DEBATE Seguimiento de los envíos del Xiaomi RMN5 Global, ya iniciados

Pues parece que los de la oficina de cambio/aduanas debían estar de celebración o resaca y hoy se han puesto las pilas porque después del movimiento en el teléfono me están llegando avisos de otros paquetes ( fundas y cristal templado) . Parece que me llegará todo a la vez o uno tras otro día arriba día abajo.
 
@Monchet ya lo he visto, el mío está
Despatched to overseas (Country code: ES)07/05/2018
Y 5496 que será el número de contenedor no?
 
Y dónde se sabe el valor declarado del envío??
La putada es que si en la Xiaomi Online Store han declarado el precio y lo que es...seguramente nos han fastidiado con "j" pero bien.
Como si los pájaros se tiran a las escopetas...en cuanto vean eso en Aduanas-Correos (donde hagan la selección) va a ser como estar pidiendo a gritos que paren el paquete: No tienen que pensar mucho si es un mp5 o que es lo que es: Ya pone que es un smartphone y el precio. No creo que en nuestro caso sea cuestión aleatoriedad. En nuestro caso es como si el chino hubiera puesto en negrita, cursiva y subrayado: "Parar este paquete, que mojais fijo"
 
En la tienda Xiaomi online store es así,busca al final de la descripción del artículo pedido esto:
Y dónde se sabe el valor declarado del envío??
Y ahora pinchas en el dibujo del avión y debe salir algo similar a esto:
auploads.tapatalk_cdn.com_20180508_635912bd1633a59c10753a73eb33a6ae.jpg
auploads.tapatalk_cdn.com_20180508_9ea39fe6788641e2629f6554d1b14bb4.jpg
 
@reixavi vale lo acabo de ver, gracias , estamos todos jodidos jajajaj, si lo llego a saber antes...., normalmente compraba en gearbest, aunque después de lo que ha pasado en la preventa creo que voy a emigrar a otra tienda, y en AE, solo compraba chominaillas de valor inferior.

bueno a ver cuando llegue a España mi paquete a ver que pasa...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba