DEBATE Seguimiento de los envíos del Xiaomi RMN5 Global, ya iniciados

J
@antonioantuan Tanto quejarte el día que compramos porque ya no quedaban móviles y porque habías comprado en la peor tienda y mira por donde vas a ser el primero :aplause::aplause:
Ja ja ja
¡Esperaté, no vendas todavía la piel del oso!
Yo sé que está en proceso de entrega.... Correos también lo sabe y lo sabe además la app Deliveries....
Pero....
:fearscream::fearscream:
Y es lo más importante
:tonguewink::tonguewink:
¿Lo sabe el cartero?
:tearsofjoy::tearsofjoy::zzz:
Porque por mi casa no aparece
:wink:
 
El mío no se movió en toda la mañana. Segun correos sigue en salida de oficina de cambio, y según cainiao ya llegó a españa (me llegó el correo de aliexpress también).... A esperar se ha dicho. Viene de Singapore Post y es del estilo RBXXXXXXSG
 
Yo también sé que tendré que ir a por el paquete a la oficina de correos. A casa, no siendo de amazon, solo llega el aviso. Paquetes grandes nada.:(
Yo pongo la dirección de trabajo, es el centro de León (donde estan los banco y las oficinas), y el cartero no puede permitirse hacer tonterias. Pero si pongo la de casa ya se lo que me tocaria.
 
J

Ja ja ja
¡Esperaté, no vendas todavía la piel del oso!
Yo sé que está en proceso de entrega.... Correos también lo sabe y lo sabe además la app Deliveries....
Pero....
:fearscream::fearscream:
Y es lo más importante
:tonguewink::tonguewink:
¿Lo sabe el cartero?
:tearsofjoy::tearsofjoy::zzz:
Porque por mi casa no aparece
:wink:
@antonioantuan , ya te dije que te dieras prisa., tu móvil ya lo tengo yo....:tonguewink:
 
¡Ya está en mi casa!
¡Madre mía la de cosas que me trae por menos de 175€!
¡Se han enrrollao!

Screenshot_20180507-145046.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba