DEBATE Seguimiento de los envíos del Xiaomi RMN5 Global, ya iniciados

Ya van llegando los "Yessis"!!! Mi contenedor era el 5598.Falta ver si viene con Montoro or alone...
Screenshot_20180521-174510.png
A ver si ya por fin podemos ponerle las -5 estrellas a la Jessi en todo:tearsofjoy:
 
Yo también les he enviado un correo diciendo más o menos lo mismo.
Lo que me tiene mosca es que hoy no respondan al chat...
Esto es lo que me han respondido
Hola Manuel,
Su orden enviará hacia fuera en esta semana, vamos a actualizar el número de pista para que más tarde
lo que se refiere
a Susan
 
Pues el mío lleva desde el día 15 overseas, empiezo a pensar que me lo va a entregar en mano el chino que envolvió el paquete y que está viniendo en bici.
 
Si cuando pones el track en esta pagina te sale este resultado "el código de envío solicitado no aparece en nuestra base de datos.". Significa que no lo han parado en aduanas?

Eso no tiene nada que ver porque a mí me ha salido el mismo mensaje y el mío sí ha sido parado en aduanas. En la aplicación de Aliexpress me aparecía "Error en el despacho de aduanas". Esto me apareció el 17 de mayo y el domingo 20 ya había finalizado el despacho y hoy tengo la receta preparada en correos. En breve, en mis manos, previo paso por caja, claro :sweatsmile:
 
Hola chic@s, buenos días. :blush:

Yo hice el pedido del pequeñin (4/64 negro) en aliexpress goldway el sábado 5-5-2018 y lo enviaron el día 8 llegando a España al final del día 16 (o al menos eso dice el tracking de aliexpress) ... hoy está en proceso de reparto (supongo que sin receta) y yo deseando tenerlo en mis manos ésta noche cuando llegue a casa.

Por si os sirve de ayuda he ido siguiendo el proceso en la app 17TRACK, que para mi es bastante eficiente al respecto.

salu2 !!
 
Ánimo @Mohwei,imagino que los contenedores van hasta arriba y se tarda un tiempo en escanearlo todo. Espero que pronto tengas buenas noticias.

Ahora mismo me ha llegado el correo que ha llegado a España.

En el track que muestra Aliexpress:

Estado del envío Llegado al país de destino, pendiente de despacho de adunas
 
Hola chic@s, buenos días. :blush:

Yo hice el pedido del pequeñin (4/64 negro) en aliexpress goldway el sábado 5-5-2018 y lo enviaron el día 8 llegando a España al final del día 16 (o al menos eso dice el tracking de aliexpress) ... hoy está en proceso de reparto (supongo que sin receta) y yo deseando tenerlo en mis manos ésta noche cuando llegue a casa.

Por si os sirve de ayuda he ido siguiendo el proceso en la app 17TRACK, que para mi es bastante eficiente al respecto.

salu2 !!
Ya sabes, hoy nada de cervecita al salir del curro... Echando leches a casa para asistir al nacimiento de tu "pequeñín" .
 
Genial! Ves como no ha tardado nada? A mí también me llegó primero el correo de Aliexpress y luego se fue actualizando en otras apps de seguimiento.En unos días los tenemos,habrá que ver si tenemos suerte con las aduanas...
Ahora mismo me ha llegado el correo que ha llegado a España.

En el track que muestra Aliexpress:

Estado del envío Llegado al país de destino, pendiente de despacho de adunas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba