DEBATE Seguimiento de los envíos del Xiaomi RMN5 Global, ya iniciados

Pues el mío también es de Xiaomi online store, todavía no ha llegado a España pero caquita, caquita
 
Yo tengo uno de xiaomi online store y otro de eternal team que vienen de la mano con el mismo tracking prácticamente, minutos arriba abajo... Mañana veremos si hay novedades... Esperemos tenerlos para esta semana!
 
Os estais "emparanollando"
Es normal que desaparezcan de la apps de seguimiento....
En una semana todos llegarán (al menos los que ya han iniciado camino)
Y, es verdad, que alguno será abducido por Montoro.... Pero será algún caso aislado....
Uno o dos, como mucho, a los que le toque la china....
 
Puede ser que estemos emparanollados... Nos puede el ansia, al menos a mi...
 
Yo lo compre en una tienda acá en mi país en preventa y me indican que las unidades llegarán para repartir la próxima semana, yo vivo en Chile y creo que siendo un lugar más alejado debería llegar después, ojalá no se pierda ninguno en el camino y les llegue pronto, paciencia muchachos
 
Yo lo compre en una tienda acá en mi país en preventa y me indican que las unidades llegarán para repartir la próxima semana, yo vivo en Chile y creo que siendo un lugar más alejado debería llegar después, ojalá no se pierda ninguno en el camino y les llegue pronto, paciencia muchachos
No se yo.... Eso de alejado....
De China pilla lejos todo
Ja ja
 
Es normal, Correos tarda en actualizar movimientos, que un día o dos antes ya se registran en la web de singapore post

Para saber si vienen juntos tenéis que consultar el n° contenedor en esa web.

Me da a mi que me van a tocar aduanas... Eso de que aparezca en el track de sg post como que ha llegado a España y en correos que todavía no llegó, me suena a algo intermedio... Y solo se me ocurre aduanas...
 
En que web se ve el contenedor???
Es normal, Correos tarda en actualizar movimientos, que un día o dos antes ya se registran en la web de singapore post

Para saber si vienen juntos tenéis que consultar el n° contenedor en esa web.
 
Me pillas sin pc. Busca en Google singapore post track, el la pg hay un cuadro para poner el número y cuando te dé el resultado hay que desplegar la situacion
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba