DEBATE Seguimiento de los envíos del Xiaomi RMN5 Global, ya iniciados

upload_2018-5-10_10-12-15.png

que nervios por que llegue, el envío ha sido muy rápido

Estoy como tú, idéntico. No sé qué ha hecho pero ha estado 6 días volando y hoy dice que llegó a España
Lo veo muy justo que llegando hoy me lo entreguen mañana... Sería un milagro
Estoy muy parecido a vosotr@s, yo dirían que vienen casi de la mano.
Esta madrugada me mandó un email AliExpress avisándome que el paquete ya había llegado a mi país, por fin!
Ahora hace un rato me dio por mirar como iba el proceso de Tracking y me alarmé un poco porque si lo miraba mediante la web de AliExpress me salía arriba del todo: Estado del envío Llegado al país de destino, pendiente de despacho de adunas :flushed:. Luego he vuelto a mirar hace nada y ha cambiado a Estado del envío esta en proceso de entrega a su lugar, espero que signifique que ya pasó por aduanas y me libré de llevarme una sorpresa desagradable :aplause:.
Después de leer experiencias de otros compis, no pierdo la esperanza de que se produzca un súper sprint y mañana aparezca por casa y si no me hago a la idea de que a mucho tardar estará por casa el martes o miércoles, ya queda menos :blush:
 
Una pregunta, los que tenéis RBxxxxxxxSG os los esta llevando correos o correos express?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba