HILO OFICIAL Seguimiento de Trackings: Pedidos de Flosmall!

Pues el mío sigue sin dar señales de vida ....dice q esta en el país de destino pero de ahí no se movió desde el lunes xD

Aixx que tardones están los de Post-NL!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Buenas @Flosmall ,una pregunta en los envíos va todo normal o estáis teniendo problemas?
Porque normalmente cuando me dan el tracking, al día siguiente o como mucho al otro esta el móvil en casa, y en este pedido me dieron el tracking el lunes, y sin noticias.
Gracias por todo.

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
Buenos días a todos, @Flosmall , pues parece que ya hay movimiento porque me acaban de mandar un mensaje de DHL que tenga preparado el dinero de la aduana , me podrías indicar que tengobq hacer cuando me llegue,por cierto también me escribió un email tu empresa diciendo que me abonaran una cantidad por el retraso, como funciona esto también?.
Muchas gracias

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 
Hola @Flosmall yo e recibido oi mi paquete a tardado 20 dias. Y un problemilla pedi 2 cristales templados y solo me a venido 1 y cuestan un dinero la verda. Tambien me interesa saber lo del abono por el retraso. El telefono por haora funciona bien igual que los 2 anteriores que pedi de aqui ojala que siga asi:smile:
 
Hola @Flosmall, hice un pedido el 25 de septiembre, y aún no tengo tracking, te importaría mirar como va?
El número de pedido es FLM1006161 gracias.
 
Buenas @Flosmall

Hace una semana hice el pedido de 4 xiami powerbank, pero aunque me aparece como enviado desde hace días, no me aparece el número de seguimiento. Me lo podrías dar o conocer si el envío sigue los cauces normales y no hay ningún problema?
El nº de pedido es: FLM1005973: $82.0

Muchas gracias.

Buenas @Flosmall
Sigo esperando una respuesta a si me podrías dar el número de seguimiento ya que han pasado más de 10 días desde la compra del artículo. Muchas gracias.
 
Hola @Flosmall yo e recibido oi mi paquete a tardado 20 dias. Y un problemilla pedi 2 cristales templados y solo me a venido 1 y cuestan un dinero la verda. Tambien me interesa saber lo del abono por el retraso. El telefono por haora funciona bien igual que los 2 anteriores que pedi de aqui ojala que siga asi:smile:


Sin respuesta creado tiket ase tiempo y me responden que mi pedido esta pendiente de pago. Este tercer pedido mio asido un destrozo por parte del servisio pos venta . 15 dias despues y sin respuesta
 
Buenos días a todos, @Flosmall , pues parece que ya hay movimiento porque me acaban de mandar un mensaje de DHL que tenga preparado el dinero de la aduana , me podrías indicar que tengobq hacer cuando me llegue,por cierto también me escribió un email tu empresa diciendo que me abonaran una cantidad por el retraso, como funciona esto también?.
Muchas gracias

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
Buenos dias @Flosmall
Pues el día 29-9-14 recibí el móvil pedido #FLM1005771 ,este venia con un recargo de aduana, creé un ticket en flosmall, preguntandoles sobre la devolución del retraso en la entrega del pedido, y sobre el tema de la aduana.
Me respondieron enseguida q me hacían la devolución de 5$ pero no me dijeron nada de la aduana, después de las vacaciones en china me hicieron el cargo por el retraso pero aún estoy esperando la devolución de la aduana.
Podrías decirme como va el tema
Muchas Gracias

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 
Hola @Flosmall,realize el pedido el dia 24/9/14 con este numero #FLM1006123,no se nada mas,el tracking aparece como que no es correcto.

Un saludo.
 
Buenos dias @Flosmall
Pues el día 29-9-14 recibí el móvil pedido #FLM1005771 ,este venia con un recargo de aduana, creé un ticket en flosmall, preguntandoles sobre la devolución del retraso en la entrega del pedido, y sobre el tema de la aduana.
Me respondieron enseguida q me hacían la devolución de 5$ pero no me dijeron nada de la aduana, después de las vacaciones en china me hicieron el cargo por el retraso pero aún estoy esperando la devolución de la aduana.
Podrías decirme como va el tema
Muchas Gracias

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
Bueno compañeros, pues me acaban de responder de Flosmall,pero no su comercial q parece está "missing" porque siempre estaba atento y ahora....que raro ,que me hacen la devolución de la aduana por por PayPal, que en unos días está disponible.
Por si os puede servir de ayuda.

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 
Hola a todos!! Espero que en estos días todos hayan solucionado los problemas que han tenido con sus pedidos, todo fue por el lanzamiento del iPhone 6...
Solo para decirles que Flosmall vuelve a la carga :smile:
Soy el nuevo representante, me llamo Diego, y espero ayudarlos en lo que me sea posible C:
También los invito a seguirnos por Facebook http://goo.gl/besfEJ
 
Hola a todos!! Espero que en estos días todos hayan solucionado los problemas que han tenido con sus pedidos, todo fue por el lanzamiento del iPhone 6...
Solo para decirles que Flosmall vuelve a la carga :smile:
Soy el nuevo representante, me llamo Diego, y espero ayudarlos en lo que me sea posible C:
También los invito a seguirnos por Facebook http://goo.gl/besfEJ
Bienvenido, lo del iPhone es porque los instentasteis doblar?. Un saludo. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk. Víctor
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba