DEBATE Seguimiento de los envíos del Xiaomi RMN5 Global, ya iniciados

Pues otro pequeño pasito, ya salió del centro de clasificación
auploads.tapatalk_cdn.com_20180430_dc487ee406ba602c365a479fe2b7e06d.jpg
 
A modo de información, el mio ha tardado 10 días, enviado el día 19 y hoy lo tengo en proceso de entrega, Singapur Post, de Fantacy.
Si queréis ver con detalle los movimientos, usad este bot de telegram, es la caña, @MiTrackingBot

Saludos
 
Última edición:
Gracias ! Lo acabo de probar en Telegram y me ha reconocido el número de seguimiento perfectamente, me dice lo mismo que la app de AE .De esta forma no hace falta mirar cada x tiempo si se ha movido , ya el bot lo notificará cuando haya novedades.
A modo de información, el mio ha tardado 10 días, enviado el día 19 y hoy lo tengo en proceso de entrega, Singapur Post, de Fantacy.
Si queréis ver con detalle los movimientos, usad este voy de telegram, es la caña, @MiTrackingBot

Saludos
 
Que envidia, el mío todavía está pendiente de recogida en xiaomi online store
Es que ésto es una lotería....
Yo espero que el mío entre al avión hoy y se pase el 1 de mayo volando o en aeropuerto europeo y así me libro del uno de mayo chino....
Pero... ¡Averigua!
Lo dicho, es una lotería
 
si viene con track ..SG, vs Singapore post, me temo que va a ser dificil.
Con independencia de lo que diga Aliex. mira en Track Items | Singapore Post, hasta que no tenga contenedor asignado y pase al estado de "Despachet to overseas" es que no ha salido de oriente.
 
A mi me pone esto en el seguimiento y entiendo que aún no está físicamente el paquete:
Información Recibida (Esto no es un reconocimiento de la recepción física del Artículo Registrado establecido
 
El mio también dice "salida del centro de clasificación" y "Recibido transportista"
¿Cuál es el siguiente paso? (a parte de segur esperando, que ya os conozco…)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba