Seguimiento del Envio

Noticia Oficial de AlegreCompra

Estimados clientes,


1. Lo siento y pido disculpa por el retraso de Singapore Post. Sé que muchos clientes se han afectados por este retraso, no solo nuestros propios clientes sino tambien otros que compran en otros sitios. Muchos clientes se quejan que no presionamos al Singapore Post, en realidad, estamos presionandoles todos todos todos los días. En los días pasados, hemos llamado casi 20 veces al Singapore Post por día, y otra 20 llamadas a nuestra agencia de tranporte a investigando el asunto. La gente duda en nuestra seriedad y pensaban que no somos responsables y no hacemo nada. Pero en realidad, somos más preocupados que los clientes. Tenemos todos los números de seguimentos ordenados en una lista por fecha, y nuestros companeros hacen seguimiento a cada número varias veces por día. El primera cosa que hacemos cada día una vez lleguemos a la oficina es hacer seguimiento de los paquetes enviados. Si los paquetes no tienen movientos, llamamos a nuestra agencia de transporte y singapore post a investigar y presionarles. Por ejemplo en el asunto de los pedidos hechos en día 28 octubre que muchos clientes se habian afectados, contactemos con la agencia y la agencia presionaba al singapore post. luego, el singapore post prometio a nuestra agencia que dentro de 3 días iban a arreglar bien la cosa. Mientras tanto, debido a que le estabamos presionando tanto, nuestra agencia tomó un avion para Singapore a buscar nuestros paquetes retrasados. Después de tanto esfuerzo, por fin, los paquetes de 28 Octubre ya salieron de Singapore hacia España el día 16 Noviembre. Si no hubiera por la presión que hemos cargado a ellos, la agencia no hubiera a decidir ir a Singapore en persona y el asunto no se hubiera solucionado tan rápido.


2. Como todos saben, las cosas en los correos siempre andan lento, porque el correo es correo, no es expreso. Algunos clientes nos piden solución inmediata, podemos comprender sus prisas, pero también espero que nos den tiempo en coordinar con la agencia y singapore post, porque sólo nosotros no podemos solucionar el problema, sino tenemos que coordinar con la agencia y el singapore post, y ellos tambien necesitan tiempo en solucionar. Aunque a muchos clientes no les gusta el "por favor tenga paciencia" que hablamos, pero de verdad la paciencia es muy necesaria y importante, antes de que conseguimos una solución de las otras partes.


3. Algunos clientes dijeron que no recibieron nuestras respuestas. Aquí repito que por favor no respondan a los correos asignados por sistema por ejemplo los avisos de pedidos, email de bienvenida, etc.. Por favor mira la parte "contactanos" en nuestra página y de allí mandais los correos. Tenemos servicio al cliente preventa y postventa que podeis encontrar forma de contacto en nuestra página. Normalmente respondemos correos dentro de 24 horas, por algunas preguntas más dificil en responder, vamos a tardar un poco más pero siempre intentamos a no hacerles esperar más que 48 horas. También es importante saber que no trabajamos en fin de semana, por eso los correos recibidos en sábado y domingo se tardan a responder en lunes. Si teneis dudas urgentes, el contacto más eficiente es hablar con nuestro servicio al ciente por chat en vivo que está disponible 9:00am a 18:00pm hora china.


4. Entendemos que los clientes tienen el derecho de hacer disputa en PayPal si no recibe su mercancia. Nosotros también aceptamos la devolución de dinero a ustedes si dentro del plazo predeterminado por PayPal (45 días) no reciben sus paquetes. Cumplimos nuestra responsabilidad y las reglas de PayPal. AlegreCompra promete: si no recibes tu pedido, dinero te devuelto!


Gracias por sus paciencias y seguimos presionando a las partes de transporte.


Felisa
 
Noticia Oficial de AlegreCompra

Estimados clientes,


1. Lo siento y pido disculpa por el retraso de Singapore Post. Sé que muchos clientes se han afectados por este retraso, no solo nuestros propios clientes sino tambien otros que compran en otros sitios. Muchos clientes se quejan que no presionamos al Singapore Post, en realidad, estamos presionandoles todos todos todos los días. En los días pasados, hemos llamado casi 20 veces al Singapore Post por día, y otra 20 llamadas a nuestra agencia de tranporte a investigando el asunto. La gente duda en nuestra seriedad y pensaban que no somos responsables y no hacemo nada. Pero en realidad, somos más preocupados que los clientes. Tenemos todos los números de seguimentos ordenados en una lista por fecha, y nuestros companeros hacen seguimiento a cada número varias veces por día. El primera cosa que hacemos cada día una vez lleguemos a la oficina es hacer seguimiento de los paquetes enviados. Si los paquetes no tienen movientos, llamamos a nuestra agencia de transporte y singapore post a investigar y presionarles. Por ejemplo en el asunto de los pedidos hechos en día 28 octubre que muchos clientes se habian afectados, contactemos con la agencia y la agencia presionaba al singapore post. luego, el singapore post prometio a nuestra agencia que dentro de 3 días iban a arreglar bien la cosa. Mientras tanto, debido a que le estabamos presionando tanto, nuestra agencia tomó un avion para Singapore a buscar nuestros paquetes retrasados. Después de tanto esfuerzo, por fin, los paquetes de 28 Octubre ya salieron de Singapore hacia España el día 16 Noviembre. Si no hubiera por la presión que hemos cargado a ellos, la agencia no hubiera a decidir ir a Singapore en persona y el asunto no se hubiera solucionado tan rápido.


2. Como todos saben, las cosas en los correos siempre andan lento, porque el correo es correo, no es expreso. Algunos clientes nos piden solución inmediata, podemos comprender sus prisas, pero también espero que nos den tiempo en coordinar con la agencia y singapore post, porque sólo nosotros no podemos solucionar el problema, sino tenemos que coordinar con la agencia y el singapore post, y ellos tambien necesitan tiempo en solucionar. Aunque a muchos clientes no les gusta el "por favor tenga paciencia" que hablamos, pero de verdad la paciencia es muy necesaria y importante, antes de que conseguimos una solución de las otras partes.


3. Algunos clientes dijeron que no recibieron nuestras respuestas. Aquí repito que por favor no respondan a los correos asignados por sistema por ejemplo los avisos de pedidos, email de bienvenida, etc.. Por favor mira la parte "contactanos" en nuestra página y de allí mandais los correos. Tenemos servicio al cliente preventa y postventa que podeis encontrar forma de contacto en nuestra página. Normalmente respondemos correos dentro de 24 horas, por algunas preguntas más dificil en responder, vamos a tardar un poco más pero siempre intentamos a no hacerles esperar más que 48 horas. También es importante saber que no trabajamos en fin de semana, por eso los correos recibidos en sábado y domingo se tardan a responder en lunes. Si teneis dudas urgentes, el contacto más eficiente es hablar con nuestro servicio al ciente por chat en vivo que está disponible 9:00am a 18:00pm hora china.


4. Entendemos que los clientes tienen el derecho de hacer disputa en PayPal si no recibe su mercancia. Nosotros también aceptamos la devolución de dinero a ustedes si dentro del plazo predeterminado por PayPal (45 días) no reciben sus paquetes. Cumplimos nuestra responsabilidad y las reglas de PayPal. AlegreCompra promete: si no recibes tu pedido, dinero te devuelto!


Gracias por sus paciencias y seguimos presionando a las partes de transporte.


Felisa

Hola @felisa:

En primer lugar agradecerte los esfuerzos que habeis realizado para desbloquear los pedidos estancados del dia 28 de octubre, pero tambien quiero recordarte que con anterioridad a esa fecha hay otras como por ejemplo la mia, que habiendo realizado el pedido el 24 de octubre, seguimos estancados desde el dia 1 de noviembre en la oficina de Singapore post. Yo te animo a que sigais presionando a Singapore post hasta que se solucione el problema de una forma definitiva.
En cuanto a lo de la paciencia, ya deberias de saber, de que para que los occidentales llegasemos a tener un 10% de vuestra paciencia, tendriamos que estar haciendo 12 horas al dia Tai-Chi. Y aun asi, seguiriamos con stress.
Bueno Felisa, a lo dicho seguid redoblando esfuerzos, que tambien es una forma de fiabilizar a los clientes.

Posdata:

El punto 4 de tu comunicado, creo que va a quitar mucha tension a mucha gente..

un saludo
 
Última edición por un moderador:
Yo creo que la tienda no es quien tiene realmente la culpa. A mí me mandaron foto con el paquete y el tracking pero yo tengo que pedirle responsabilidades a ella que es la que puede presionar a la agencia de correos. Yo creo que deberíamos todos de comunicarles a los de alegrecompra que si de aquí al viernes no hay movimiento en el tracking, pedirles el reembolso o abrir disputa. Yo lo voy a hacer así

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Gracias por tu compresion musicoloco! Estamos presionando a la agencia de correos todos los dias, cada dia varias veces. Es todo sus derechos de abrir disputa en paypal. Los pedidos de 28 ya salieron de singapore hacia espana, espero que vosotros a lo menos espereis a que llegue el avion a Espana. Si dentro del plazo de PayPal no recibirais sus paquetes, AC os promete que DINERO DEVUELTO! Entendemos que tenemos la responsabilidad a vosotros. Saludos
 
Hola, ya es viernes aquí, en china ya casi es por la tarde, vamos que no estaria mal que se nos dijese algo de que va a pasar. Yo entiendo que si Singapur dice que se los devuelve a AC estos haran paquetes nuevos y los enviaran por Hongkong rapido, no? .
Algo que no entiendo es que tiene que ver el 18º congreso chino con Singapure que esta en Malasia.

La relacion entre el 18º congreso chino y singapore post es simple: el 18º congreso chino ha limitado muchos envios por avion desde china, incluido el EMS y China post con productos con baterias, etc... talves servicio correo china no se puede enviar productos a extranjero, por eso la mayoria de la mercancias de china se han transferido a Singapore Post, por eso la cantidad de mercancia en Singapore han aumentado mucho, por eso el retraso...
 
La relacion entre el 18º congreso chino y singapore post es simple: el 18º congreso chino ha limitado muchos envios por avion desde china, incluido el EMS y China post con productos con baterias, etc... talves servicio correo china no se puede enviar productos a extranjero, por eso la mayoria de la mercancias de china se han transferido a Singapore Post, por eso la cantidad de mercancia en Singapore han aumentado mucho, por eso el retraso...

Son meras excusas. Al menos en mi caso.

Ya indiqué que realice pedido el 9-11-12 en Antelife, el día 13 me dieron el tracking number y el 16 salió del país de origen según Correos.

Estado del envío


Número de envío: RQ?????????SG
FechasEstados
16/11/2012Salida de la Oficina Internacional de origen

<tbody>
</tbody>

Por lo que, pasado este fin de semana, espero recibirlo en esta semana.

Así que ni congreso ni historias. Son simplemente cuentos chinos.

Salu2.
 
Son meras excusas. Al menos en mi caso.

Ya indiqué que realice pedido el 9-11-12 en Antelife, el día 13 me dieron el tracking number y el 16 salió del país de origen según Correos.

Estado del envío


Número de envío: RQ?????????SG
FechasEstados
16/11/2012Salida de la Oficina Internacional de origen

<tbody>
</tbody>

Por lo que, pasado este fin de semana, espero recibirlo en esta semana.

Así que ni congreso ni historias. Son simplemente cuentos chinos.

Salu2.

Claro, claro.... tu caso, casi único, contra el de cientos de personas, una lógica aplastante..... deberías leerte los hilos para saber que esto pasa con varias tiendas, con varios servicios de correo, y que algunos están enviando primero los paquetes que llegaron más tarde.
 
Buenas a todos. He estado hablando con la chinita y me ha dicho que para lo seguimientos an Antlife, teneis lo siguiente:

If you have some questions about follow-up , you can contact [email protected] , add his skype :lowry-elife

Espero que sea de vuestra utilizad y sosiego

un saludo
 
Chicos me acaba de llegar el telefono y en la web sigue poniendo PROCESING
Yo lo pedí el dia 9 y soy el unico que lo pidió por DHL si mal no recuerdo

2012-11-19 09.46.36.jpg
 
Yo lo primero que he hecho hoy al llegar a la oficina es mirar en antelife para comprobar que mi pedido seguia en processing pese a que la señoriata del chat Caroleen me habia dicho que el lunes saldria. Acto seguido me meto al chat y le pregunto que haber que pasa. Me lo mira y me dice que ya ha salido, me da un numero de tracking y ya he comprobado en Singapure post que aparece como "Information received". Asi que se me baja la mala uva, le agradezco la atencion a la señorita y me quedo mas tranquilo.
Asi que si vuestros pedidos siguen en processing hoy lunes, intentar que os informen porque puede que hayan salido y no les haya dado tiempo todavia de mandar el tracking or correo y cambiar el estado en la pagina.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba