Seguimiento del Envio

Yo cuando pego el track en la web http://www.singpost.com/index.php
me pone: REGISTERED ARTICLE / SMS MAIL/ SMARTPAC STATUS

The following Item(s) is/are not found:


Eso que es?? que no lo han enviado??? que no meto en el sitio correcto el track???
Lo pedi por alegrecompra el dia 28.

Gracias.
Un saludo.

Eso y nada es lo mismo. Es el mismo problema de todos los que pedimos el dia 28. Si te sale eso lo haces bien quiere decir que singpost no tiene constancia de ese paquete.

Si has preguntado a la tienda o a @felisa te abran respondido como a todos que vuelvas a mirar dentro de tres dias que ellos han preguntado en singpost y esta todo bien pero con retraso.

El problema es que compañeros que pidieron el dia 1 su movil ya esta camino de españa y lo recibiran antes de que acabe el mes y el nuestro no se sabe ni donde esta.

Por eso si el proximo viernes mi tracking no esta activo, el sabado a primera hora abro disputa en paypal e intento recuperar mi dinero, ya que por mucho que corra mi telefono no llega para la fecha en la que lo necesitaba y tendre que comprar otro regalo y movil ya no necesitare hasta el año que viene.
 
Última edición por un moderador:
Que bien! el primer antelife que veo que tiene tracking number. Me alegra leerlo porque ya tenia la mosca yo si iban a esperar a tener 250 pedidos o si no tuvieran realmente stock... a ver cuando empiezan a salir el resto.

un saludo.

Pues si, yo ayer me lleve una grata sorpresa. De todas maneras, si o piensas bien, eso es lo normal. Me explico, los mas "madrugadores" en hacer la compra en antelife lo hicimos en torno a las 10 o asi de la mañana del viernes dia 9. Vamos a darles vidillla y suponer que era tarde para tramitar el pedido, luego viene el fin de semana y tal. Pero el lunes sigue sin aparecer, y es el martes cuando mandan el tracking. Bueno siendo generosos 2 dias habiles despues de realizar el pedido, venga aceptamos pulpo. Lo que no me mola es que esto es la superexcepcion. Ayer nadie mas posteo que desde antelife le hubieran mandado el tracking y hoy mi segundo pedido sigue exactamente como el primer dia, y estos a las 11 de la mañana hora española chapan. Osea ya habrian pasado 3 dias habiles sin que se meneara el pedido. Lo deseable es que todo el que hiciera el pedido el viernes, sabado, domingo tuviera el tracking como muy tarde el viernes, que creo que ya esta bien. Porque viendo el chocho que hay montao en Singapur post como se retrasen mucho en antelife a la hora de despachar los pedidos podrian empezar a peligrar las fiestas. No me quiero poner alarmista, pero leyendo algun post de algun compañero de los que compro en alegrecompra lo de Singapure post es una loteria, paquetes que llegan despues salen antes, etc...
A ver si espabilan.
 
A los que nos sale en el estado:

INFORMATION RECEIVED
[FONT=Arial, Tahoma, Verdana, Helvetica](This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)[/FONT]

[FONT=Arial, Tahoma, Verdana, Helvetica]¿Que significa?[/FONT]
 
A los que nos sale en el estado:

INFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

¿Que significa?

Eso pone cuando les llega la información del envío, luego se queda en ese estado unos días (en mi caso fueron 6) y el siguiente paso es "overseas".
 
A los que nos sale en el estado:

INFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

¿Que significa?

Yo creo que el chino ya le ha asignado el numero de tracking al pedido, pero como dice el mensaje puede que ya este en Singapure post o no. Y por lo que se lee por aqui en Singapure post solo manejan dos estados. El primero es ese que pones y que no te asegura que ya tengan el paquete, y el siguiente es el "despatched Overseas" que es cuando ya ha salido el paquete rumbo a España. No ponen ningun estado intermedio cuando les llega fisicamente el paquete.
 
Para todos los que habeis pedido en Antelife este es la secuencia de procesamiento que tienen (sacado de su pagina):

La etapa de procesamiento de pedidos en AntElife.com
Paso 1: Solicitar impreso por nuestro sistema (0-1 días laborables)
Paso 2: Orden empaquetado por nuestro almacén (1-3 días laborales)
Paso 3: Paquete llevado a Singepore Post o Center Express (1 día)
Paso 4: Pedido procesado por correo a su destino.

* Observación Paso 2: normalmente, tenemos suficientes productos en stock, pero a veces no hay posibilidad de que algunos artículos están temporalmente fuera de stock. Se llevará a 1-2 días hábiles para obtener la mercancía en stock.

Osea, suponiendo que hay stock, el peor de los escenarios seria 1+3+1=5 dias habiles desde la realizacion del pedido hasta que aparece por el servicio de mensajeria. Aunque algunos hemos hecho los pedidos el viernes por la mañana, vamos a tomar el fin de semana como referencia de cuando se han realizado los pedidos. En este caso el viernes por la mañana tendrian que estar todos los pedidos con su tracking correspondiente, en caso contrario, o no tenian tanto stock como decian o nos estan tocando las narices.
Como dije antes de mis dos pedidos, uno tiene tracking desde ayer y el otro sigue processing. Tienen dos dias de margen segun sus propias "cuentas". Veremos que pasa

 
Yo creo que el chino ya le ha asignado el numero de tracking al pedido, pero como dice el mensaje puede que ya este en Singapure post o no. Y por lo que se lee por aqui en Singapure post solo manejan dos estados. El primero es ese que pones y que no te asegura que ya tengan el paquete, y el siguiente es el "despatched Overseas" que es cuando ya ha salido el paquete rumbo a España. No ponen ningun estado intermedio cuando les llega fisicamente el paquete.

Yo por lo que he podido leer por ahi es que los paquetes llegan a Singapore Post, los almacenan, les pasan la pistolita y es ahi cuando el paquete aparece en el primer paso.
INFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

Quiere decir que el paquete ya lo tienen procesado y a la espera de meterlo en el avion.
Lo que ocurre es que desde que les llega el paquete hasta que le pasan la pistolita pueden pasar muchos o pocos dias, ya que parece que no deben llevar un orden concreto de fechas, por eso hay a gente que desde que le dan el tracking hasta que aparece el primer estado le tarda una semana y a otros tres.

Donde parece que la cosa se arregla es en el segundo paso porque por norma general tardan entre 6 o 7 dias en pasar al segundo estado.
"despatched Overseas"
Esto quiere decir que ya le han vuelto a pasar la pistolita y lo han metido en el avion.

Normalmente despues de este paso o en un par de dias ya te tiene que aparecer la informacion en la web de correos y por lo general en mas o menos diez dias tendria que llegar a España.

Por lo que parece, es como jugar a la loteria, si cogen tu paquete pronto, pues te ha tocado y si no pues tambien te ha tocado pero joderte.
 
Yo por lo que he podido leer por ahi es que los paquetes llegan a Singapore Post, los almacenan, les pasan la pistolita y es ahi cuando el paquete aparece en el primer paso.
INFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

Quiere decir que el paquete ya lo tienen procesado y a la espera de meterlo en el avion.
Lo que ocurre es que desde que les llega el paquete hasta que le pasan la pistolita pueden pasar muchos o pocos dias, ya que parece que no deben llevar un orden concreto de fechas, por eso hay a gente que desde que le dan el tracking hasta que aparece el primer estado le tarda una semana y a otros tres.

Donde parece que la cosa se arregla es en el segundo paso porque por norma general tardan entre 6 o 7 dias en pasar al segundo estado.
"despatched Overseas"
Esto quiere decir que ya le han vuelto a pasar la pistolita y lo han metido en el avion.

Normalmente despues de este paso o en un par de dias ya te tiene que aparecer la informacion en la web de correos y por lo general en mas o menos diez dias tendria que llegar a España.

Por lo que parece, es como jugar a la loteria, si cogen tu paquete pronto, pues te ha tocado y si no pues tambien te ha tocado pero joderte.

En estas cosas tambien influye la suerte, si tu paquete queda arriba a lo mejor lo cogen ese dia y esta en la oficina de correos de singapour post. Y alli más de lo mismo, si queda abajo en la carretilla a lo mejor no entra en el avión...

De todas formas han pasado 3 días habiles en antelife, teniendo en cuenta que los fines de semana siempre hay más pedidos y que la pagina ha estado saturada todo el tiempo. Supongo que estarán un poco desbordados, eso sí, esta semana ya tienen que dar salida al menos a más de 50 pedidos (de la compra conjunta) como mínimo.
 
Pues yo os puedo contar mi experiencia con singapore post, eso si nada de antelif ni alegrecomprae, es un vendedor de aliexpres con muy buena reputación. El pedido lo hice el dia 7 a las tantas de la noche, y el apgo no se confirmo hasta 24 horas despues, el track number me lo dieron el dia 9 y lo siguiente esto:

Status DateStatus Description
10-11-2012INFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
13-11-2012Despatched to overseas (Country code: ES)



Ayer recibi otro tracking number y hoy ya me aparece tb como INFORMATION RECEIVED, asi que parece que o singapore post no va tan lento y vuestros pedidos os los esta mareando un poco el vendedor o que realmente estoy teniendo suerte!
 
Tanto hablar de tener suerte en que nos cojan el paquete pronto, que si deseamos que nos cojan el paquete rapido... esto parece una sauna gay :XD:

Un poco de humor mientras esperamos/desesperamos.
 
Pues yo os puedo contar mi experiencia con singapore post, eso si nada de antelif ni alegrecomprae, es un vendedor de aliexpres con muy buena reputación. El pedido lo hice el dia 7 a las tantas de la noche, y el apgo no se confirmo hasta 24 horas despues, el track number me lo dieron el dia 9 y lo siguiente esto:


Status Date
Status Description
10-11-2012
INFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
13-11-2012
Despatched to overseas (Country code: ES)



Ayer recibi otro tracking number y hoy ya me aparece tb como INFORMATION RECEIVED, asi que parece que o singapore post no va tan lento y vuestros pedidos os los esta mareando un poco el vendedor o que realmente estoy teniendo suerte!

Yo tengo dos pedidos hechos el mismo dia (26 de Octubre), a la misma hora y en la misma tienda. Al dia siguiente ya tenia el tracking de los dos pedidos, uno me paso a INFORMATION RECEIVED el dia 6 de Noviembre y a Despatched to overseas (Country code: ES) el dia 12.

El otro debe de estar debajo de un monton de paquetes en algun sitio porque todavia no me aparece nada.
 
Me acabo de dar cuenta que en el pedido de antelife cuando entro en mi cuenta me aperece esto

2 Item(s) Show 10 20 50 per page

Order #
Date
Ship To
Order Total
Order Status
10000????
11/9/12
XXXXXXXXXXXXXXX
$201.01
Processing

10000????
11/9/12
XXXXXXXXXXXXXXX
$201.01
Processing

2 Item(s)
Show 10 20 50 per page


Pero sin embargo si entro en la vista de la "Order" aparece esto.

Order #10000???? - Processing

Reorder | Print Order About This Order:
  • Order Information
  • Order Date: November 9, 2012

    Yo lo compré el mismo día 9 alrededor de las 12, no se si será un fallo informático o es que así puede parecer que no acumulan retraso, además el día 11 fue domingo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba