Seguimiento del Envio

Acabo de "hablar" con Caroleen de AntElife y me dice que mi pedido sale hoy .
Yo lo pedi el dia 10/11 y en blanco con accesorios, haber si es verdad .
 
Yo tambien acabo de hablar con ella.
Caroleen 09:38:35
Hello.Welcome to the conversation page.What can we do for you?

Me 09:39:28
Hi Ihave 3 orders of umi x1

Me 09:39:36
1xxxxxxxx
:blush:【System】Hello,the customer service is offline now ,pls kindly leave your contact information so that we can contact you on time.


Me 09:40:08
1xxxxxxxx

Me 09:40:15
1xxxxxxxx
:blush:【System】Hello,the customer service is offline now ,pls kindly leave your contact information so that we can contact you on time.


Caroleen 09:40:44
[FONT=宋体]I will check it for you .[/FONT]

Me 09:41:19
When will you send?
:blush:【System】Hello,the customer service is offline now ,pls kindly leave your contact information so that we can contact you on time.


Caroleen 09:41:58
[FONT=宋体]1xxxxxxxx tracking number is RFxxxxxxxxxSG[/FONT]

Caroleen 09:42:50
[FONT=宋体]other two orders , we will send it to you in 3 work days . because umi x1 white one arrives yesterday , the black one will arrive tomorrow .[/FONT]

Caroleen 09:42:56
[FONT=宋体]so please understand .[/FONT]

Me 09:43:50
OK, send me tracking number to my email please.
:blush:【System】Hello,the customer service is offline now ,pls kindly leave your contact information so that we can contact you on time.


Caroleen 09:44:42
[FONT=宋体]we will .

En resumen, que los blancos salen hoy y que los negros a mediados de la semana que viene.[/FONT]
 
Yo también he hablado hoy con Caroleen por el chat. Cuando le he pedido explicaciones por mis 2 móviles me ha comentado que ayer les llegaron 100 blancos y que mañana les llegan 100 negros.

Me ha comentado que el blanco me lo envían hoy, de momento sigue en processing, y el negro el lunes.

De todos modos me ha pasado una cosa curiosa con el pedido. Yo elegí uno blanco y uno negro (uno del anuncio del blanco y otro del negro). Como sabéis al elegir el producto luego se elegía de nuevo el color (independientemente de que el anuncio fuera del blanco o del negro), el caso es que les constaban dos negros.

Revisad el pedido en la web y fijaros que coinciden bien los colores, a mi me lo ha tenido que solucionar Caroleen. De hecho ha sido ella la que me ha dicho por el número de pedido que eran dos negros lo que había puesto aunque juraría y perjuraría que el pedido lo hice bien.

Pues eso, a seguir esperando....

:tonguewink:
 
Que horarios tiene el chat para comunicarme con ellos?
saludos
 
He aclarado en otro hilo, pero lo repito por aqui para que tengais una idea de la situacion de envio:

1. Los paquetes que no tienen ninguna informacion en la pagina de Singapore Post son los enviados en 31 Octubre (tiempo china). De nuestra empresa tenemos 30 paquetes que encuentran la misma situacion. De nuestra agencia de tranporte, en el mismo dia mandaron unos 1200 paquetes por singapore post, entre cuales unos 500 paquetes tienen la misma mala suerte. Aparte de nuestra agencia de tranporte, las otras agencias de transporte de China igualmente tienen la misma situacion con los paquetes de dia 31 Octubre.

2. Segun el dicho de Singapore Post, una gran parte de mercancias de dia 31 Octubre han quedado en la bodega del Post sin procesar. Esta tardanza se ha causado por la aumenta de mercancias recien. Pero luego, ellos continuaron a dar prioridad a procesar los paquetes enviados despues. Eso es por que los clientes que han pedido despues ya tenian informacion aparecida en la pagina pero los pidieron antes todavia no tienen nada. Es totalmente un lio del Singapore Post. En realidad, esta situacion no solo sucede en Singapore post, sino tambien en otros post. Me imagino que ellos no procesan mercancias en orden o que.

3. Nuestra solucion: ya que el singapore post dio la palabra ayer que van a arreglar los paquetes del 31 oct lo mas pronto posible dentro de 3 dias. Mi opinion es que esperamos juntos hasta el dia viernes a ver si aparece informacion en la pagina. Si todavia no, vamos a intentar a pedir que nos devuelvan los paquetes a nuestra. Una vez tengamos el prometo de singapore que nos devolveran los paquetes, aqui en china enviaremos de nuevo los paquetes a los clientes afectados via Correo Hongkong Rapido, sin necesidad de esperar a la llegada de la devolucion de Singapore. Que os parece?

4. Viendo la tanta tardanza en Singapur, desde hoy, AlegreCompra va a dejar de usar Correo Singapore temporalmente. En su lugar, vamos a usar Correo Hongkong Comun como Envio Gratis, mas la otra opcion de Correo Hongkong Rapido, que tiene un gasto adicional de $3 por articulo. El Correo Hongkong Comun tiene un poco de retraso, pero no es tanto como el Singapur. El Correo Hongkong Rapido es un servicio especial de Correo Hongkong, pero tiene mayor prioridad y es mas rapido que Correo Comun en cada proceso. Por ejemplo la informacion de seguimiento de Correo Rapido aparecera en la pagina en 1-2 dias despues de salir de nuestra empresa; y luego tambien es mas rapido en salir Hongkong hacia Espana. Por los clientes que tengan prisa, les recomendamos tomar Correo Hongkong Rapido.

Hola, ya es viernes aquí, en china ya casi es por la tarde, vamos que no estaria mal que se nos dijese algo de que va a pasar. Yo entiendo que si Singapur dice que se los devuelve a AC estos haran paquetes nuevos y los enviaran por Hongkong rapido, no? .
Algo que no entiendo es que tiene que ver el 18º congreso chino con Singapure que esta en Malasia.
 
Yo les mande un mail para los accesorios pero me respondieron esto:
Dear ,

It is no problem, but I have to tell you, you must pay us a difference $16.00 in 3 hours to our paypal : [email protected] , if you can not pay in time , it will be sent , then we will have no methods. So please understand .
Waiting for your news .


Best regards

Mientras estaba dormido esta noche, sin embargo mi pedido no cambio y hace 7 horas que deberia estar enviado segun ellos
SIgo a la espera

 
tras leer, leer y leer cantidad de mensajes tanto en este hilo como en otros de otros seguimientos de compras veo que el problema del correo en China es generalizado.
Yo tengo un envio que lleva mas de 10 dias sin moverse y ya estoy de los nervios, eso si parece que esta de camino veremos cuando llega, si llega y lo que llega :dizzy:

aun asi dentro de lo malo parece que el mio va de camino Dibujo.jpg
 
tras leer, leer y leer cantidad de mensajes tanto en este hilo como en otros de otros seguimientos de compras veo que el problema del correo en China es generalizado.
Yo tengo un envio que lleva mas de 10 dias sin moverse y ya estoy de los nervios, eso si parece que esta de camino veremos cuando llega, si llega y lo que llega :dizzy:

aun asi dentro de lo malo parece que el mio va de camino Dibujo.jpg

Que suerte, tu en teoría, deberías de tenerlo la semana que viene en casa

yo llevo, comprado desde el día 2,entregado a china post el día 12 ( o información recibida, que eso mosquea un guevo) y ahí sigue parado

sl2
 
Que horarios tiene el chat para comunicarme con ellos?
saludos

Pues yo he hablado a eso de las 8 menos cuarto de la mañana con ellos. Supongo que con la diferencia horaria que hay con China estarán hasta las 11 de la mañana hora española más o menos.

aunque vaya usted a saber...

:tonguewink:
 
A mi me respondieron un mail ayer a las 06.42 diciendome que en 3 horas se piraban
 
pues mi pedido sigue =, comprado el día 30
Item No.Posting DateStatus DateStatus Description
RX.........SG-10-11-2012INFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)


cuanto tiempo da paypal para reclamación?...porque entre que llega y tal se me acerca el día 30 de este mes
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba