DEBATE Seguimiento de los envíos del Xiaomi RMN5 Global, ya iniciados

Como Vamos los de MC (yessi) nos movemos por igual?
auploads.tapatalk_cdn.com_20180511_763bb9906bd540890635f4b47b22162a.jpg
 
Mi mala suerte, se me acaba de actualizar el Tracking por correos y veo algo que no me gusta un pelo y que no he visto por aquí a compis que ya lo recibieron:
aimg.fenixzone.net_i_ZJ01qQW.png

Lo de tramitación aduanera suena muy mal :sob:, a que me va a tocar pagar un plus.
¿A algún compi del foro le ha pasado? ¿Puede que se cumpla el tramite sin tener que pagar nada?
Encima viene el fin de semana y ya me tocará estar con la incertidumbre hasta el lunes o martes de la semana que viene, pero bueno, vamos a esperar y si toca la china pues ha tocado, que le vamos a hacer.
 
Mi mala suerte, se me acaba de actualizar el Tracking por correos y veo algo que no me gusta un pelo y que no he visto por aquí a compis que ya lo recibieron:
aimg.fenixzone.net_i_ZJ01qQW.png

Lo de tramitación aduanera suena muy mal :sob:, a que me va a tocar pagar un plus.
¿A algún compi del foro le ha pasado? ¿Puede que se cumpla el tramite sin tener que pagar nada?
Encima viene el fin de semana y ya me tocará estar con la incertidumbre hasta el lunes o martes de la semana que viene, pero bueno, vamos a esperar y si toca la china pues ha tocado, que le vamos a hacer.
si vas paginas atras veras mi desesperacio jaja.
El mio lleva asi desde el lunes pasado.... A ver si tu tienes mas suerte y lo sueltan antes .
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba