DEBATE Seguimiento de los envíos del Xiaomi RMN5 Global, ya iniciados

Ya comentáis como acaba el tema y si correos os avisa, antes de llegar con el paquete, del importe a pagar

Saludos
Sí, os mantendré informados por aquí por si le pasa a algún otro compi del foro.

Al final le he mandado mensaje privado al compi que ya lo recibió y tuvo que pagar @pinflo a ver si así el sistema le envía un aviso y lo puede leer antes, porque igual si no por este hilo ya no se pasa.

Ahora también estaba yo pensando que a malas, si me convendría abrir una disputa mediante Paypal con la tienda, si finalmente me toca pagar aduanas, aunque claro, si lo pienso bien, llevo las de perder, porque el paquete habría llegado y en web especifican que no se hacen cargo de este tipo de comisiones, pero no sé si habría alguna manera de que la tienda me devolviera ese dinero pagado de más:(
 
Sí, os mantendré informados por aquí por si le pasa a algún otro compi del foro.

Al final le he mandado mensaje privado al compi que ya lo recibió y tuvo que pagar @pinflo a ver si así el sistema le envía un aviso y lo puede leer antes, porque igual si no por este hilo ya no se pasa.

Ahora también estaba yo pensando que a malas, si me convendría abrir una disputa mediante Paypal con la tienda, si finalmente me toca pagar aduanas, aunque claro, si lo pienso bien, llevo las de perder, porque el paquete habría llegado y en web especifican que no se hacen cargo de este tipo de comisiones, pero no sé si habría alguna manera de que la tienda me devolviera ese dinero pagado de más:(



¿El chino ha puesto un valor muy alto en el paquete o simplemente creemos que se trata de muy mala suerte?
 
¿El chino ha puesto un valor muy alto en el paquete o simplemente creemos que se trata de muy mala suerte?
Ni idea, lo compre en la tienda de AliExpress "Eternal Team" y no sé lo que pondrían en el paquete. Tampoco me preocupé yo en su día de preguntarles nada ni decir que pusiera esto u lo otro, porque son tantos los envíos que hacen de este tipo, que ya daba por hecho que lo declaran de la mejor manera posible para que el usuario al final no tenga que pagar ningún extra.

Supongo que se tratará simplemente de mala suerte y que me ha tocado la china :smirk:
 
Ni idea, lo compre en la tienda de AliExpress "Eternal Team" y no sé lo que pondrían en el paquete. Tampoco me preocupé yo en su día de preguntarles nada ni decir que pusiera esto u lo otro, porque son tantos los envíos que hacen de este tipo, que ya daba por hecho que lo declaran de la mejor manera posible para que el usuario al final no tenga que pagar ningún extra.

Supongo que se tratará simplemente de mala suerte y que me ha tocado la china :smirk:
Yo tambien lo tengo pedido en eternal team y me mandaron un mensaje ofreciéndome que pusieran el el paquete mo5 y 20$ y les dije que lo hicieran así.
 
Sí, os mantendré informados por aquí por si le pasa a algún otro compi del foro.

Al final le he mandado mensaje privado al compi que ya lo recibió y tuvo que pagar @pinflo a ver si así el sistema le envía un aviso y lo puede leer antes, porque igual si no por este hilo ya no se pasa.

Ahora también estaba yo pensando que a malas, si me convendría abrir una disputa mediante Paypal con la tienda, si finalmente me toca pagar aduanas, aunque claro, si lo pienso bien, llevo las de perder, porque el paquete habría llegado y en web especifican que no se hacen cargo de este tipo de comisiones, pero no sé si habría alguna manera de que la tienda me devolviera ese dinero pagado de más:(
No creo que PayPal resuelva a tu favor. Es una cosa legal y muy avisada en todos los sitios. Es mala suerte.

Saludos
 
Pues yo ya me hago a la idea que voy a tener que pagar por trámites en aduanas :rage:, tras el aviso de esta mañana, esta tarde se me ha vuelto a actualizar el Tracking de Correos avisando que "Se ha finalizado la gestión aduanera en destino" y si voy a mirarlo ahora me han añadido lo siguiente "En tramitación aduanera" al igual que el compi del foro @pinflo que tuvo que pagar al final 26 € cuando le fue el cartero a su casa con el paquete y la factura:
DEBATE - Seguimiento de los envíos del Xiaomi RMN5 Global, ya iniciados
DEBATE - Seguimiento de los envíos del Xiaomi RMN5 Global, ya iniciados

Y esto es lo que me ha salido a mi:
aimg.fenixzone.net_i_zIofBE6.png

No sé si el compi @percebecds que estaba en una situación parecida a la nuestra le ha avanzado a "En tramitación aduanera" como a mí o ya estaba ahí.
Tampoco sé si al compi @pinflo le avisaron antes desde correos de alguna manera o se encontró el pastel directamente al recibir el paquete, a ver si puede decirlo por aquí y si no le mandaré un mensaje privado.

Por cierto, ¿alguien sabe de algún caso en que algún usuario haya reclamado a la tienda para intentar alguna compensación?
Ya sé que las tiendas se curan en salud porque avisan en sus webs que no se hacen cargo de si hubiera gastos de aduanas, pero si me toca pagar al final, les voy a poner la peor puntuación posible, no me servirá de nada ni conseguiré nada porque la mayoría de opiniones son positivas y de hecho la mía así lo sería si hubiese ido todo bien, pero ya me que me tocó la china, que menos que quejarme y tener derecho a la pataleta:laughing:, hay que tomárselo ya con humor porque si no...
joer que suerte que ya han terminado la tramitacion aduanera. El mio sigue pendiente desde el dia 7 o sea que mira .... Y de ai no ae mueve .
A ti el siguiente paso seria clasificado y de ai ya al dia siguiente estara en tu casa . a mi tambien me interesa el tema de si te avisan previamente de caunto es el importe o te llegan a casa con la receta ... Segun mi experiencia lo que puede pasar es que te envien una carta pidiendo factura o una declaracion jurada de lo que contiene el paquete y su valor para liberarlo y pasarte la receta .y el otro caso es que el cartero te llegue directamente con el paquete y su respectiva factura ejej. Pero hace mucho que no me paran nada asi que no se como esta ahora el tema .
Lo que comentas de abrir disputa ya lo he preguntado pero nadie me ha dicho nada. Yo le he escrito al chino que le voy a poner una muy mala opinion de su tienda por que xiomi online store tiene fama de que frecuentemente sus paquetes pasan por aduanas y me ha dicho que le escriba antes de poner la opinion.. El dinero desde luego no te lo van a devolver. Yo le he pedido alguna compensacion como funda y un cristal o pagar gastos a medias jajaja . a ver si se estira el chinoca.
Veremos en que termina todo , pero visto lo visto te llega a ti antes el paquete .
Aunque bueno yo tengo un as en la manga que mi mejor amigo trabaja en barajas y lo mas probable es que me saque el paquete de alli sin pagar un euro . que se jo....da montoro y el chino jajaj
 
joer que suerte que ya han terminado la tramitacion aduanera. El mio sigue pendiente desde el dia 7 o sea que mira .... Y de ai no ae mueve .
A ti el siguiente paso seria clasificado y de ai ya al dia siguiente estara en tu casa . a mi tambien me interesa el tema de si te avisan previamente de caunto es el importe o te llegan a casa con la receta ... Segun mi experiencia lo que puede pasar es que te envien una carta pidiendo factura o una declaracion jurada de lo que contiene el paquete y su valor para liberarlo y pasarte la receta .y el otro caso es que el cartero te llegue directamente con el paquete y su respectiva factura ejej. Pero hace mucho que no me paran nada asi que no se como esta ahora el tema .
Lo que comentas de abrir disputa ya lo he preguntado pero nadie me ha dicho nada. Yo le he escrito al chino que le voy a poner una muy mala opinion de su tienda por que xiomi online store tiene fama de que frecuentemente sus paquetes pasan por aduanas y me ha dicho que le escriba antes de poner la opinion.. El dinero desde luego no te lo van a devolver. Yo le he pedido alguna compensacion como funda y un cristal o pagar gastos a medias jajaja . a ver si se estira el chinoca.
Veremos en que termina todo , pero visto lo visto te llega a ti antes el paquete .
Aunque bueno yo tengo un as en la manga que mi mejor amigo trabaja en barajas y lo mas probable es que me saque el paquete de alli sin pagar un euro . que se jo....da montoro y el chino jajaj
Contacté con el compi @pinflo por mensaje privado y me dijo que su caso fue calcado al mío, que no le avisaron en ningún momento. Le llamó el cartero al telefonillo y cuando fue a darle el paquete le dijo que lo habían parado en aduanas y que si quería el paquete debía pagar 26 €, con el paquete venía una factura desglosada. Que tenía que darle el dinero justo al cartero porque no llevaba cambio y si no tenía el dinero, tendría que ir a la oficina de correos y pagar allí. En su caso fueron 26 € porque declararon 45$. A ver por cuanto dinero han puesto el mio los de la tienda Eternal Team, porque más de 30 € no me gustaría pagar.

¿Tengo la duda, de si me negara a recibir el paquete y pagar el sobrecoste de aduanas, que pasaría?
- Se devolvería sin más a su origen, sin preocuparme yo de nada y podría abrir reclamación a Paypal como que no lo he recibido y recuperar mi dinero.
- Tendría que correr yo con los gastos de vuelta.
- ¿Otras opciones?
 
Pues el mío mira que lleva ya 6-7 días en España y nada de nada. En Aliexpress no se mueve y en Correos ponen lo de la oficina de cambio que no sabes si todavía pudiera ir a aduanas o ya habrá pasado todo eso. Podría estar ya disfrutándolo 2-3 días...
auploads.tapatalk_cdn.com_20180512_f823dcabd14163003ed151a199da464e.png
 
A los que os ha aparecido este mensaje, cuanto ha tardado en el llegar, desde que lo recibisteis?

-Despatched to OverSeas Postal Admin (From SG/SIN to ES/MAD)
2018-05-08 23:18:24 [GMT+8]
 
Pues el mío mira que lleva ya 6-7 días en España y nada de nada. En Aliexpress no se mueve y en Correos ponen lo de la oficina de cambio que no sabes si todavía pudiera ir a aduanas o ya habrá pasado todo eso. Podría estar ya disfrutándolo 2-3 días...
auploads.tapatalk_cdn.com_20180512_f823dcabd14163003ed151a199da464e.png
El tuyo llego ayer a España , llegada a oficina de cambio.
El lunes martes lo tienes :up:
 
El mío en la aplicación de AliExpress se ha quedado en la aerolínea pero en la web de correos ya me sale esto Screenshot_2018-05-12-08-52-23.png que no sé si quiere decir que está en España o que todavía tiene que pasar por aduanas. Y sin embargo, tengo también en camino una funda de 3€ y me acaba de salir en AliExpress que está en aduanas. Vamos, no creo que tenga que pagar nada por la funda :sweat:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba