DEBATE Seguimiento de los envíos del Xiaomi RMN5 Global, ya iniciados

Sí, cuando me llegue abriré disputa sí o sí, sé que no me va a servir de nada porque ellos se lavan las manos en estos casos, pero el derecho a pataleo no me lo quita nadie.
Lo que no sé es cómo procederé exactamente, ni si una vez recibido, antes de abrir disputa tengo que dar a finalizar pedido o hacer otra cosa. Es la primera vez que me veo en una de estas.
Mi caso es un poco diferente porque yo vivo en Holanda, sin embargo las etapas que veo en tu captura son equivalentes a las que tuve yo. Me imagino que lo que tendrás que pagar serán unos 30 euros cuando el cartero te lo entregue.

Yo pienso que el error es de la tienda por declarar el contenido como un móvil, con eso aumentas la posibilidad de que lo paren aunque haya gente que ha tenido suerte de que lo han recibido sin ser parado. Puedes intentar abrir una disputa, sin embargo muy complicada de ganar sabiendo que estas importando dispositivos electrónicos desde China y que hay que pagar por el trámite
 
Ademas el envío es por Local Direct Express, para evitar aduanas, y en teoría mas rápido.
aqui lo explica.
"Gearbest tiene un modo para, teóricamente, evitar al 100% que te paren el paquete en aduanas. Depende de si es en su almacén en China o en HK, se llama Priority Line: Spain Express o Local Direct Express. Básicamente Gearbest envía un contenedor a uno de sus almacenes en Europa, lo normal es que vaya directamente a España. Y cuando ha llegado al almacén lo envían por correos hasta el usuario final. Esto tiene 3 grandes beneficios:

  1. El paquete llega directamente sin tener que pasar por aduanas, con el ahorro del pago correspondiente.
  2. El paquete te llega antes, de 7 a 15 días.
  3. Puedes tener número de seguimiento, aunque solo cuando ha llegado a España
Este tipo de envíos es gratuito en productos de alto valor, como smartphones, tablets y demás. Pero en productos de poco valor puede tener un coste añadido".
El mío sale desde Alemania por DHL, ¿Te pone desde dónde sale el tuyo?
 
Mi caso es un poco diferente porque yo vivo en Holanda, sin embargo las etapas que veo en tu captura son equivalentes a las que tuve yo. Me imagino que lo que tendrás que pagar serán unos 30 euros cuando el cartero te lo entregue.

Yo pienso que el error es de la tienda por declarar el contenido como un móvil, con eso aumentas la posibilidad de que lo paren aunque haya gente que ha tenido suerte de que lo han recibido sin ser parado. Puedes intentar abrir una disputa, sin embargo muy complicada de ganar sabiendo que estas importando dispositivos electrónicos desde China y que hay que pagar por el trámite

Gracias por aclararselo al comapañero, @Sr Skyda II
Esperemos que no te toque desembolsar mucho, @Calamaro
Yo ahora mismo no me acuerdo de otro compañero que le pasara lo de aduanas en España. Me acordaba que le ocurrio al @Sr Skyda II por que yo esperaba mi envio más o menos por esas fechas, creo recordar.
 
El mio recibido sin contratiempos, comprado en Xiaomi Online Store de aliexpress por 161 lerus y enviado por Singapur Post. En el paquete han declarado "Cellphone 45$" y ha llegado sin receta, supongo que gracias a las conversaciones que tuvo @SIgNIFER con el señor Montoro hace unos días :smile:

Un saludo.
 
El mio recibido sin contratiempos, comprado en Xiaomi Online Store de aliexpress por 161 lerus y enviado por Singapur Post. En el paquete han declarado "Cellphone 45$" y ha llegado sin receta, supongo que gracias a las conversaciones que tuvo @SIgNIFER con el señor Montoro hace unos días :smile:

Un saludo.
:aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:
Otro compi satisfecho
¡Venga a cacharrear,!
 
El mío de Fantacy salió el 28 de abril y llegó el 4 de mayo a España. Desde entonces estoy esperándolo. Me va a llegar casi a la misma vez que si lo hubiera comprado en alguna tienda que ya anuncia su venta para dentro de unos días. Una lástima.
 
Hola a todos! Por lo que he leído a algunas personas ya les ha llegado, sabría decirme alguien por que lleva tanto tiempo mi pedido en transito?

Por lo que he leído debería tenerlo ya en casa y el tracking no actualiza desde el día 9. Muchísimas gracias por adelantado, un saludo.

1.PNG


2.PNG


3.PNG
 
Hola a todos! Por lo que he leído a algunas personas ya les ha llegado, sabría decirme alguien por que lleva tanto tiempo mi pedido en transito?

Por lo que he leído debería tenerlo ya en casa y el tracking no actualiza desde el día 9. Muchísimas gracias por adelantado, un saludo.
Estoy igual que tú. Desde el mismo día y mi hora son 20 minutos despues
 
Lo mismo lo envían desde el almacén de España , pero mucha suerte sería esa....:coldsweat:
El tema es que con un tracking virtual, el chino nos tiene cogidos por los eggs..... lo manda cuando le salga de los mismisimos porque el nº de seguimiento ya lo ha enviado.

Bueno, hay que mirarlo por el lado positivo.... si no veo movimiento en 3 dias voy a su almacén y le pego fuego...
 
Pegatina impresa, en unos días preparamos el paquete y se lo damos al transportista, pero enviao está oiga
 
ya te digo...:tearsofjoy:
en unos dias, o cuando al señor chino le salga del forro de la bolsa escrótica.....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba