DEBATE Seguimiento de los envíos del Xiaomi RMN5 Global, ya iniciados

Vale, es posible que sí sean solo paranoias mías. Nueva actualización:
Mi Tracking:
✨Actualización en tu tracking:✨
✏Alias: XRN5
Tracking:
Compañía: Correos
Último estado: El envío ha llegado al centro logístico internacional de destino para su entrega - 08/05/2018 01:05 (Unidad: Esmadb)
 
El mio 4 días en salida de la aerolínea. 4 días volando? Iba con una funda de otra tienda pero ésta ya pasó el despacho de aduanas así que o no lo actualizan o está parado en algún sitio
 
Vale, es posible que sí sean solo paranoias mías. Nueva actualización:
Mi Tracking:
✨Actualización en tu tracking:✨
✏Alias: XRN5
Tracking:
Compañía: Correos
Último estado: El envío ha llegado al centro logístico internacional de destino para su entrega - 08/05/2018 01:05 (Unidad: Esmadb)
¡Lo tienes ya!
:aplause::aplause:
 
El mio 4 días en salida de la aerolínea. 4 días volando? Iba con una funda de otra tienda pero ésta ya pasó el despacho de aduanas así que o no lo actualizan o está parado en algún sitio
Hoy o mañana te sale llegando al centro logístico....
Antes del viernes es tuyo
 
Vale, es posible que sí sean solo paranoias mías. Nueva actualización:
Mi Tracking:
✨Actualización en tu tracking:✨
✏Alias: XRN5
Tracking:
Compañía: Correos
Último estado: El envío ha llegado al centro logístico internacional de destino para su entrega - 08/05/2018 01:05 (Unidad: Esmadb)
Tienda ?
 
Os estais "emparanollando"
Es normal que desaparezcan de la apps de seguimiento....
En una semana todos llegarán (al menos los que ya han iniciado camino)
Y, es verdad, que alguno será abducido por Montoro.... Pero será algún caso aislado....
Uno o dos, como mucho, a los que le toque la china....

La putada es que si en la Xiaomi Online Store han declarado el precio y lo que es...seguramente nos han fastidiado con "j" pero bien.
Como si los pájaros se tiran a las escopetas...en cuanto vean eso en Aduanas-Correos (donde hagan la selección) va a ser como estar pidiendo a gritos que paren el paquete: No tienen que pensar mucho si es un mp5 o que es lo que es: Ya pone que es un smartphone y el precio. No creo que en nuestro caso sea cuestión aleatoriedad. En nuestro caso es como si el chino hubiera puesto en negrita, cursiva y subrayado: "Parar este paquete, que mojais fijo"
 
La putada es que si en la Xiaomi Online Store han declarado el precio y lo que es...seguramente nos han fastidiado con "j" pero bien.
Como si los pájaros se tiran a las escopetas...en cuanto vean eso en Aduanas-Correos (donde hagan la selección) va a ser como estar pidiendo a gritos que paren el paquete: No tienen que pensar mucho si es un mp5 o que es lo que es: Ya pone que es un smartphone y el precio. No creo que en nuestro caso sea cuestión aleatoriedad. En nuestro caso es como si el chino hubiera puesto en negrita, cursiva y subrayado: "Parar este paquete, que mojais fijo"
Las tiendas saben lo que hacen....
Si el 90% de los envíos de una tienda terminasen en aduanas.... Esa tienda moriría por el boca a boca en menos de un mes.
No será así.
Algunos caerán... Pero no creo que veamos a mas de dos, tres a lo sumo, en esta comunidad....
 
Yo tengo uno de xiaomi online store y otro de eternal team que vienen de la mano con el mismo tracking prácticamente, minutos arriba abajo... Mañana veremos si hay novedades... Esperemos tenerlos para esta semana!
Hola Arce yo también tengo pedido uno en eternal team podrías poner fotos cuando te llegue , es que hay una foto en la tienda que ha pixelado la baseban y el Kernel y me suena raro.
 
Las tiendas saben lo que hacen....
Si el 90% de los envíos de una tienda terminasen en aduanas.... Esa tienda moriría por el boca a boca en menos de un mes.
No será así.
Algunos caerán... Pero no creo que veamos a mas de dos, tres a lo sumo, en esta comunidad....

Dios te oiga...amén.
 
Me ha salido esto en el nuevo estado de RN5 desde fantacy.

Último estado: Voluntary contributions received by UNDP, UNFPA, UNICEF and WFP, 1982-1998

Alguien sabe que es?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba