DEBATE Seguimiento de los envíos del Xiaomi RMN5 Global, ya iniciados

Ole y ole
Viva las ansias
Al final me pudo el ansia y fui ayer a correos a por el móvil, sin receta afortunadamente. La loca de la Jessi lo puso como "telephone" y un valor de $39.El teléfono llegó con la funda de silicona y protector de pantalla de plástico. No he tenido tiempo de trastear con él, pero si digo que estoy contenta me quedo corta. Espero que os lleguen ya a todos, especialmente a los Jessis, que hemos penado un montón y pensábamos que no llegaban nunca... Ánimo y espero que los tengáis muy pronto en vuestras manos, que merece muy mucho la pena... Aquí me espero hasta que los Jessis tengáis los vuestros también... Y gracias a todos por hacer más amena la espera!
 
Al final me pudo el ansia y fui ayer a correos a por el móvil, sin receta afortunadamente. La loca de la Jessi lo puso como "telephone" y un valor de $39.El teléfono llegó con la funda de silicona y protector de pantalla de plástico. No he tenido tiempo de trastear con él, pero si digo que estoy contenta me quedo corta. Espero que os lleguen ya a todos, especialmente a los Jessis, que hemos penado un montón y pensábamos que no llegaban nunca... Ánimo y espero que los tengáis muy pronto en vuestras manos, que merece muy mucho la pena... Aquí me espero hasta que los Jessis tengáis los vuestros también... Y gracias a todos por hacer más amena la espera!
Has hecho lo que haría cualquiera xD! A los Jessis, como venía envuelto la caja del móvil? Os ha llegado sin bollos? Porque he visto que varias tiendas las mandan "a pelo"...
 
En hora buena a los recientes receptores, a disfrutarlo que se le lo hareis

Pero a la Jessi deberiais mencionar la tienda que declara un envio para que sea tramitado en aduanas (por si alguien nuevo pasa y lo ve) y en los comentarios de valoracion de aliexpress del envio dejar claro que la tienda declara un importe con riesgo cierto de receta
 
Has hecho lo que haría cualquiera xD! A los Jessis, como venía envuelto la caja del móvil? Os ha llegado sin bollos? Porque he visto que varias tiendas las mandan "a pelo"...
Pues iba bien embalado,en el tipo de plástico que parece una colchoneta inflada...No sé si me explico bien...El móvil iba en su caja precintada,con la pegatina de "global version" en el lateral y el protector de regalo (de plástico) y dentro llevaba la funda de silicona, el cargador, el cable y el alambre para meter la SIM,pero sin ningún bollo ni golpe... Igual depende de quien manipule los paquetes en Correos...
 
Has hecho lo que haría cualquiera xD! A los Jessis, como venía envuelto la caja del móvil? Os ha llegado sin bollos? Porque he visto que varias tiendas las mandan "a pelo"...
Pues anota que Gearbest una mierda total una misera bolsa de plastico fino, menos mal que las cajas xiaomi son duras y solo algun "bollito" en las aristas de la caja.
 
Bueno, ya llegó el mío, bueno el de mi mujer.
Comprado en AliExpress Goldway por 187,35 euros, 4/64 Global color dorado
Pedido el 12/5 y llegó el 24/5, 9 días laborables, (aunque por no estar en casa tardó un poco más en llegar a mis manos).
Llegó sin receta, declarado: telephone, valor: $18.
Contenedor: 5614
Ahora mi hijo quiere otro, y yo con mi RN3P que sigue aguantando como un campeón.

Suerte a los que seguís esperando, sobre todo por lo de la receta, que llegar acabará llegando.
 
A ver esa suerte si rula!! Jeje

El mío comprado a finales de marzo a Jessi. Y desde el 21 de mayo parado con "error de aduanas". A ver si se desatasca ya. Aunque caer en ese estado, y tantos días... Me temo que el teléfono no venga solo :S
 
Yo lo pedí la semana pasada a Goldway y el viernes me dieron es número de seguimiento, último estado: entregado a aerolínea.

Deseando a tenerlo, pero bueno, de momento me apaño con el note 4 .
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba