Seguimiento del Envio

Me acabo de dar cuenta que en el pedido de antelife cuando entro en mi cuenta me aperece esto

2 Item(s) Show 10 20 50 per page

Order #DateShip ToOrder TotalOrder Status
10000????11/9/12XXXXXXXXXXXXXXX$201.01Processing
10000????11/9/12XXXXXXXXXXXXXXX$201.01Processing
2 Item(s)
Show 10 20 50 per page


Pero sin embargo si entro en la vista de la "Order" aparece esto.

Order #10000???? - Processing

Reorder | Print Order About This Order:
  • Order Information
  • Order Date: November 9, 2012

    Yo lo compré el mismo día 9 alrededor de las 12, no se si será un fallo informático o es que así puede parecer que no acumulan retraso, además el día 11 fue domingo.

No, es que el primer numero es el mes y el segundo el dia, al reves que nosotros. Si no segun eso habrias hehco el pedido el 11 de septiembre
 
Me acabo de dar cuenta que en el pedido de antelife cuando entro en mi cuenta me aperece esto

2 Item(s) Show 10 20 50 per page

Order #
Date
Ship To
Order Total
Order Status
10000????
11/9/12
XXXXXXXXXXXXXXX
$201.01
Processing
10000????
11/9/12
XXXXXXXXXXXXXXX
$201.01
Processing
2 Item(s)
Show 10 20 50 per page


Pero sin embargo si entro en la vista de la "Order" aparece esto.

Order #10000???? - Processing

Reorder | Print Order About This Order:
  • Order Information
  • Order Date: November 9, 2012

    Yo lo compré el mismo día 9 alrededor de las 12, no se si será un fallo informático o es que así puede parecer que no acumulan retraso, además el día 11 fue domingo.

Creo que te has liado un poco, en los dos sitios te pone que los has comprado el dia 9 de Noviembre, lo que pasa que ellos lo ponen al reves 11/9/12 en vez de 9/11/12, o ¿Acaso los comprastes el 11 de Septiembre?
 
@kleiman nos hemos pisado el mensaje. JA, JA, JA!
 
Última edición por un moderador:
Creo que te has liado un poco, en los dos sitios te pone que los has comprado el dia 9 de Noviembre, lo que pasa que ellos lo ponen al reves 11/9/12 en vez de 9/11/12, o ¿Acaso los comprastes el 11 de Septiembre?

Joder mira que soy corto, estos anglosajones no hacen nada más que machacar mi dislexia.
 
Que bien! el primer antelife que veo que tiene tracking number. Me alegra leerlo porque ya tenia la mosca yo si iban a esperar a tener 250 pedidos o si no tuvieran realmente stock... a ver cuando empiezan a salir el resto.

un saludo.
BUenas.
A los 250 no pero por 100 si. Es una condicion que me pusieron que me la calle para no generar revuelo:tonguewink:smiley:
 
Buenas!

Yo fui de los que compraron en Alegrecompra con cupón. Mi envío está en "Despatched to overseas". Eso sí, cuando está en ese estado ya podeis verlo por correos.es
correos.JPG

Saludos!

correos.JPG
 
Buenas!

Yo fui de los que compraron en Alegrecompra con cupón. Mi envío está en "Despatched to overseas". Eso sí, cuando está en ese estado ya podeis verlo por correos.es
correos.JPG

Saludos!
tengo paquetes de Dealextreme en ese mismo estado de seguimiento desde el día 3 de octubre
y la respuesta es que paciencia que llegaran
osea que no hacerse ilusiones por el cambio de estado
puede que si puede que no, esto es una lotería

sl2
 
Hola.. comprado !

Fecha de Compra: 14-11
Lugar: AnteLife
Empresa del envio: Singapore post
Status: No tengo. He tenido un problema que la compra no me aparece en mi cuenta de antelife, a la espera de respuesta por su parte..
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba