DEBATE Seguimiento de los envíos del Xiaomi RMN5 Global, ya iniciados

Yo me esperaría los 16 días que te quedan de proteccion y el último abriría disputa. Porque la perspectiva de tener que ser tú quien se ponga en contacto con la aduana de Polonia es frustrante. Llamadas y más llamadas internacionales con el consecuente gasto. Y en caso de aclarar algo no creo que desde Polonia te envíen el paquete gratis, querrán cobrar el transporte, obvio. Cómo te dice el chino AliExpress te reembolsará el dinero y a la tienda también, aunque esta haya enviado un paquete vacío a Polonia a sabiendas... Un claro fraude.
 
@nipol , pues yo no me esperaría mas, abriria una disputa (entiendo que es en aliexpress no en paypal), esta lleva sus plazos, y se suele tirar una semana al menos para que discutas con el vendedor antes de que se escale para que alipay decida.

Vista la información del tracking, si los de SG post la han cagado y mandado a PL en vez de PE, de funcionar decentemente (y no acabar en un rincon) deberia regresar a Singapur para de ahí salir a Peru, con lo que no menos de 2 semanas mas tardaría y eso en un caso excepcional.

Tu abre la disputa y que sea el chino el que se encargue de presionar a SG. y te recuerdo que las compras en Ali tienen una garantia de entrega de 60 dias (desde fecha envío) y si no llegan en esa fecha tienes derecho a la devolucion del importe, y si despues llega... "bote gracias"
 
Bieeeeen!!!!
:aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:, ya llegó mi pequeñin, ayer pude recogerlo.
Por motivos y eventos familiares sólo pude abrirlo y verlo un poco por encima, ahora empiezo a explorarlo.
Gracias a tod@s los que habéis animado en la espera, y desde ahora os mando ánimo a l@s que aún estáis esperando.
Me voy para otros lares.
Saludos.
Felicidades compi, yo lo tengo desde el jueves 7 en llegada a país destino, espero que me llegue para esta semana.
¿Te lo embalaron bien?
 
Bieeeeen!!!!
:aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:, ya llegó mi pequeñin, ayer pude recogerlo.
Por motivos y eventos familiares sólo pude abrirlo y verlo un poco por encima, ahora empiezo a explorarlo.
Gracias a tod@s los que habéis animado en la espera, y desde ahora os mando ánimo a l@s que aún estáis esperando.
Me voy para otros lares.
Saludos.
Oooooooooole
Ooooooole
Y
Oleeeeeeeeé....
Al final.... Por poquito.... No has sido el último....
Espero que hayas aprovechado el tiempo y estés empoyadísimo.... Bien estudiaíto
 
Yo me esperaría los 16 días que te quedan de proteccion y el último abriría disputa. Porque la perspectiva de tener que ser tú quien se ponga en contacto con la aduana de Polonia es frustrante. Ll

Gracias por el consejo, pero no puede más con la colera e inicié la disputa, aludiendo que el envío fue realizado a Polonia mas no a Perú, esperare a la respuesta de Aliexpress.

@nipol , pues yo no me esperaría mas, abriria una disputa (entiendo que es en aliexpress no en paypal), esta lleva sus plazos, y se suele tirar una semana al menos para que discutas con el vendedor antes de que se escale para que alipay decida.

Vista la información del tracking, si los de SG post la han cagado y mandado a PL en vez de PE, de funcionar decentemente (y no acabar en un rincon) deberia regresar a Singapur para de ahí salir a Peru, con lo que no menos de 2 semanas mas tardaría y eso en un caso excepcional.

Tu abre la disputa y que sea el chino el que se encargue de presionar a SG. y te recuerdo que las compras en Ali tienen una garantia de entrega de 60 dias (desde fecha envío) y si no llegan en esa fecha tienes derecho a la devolucion del importe, y si despues llega... "bote gracias"

Gracias, si, se trata de la tienda Fantasy en Aliexpress, en 14 dias más recién se cumplen los 60 días.

Ya van dos meses y medio desde que hice la compra en pre venta, este año estoy de malas con las compras, sera que no quieren que cambie de cel, y mi viejo equipo esta que no da más. :(
 
Los dos que compré en Goldway, uno el 23 de mayo y otro el 28, me aparecen ya en reparto en la web de Correos. Supongo que me llegarán hoy o mañana.

Espero que vengan sin receta. En la web de correos no ponen nada de aduanas, aunque eso no quiere decir nada.

Screenshot_2018-06-12-09-40-29-232_com.android.chrome.png
 
Los dos que compré en Goldway, uno el 23 de mayo y otro el 28, me aparecen ya en reparto en la web de Correos. Supongo que me llegarán hoy o mañana.

Espero que vengan sin receta. En la web de correos no ponen nada de aduanas, aunque eso no quiere decir nada.
A mí también me pone en reparto desde esta mañana, también pedido en golway el 24.
 
Pues ha llegado correos y no había nadie en casa. Me tocará recogerlos mañana en la oficina.

Hay dos paquetes según el aviso. Y en mi correo electrónico tengo también el aviso de AliExpress, con sus dos números de pedidos, donde indican que ambos está ya en mi oficina de correos local.

En la nota que me han dejado no pone que tenga que pagar nada, no sé si lo suelen poner.

Saludos
 
Pues ha llegado correos y no había nadie en casa. Me tocará recogerlos mañana en la oficina.

Hay dos paquetes según el aviso. Y en mi correo electrónico tengo también el aviso de AliExpress, con sus dos números de pedidos, donde indican que ambos está ya en mi oficina de correos local.

En la nota que me han dejado no pone que tenga que pagar nada, no sé si lo suelen poner.

Saludos
Si tuvieras que pagar lo pondría.
Saludos
 
A mí me ha llegado hoy el negro 4/64 de goldway, aunque venía perfectamente empaquetado en la bolsa esa con tubos de aire la caja a llegado un poco abollada, por lo demás el teléfono funciona de 10.

IMG_20180612_170709.jpeg
IMG_20180612_170748.jpeg
 
Joder como maltratan la mercancia.

Menos mal que llevaba esa protección, si llevara algo menos efectivo no se salva.

Y los mios venian en el mismo contenedor casi seguro. A ver como llegan.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba