DEBATE Seguimiento de los envíos del Xiaomi RMN5 Global, ya iniciados

Pues declarando el valor real, que ya supera los 150€ te garantiza una receta de no menos de 50€, Sobre el valor real del producto añadeñe: 2.5% a 3 % de aranceles de importacion, la gestion de correos y la tramitacion de DUA (y ya no es el procedimiento abreviado mas barato aplicado a los 39€) y el 21% de IVA sobre el valor del producto y de araceles, tamitaciones y gastos.

a modo de ejemplo: Tarifas

Se que si declara el valor real el importe sería BASTANTE superior. Lo que yo decía es que me extraña que ponga este valor. Que si pone el correcto, entendería la lógica (aunque me hubiese jorobado MUCHO más, obviamente). Y de poner uno que nos interese, ya poner 20€ o inferiores para evitar estos problemas. Únicamente se me ocurre que quizá no sepa exáctamente la normativa española, y lo haya puesto mas o menos a bulto. Porque, aunque quizá debería, dudo que sepa los valores exactos de todos los países a los que envía.

Adjunto foto de mi caja:

caja.jpg



Ya la he desdoblado bastante para poder abrirla, que antes el machacado llegaba hasta la zona donde llega la rotura.
Obviamente esto es culpa de los golpes que le pegan en el trayecto, no de la tienda, que venir venía bastante bien embalada.

Simplemente.. ¡¡sustazo que me he llevado al ver la caja así!!, Menos mal que el teléfono viene horizontal pegadito a la parte de arriba, que si llega a venir mas introducido al fondo de la caja, hubiese llegado hecho polvo. El teléfono aparéntemente bien, no parece tener golpe y parece que funciona.

Entre "la receta" y esto me han jorobado un poco, porque a mi me gusta cuidar mucho las cosas, y dentro de un tiempo, poder venderlo todo casi impoluto para poder pillarme otro. Y me ha salido un poco torcida la cosa, pero bueno...

Bueno, ahora ya si. ¡Por fin toca disfrutarlo!

¡¡Un saludo a todos!!
 
Última edición:
De lo primero ya se ha comentado, aunciarlo en los foros e indicarlo en los comentarios de la venta, que declara importes para que se pague aduanas, aparte de menos de 4 estrellas que les escuece.

Porque es raro normalmente las tiendas chinas se cuidan mucho de no superar los 22, y dicen enviarte "cada cosa". A mi me enviaron un multimedia player de 20$, y no mentian :tearsofjoy::tearsofjoy:(aunque es una verdad a medias o ni siquiera eso, aparte de ver videos puedo llamar por telefono navegar por internet... )

De lo segundo jodo parece que te ha tardado tanto porque ha llegado a lanzamientos de catapulta, supongo que grabarias en outboxing, manda eggs, menos mal que lo principal llego impoluto
 
Se que si declara el valor real el importe sería BASTANTE superior. Lo que yo decía es que me extraña que ponga este valor. Que si pone el correcto, entendería la lógica (aunque me hubiese jorobado MUCHO más, obviamente). Y de poner uno que nos interese, ya poner 20€ o inferiores para evitar estos problemas. Únicamente se me ocurre que quizá no sepa exáctamente la normativa española, y lo haya puesto mas o menos a bulto. Porque, aunque quizá debería, dudo que sepa los valores exactos de todos los países a los que envía.

Adjunto foto de mi caja:

caja.jpg



Ya la he desdoblado bastante para poder abrirla, que antes el machacado llegaba hasta la zona donde llega la rotura.
Obviamente esto es culpa de los golpes que le pegan en el trayecto, no de la tienda, que venir venía bastante bien embalada.

Simplemente.. ¡¡sustazo que me he llevado al ver la caja así!!, Menos mal que el teléfono viene horizontal pegadito a la parte de arriba, que si llega a venir mas introducido al fondo de la caja, hubiese llegado hecho polvo. El teléfono aparéntemente bien, no parece tener golpe y parece que funciona.

Entre "la receta" y esto me han jorobado un poco, porque a mi me gusta cuidar mucho las cosas, y dentro de un tiempo, poder venderlo todo casi impoluto para poder pillarme otro. Y me ha salido un poco torcida la cosa, pero bueno...

Bueno, ahora ya si. ¡Por fin toca disfrutarlo!

¡¡Un saludo a todos!!

He entrado y he visto la foto y me temía lo peor la verdad...no se como ha sobrevivido...:(
 
Se que si declara el valor real el importe sería BASTANTE superior. Lo que yo decía es que me extraña que ponga este valor. Que si pone el correcto, entendería la lógica (aunque me hubiese jorobado MUCHO más, obviamente). Y de poner uno que nos interese, ya poner 20€ o inferiores para evitar estos problemas. Únicamente se me ocurre que quizá no sepa exáctamente la normativa española, y lo haya puesto mas o menos a bulto. Porque, aunque quizá debería, dudo que sepa los valores exactos de todos los países a los que envía.

Adjunto foto de mi caja:

caja.jpg



Ya la he desdoblado bastante para poder abrirla, que antes el machacado llegaba hasta la zona donde llega la rotura.
Obviamente esto es culpa de los golpes que le pegan en el trayecto, no de la tienda, que venir venía bastante bien embalada.

Simplemente.. ¡¡sustazo que me he llevado al ver la caja así!!, Menos mal que el teléfono viene horizontal pegadito a la parte de arriba, que si llega a venir mas introducido al fondo de la caja, hubiese llegado hecho polvo. El teléfono aparéntemente bien, no parece tener golpe y parece que funciona.

Entre "la receta" y esto me han jorobado un poco, porque a mi me gusta cuidar mucho las cosas, y dentro de un tiempo, poder venderlo todo casi impoluto para poder pillarme otro. Y me ha salido un poco torcida la cosa, pero bueno...

Bueno, ahora ya si. ¡Por fin toca disfrutarlo!

¡¡Un saludo a todos!!

No borres la foto de la caja aplastada, yo hace unos tres meses compré un rn4x y aunque la caja no estaba tan dañada, a los dos días de tenerlo me salieron rayas por toda la pantalla (lcd roto) no quiere decir que te vaya a pasar lo mismo, pero por si surgiera algún problema
 
No borres la foto de la caja aplastada, yo hace unos tres meses compré un rn4x y aunque la caja no estaba tan dañada, a los dos días de tenerlo me salieron rayas por toda la pantalla (lcd roto) no quiere decir que te vaya a pasar lo mismo, pero por si surgiera algún problema
Es más ,imagino que lo habrás realizado ya pero un mensajito a la Yessi con la foto para que sepa cómo te llegó
Por si las moscas
 
Es más ,imagino que lo habrás realizado ya pero un mensajito a la Yessi con la foto para que sepa cómo te llegó
Por si las moscas
Nueva versión de la camiseta de la Jessi.

Le compré el RMN5 a la Jessi y me llegó, de milagro, hecho un Ecce Homo
 
Última edición:
Esta mañana también ha llegado el mío. Después de más de 2 meses desde que lo compré (29-03-2018)

Con tanto paseíto por aduanas que se dió mi envío... ¿¡¡cómo iba a venir solo!!??

envio.jpg


25€ y algo hubo que pagar a la recogida.

Y yo me pregunto: Además ser la última tienda en realizar los envíos..., ¿Como a la Jessi se le puede ocurrir declarar un valor de 39€?. Si lo declaran valor exacto, ok. Y de declarar otro... ya que lo declaren "bien", como todas las demás tiendas ¿no?.

Desde luego, para mi, Xiaomi MC Store se ha acabado. En el pasado ya tuve un problema que tras reclamaciones acabaron solventando, pero con esto, pasan a ser mi última opción entre las posibles.
En cuanto tenga un ratito a ver si hago puedo abrirlo! :smile:
Pues ya somos dos descontentos con esa tienda. Para mi, deja de ser opción.
 
Buenas,
Aqui otro que pidió el teléfono por: Hong Kong Goldway.

Lo pedi el 30 de mayo, se tiro dos dias para enviarlo al transportista.

Y actualmente esta desde el 3 de junio: En salida de la aerolínea
 
Buenas,
Aqui otro que pidió el teléfono por: Hong Kong Goldway.

Lo pedi el 30 de mayo, se tiro dos dias para enviarlo al transportista.

Y actualmente esta desde el 3 de junio: En salida de la aerolínea


Hola Melua,
Yo lo compré el 22 de mayo en ésa misma tienda, el transportista tardó cuatro días en recogerlo y saliendo hacia la aerolínea para llegar a España 5-6 días más...:

  • Aceptado por operador logístico
    2018-06-03 11:43:00 [GMT+8]

  • Llegada a pais de destino
    2018-06-03 11:43:00 [GMT+8]

  • Salida de la aerolinea
    2018-05-29 00:22:53 [GMT+8]

  • Llegada a la oficina postal de origen
    2018-05-29 00:00:00

  • Salida del centro de clasificación
    2018-05-28 14:20:25 [GMT+8]

  • Recibido por transportista
    2018-05-28 14:20:25 [GMT+8]

  • Entrada en centro de clasificación
    2018-05-26 15:34:48 [GMT+8]

  • Recibido por transportista
    2018-05-26 15:04:48 [GMT+8]

  • A la espera de la recogida del transportista
    2018-05-26 14:27:50 [GMT+8]
Así que paciencia amig@.
Saludos.
 
Hola Melua,
Yo lo compré el 22 de mayo en ésa misma tienda, el transportista tardó cuatro días en recogerlo y saliendo hacia la aerolínea para llegar a España 5-6 días más...:

  • Aceptado por operador logístico
    2018-06-03 11:43:00 [GMT+8]

  • Llegada a pais de destino
    2018-06-03 11:43:00 [GMT+8]

  • Salida de la aerolinea
    2018-05-29 00:22:53 [GMT+8]

  • Llegada a la oficina postal de origen
    2018-05-29 00:00:00

  • Salida del centro de clasificación
    2018-05-28 14:20:25 [GMT+8]

  • Recibido por transportista
    2018-05-28 14:20:25 [GMT+8]

  • Entrada en centro de clasificación
    2018-05-26 15:34:48 [GMT+8]

  • Recibido por transportista
    2018-05-26 15:04:48 [GMT+8]

  • A la espera de la recogida del transportista
    2018-05-26 14:27:50 [GMT+8]
Así que paciencia amig@.
Saludos.
Gracias por lo menos ya se que tarde o temprano va a llegar :tonguewink:
Bueno decir que la forma de funcionar del correo chino es hasta que no llenen el contenedor no sale, si tienes suerte lo pillas lleno al momento y bueno depende del tipo de envió que hacen (registrado, sin registrar ...). Pero bueno últimamente la compra de productos en china es mas numerosa y por eso se llenan antes los contenedores.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba