color sin coste.
Estos chinos tienen mucha paciencia...pero yo todos los días les pegaba la paliza, haciendoles ver que otras tiendas han apostado por la opción de enviar el negro sin coste.
 
Lo que escogiste mal fué la tienda....:tearsofjoy:

Yo lo compre en dorado en otra tienda diferente a la tuya (el color me daba igual. Yo de momento lo quiero para trastear. Lo compre en dorado por que era el más barato...pero no me gustaba el color. Tengo también un Mi Max que es color plata por detras y blanco por delante, y el blanco por delante se me hizo, me abuuuuriooo....bufff. Por eso el Mi Max 2 lo pille en negro), pero me lo mandan en negro al mismo precio que compre el dorado, como a muchos de nosostros.

A ver si pronto reciben la remesa en vuestra tienda y comienzan los envios...o a ver si les pegais la paliza y que os cambien el color sin coste.
Estos chinos tienen mucha paciencia...pero yo todos los días les pegaba la paliza, haciendoles ver que otras tiendas han apostado por la opción de enviar el negro sin coste.
Seguramente también me equivoqué de tienda :tearsofjoy: .

Si para mañana por la mañana no tengo nada (que rara está esta gente que curra de madrugada) les mandaré la recomendación, a ver qué les parece.
 
Esta mañana recibí el mensaje de que estaba enviado por el vendedor (Xiaomi Retail Store) y el número de tracking. Me habían mandado antes 2 mensajes indicándome que me lo iban a declarar en 22 $, y el tema de las aduanas. En el mensaje indicándome que me lo habían enviado, también me lo decían. Al igual que otros va por Singapore Post. Así que unos 12-18 días (descontando lo del puente del 1 de mayo). :aplause::aplause:
 
...y lo celebran por todo lo alto, además.
Eso de que los chinos no tienen fiestas es un bulo que circula por ahí.
Solo no tiene fiestas los que están en España, que abren todos los días, sea el comercio que sea...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba