Seguimiento del Envio

Hola Juan:

¿Qué ocurre ahora con la disputa que abriste con paypal?.. ¿la echas para atrás?

Yo estoy parecido a tí, pedí mi teléfono el día 01 de este mes y todavía no tengo el dichoso Despatched to overseas.

Que lo recibas rápido, un saludo.

La disputa la cerraré pero antes estoy presionando al chino a ver si me regala algo aunque sea un descuento. para una funda o una batería jejeje a ver si hay suerte y consigo algo.

suerte con el tuyo supongo que ya pronto estará de camino a españa.
 
Prueba en singpost

mm..tampoco, me esperaré un poco que la verdad esque me retrasé y lo pedí el dia 15 y han tardado 4 dias en el traking, esta muy bien. Probaré mas tarde a ver, de todas formas mira en la conjunta que hoy le ha llegado el movil a un forero por dhl y en la web aun le pone procesing jeje..los chinos van a tope por lo visto para estar actulizando
 
mm..tampoco, me esperaré un poco que la verdad esque me retrasé y lo pedí el dia 15 y han tardado 4 dias en el traking, esta muy bien. Probaré mas tarde a ver, de todas formas mira en la conjunta que hoy le ha llegado el movil a un forero por dhl y en la web aun le pone procesing jeje..los chinos van a tope por lo visto para estar actulizando

Joder,..., ¿hablamos de Antelife? Porque yo los pedí el día 9 y tengo los dos en processing, con mentiras de la tal Caroleen diciendo que el blanco estaba enviado que el negro lo enviaban hoy y que hoy (hora de ellos y les queda para que sea hoy un poco más de una hora) me pasaba por email los tracking numbers.

Ahora que me dices que tienes tú ya el tracking pidiéndolo el día 15 me matas!!!

他妈的一切摇摇该死的骗子Antelife的

Lo siento se me ha escapado el improperio en chino.

:tonguewink:

Que impresentables.
 
Muy buenas tardes. Yo pedi un n9776 en Aliexpress, enviado el día 1, y como a la mayoria de vosotros, me sigue en information received. Os deseo suerte a todos, que me imagino que estareis igual de impacientes que yo. Por mi parte, si se agota el tiempo que me da la pagina, pedire la devolucion del dinero, ya que el vendedor, cada vez que le pido que presione a singapure post, se lo pasa por...:tonguewink:smiley: En fin...
Mucha suerte a todos, y haber si van llegando poco a poco nuestros deseados telefonos.
 
Joder,..., ¿hablamos de Antelife? Porque yo los pedí el día 9 y tengo los dos en processing, con mentiras de la tal Caroleen diciendo que el blanco estaba enviado que el negro lo enviaban hoy y que hoy (hora de ellos y les queda para que sea hoy un poco más de una hora) me pasaba por email los tracking numbers.

Ahora que me dices que tienes tú ya el tracking pidiéndolo el día 15 me matas!!!

他妈的一切摇摇该死的骗子Antelife的

Lo siento se me ha escapado el improperio en chino.

:tonguewink:

Que impresentables.


Yo soy del 9 y lo tengo ya en casa, es blanco
Y mi pedido sigue en processing, asi que a lo mejor el blanco si salió de verdad
 
Yo soy del dia 9 y en el chat, el viernes, me dijeron que el blanco ya lo habian mandado y me dieron el nº de tracking. Eso si todavia estoy esperando que me manden el email que me dijeron que me iban a mandar con el nº de seguimiento para confirmarmelo.

No os preocupeis que si los negros les llegaron el sabado,como me dijeron, para mitad de semana estaran todos enviados, o eso espero.
 
Eso es lo que me mosquea a mi.

¿Si lo han enviado el viernes por que no me dan el número de seguimiento?

Eso es lo que más me mosquea, son la ostia.

Y lo que más me jode es que de momento y mientras no se demuestre lo contrario la tal Caroleen no hace más que darme datos falseados.

Yo soy paciente pero me estoy empezando a cabrear bastante con tanta mentira o media verdad.

Por otro lado espero que sí lo hayan mandado el viernes el blanco con los 100 que les enviaron el jueves. Que esperar 8 días desde que lo compras para que lo envíen ya es bastante.

Pero de momento estamos a día 19 y aparentemente mis pedidos están sin procesar.

Lo dicho, vaya falta de seriedad de esta gente de Antelife aunque visto lo visto me da que no se salva ni dios....

:tonguewink:

En realidad en estas transacciones mientras te acabe llegando el producto creo que ya te puedes dar con un canto en los dientes, lo demás es pedir peras al olmo...

:tonguewink:
 
Joder,..., ¿hablamos de Antelife? Porque yo los pedí el día 9 y tengo los dos en processing, con mentiras de la tal Caroleen diciendo que el blanco estaba enviado que el negro lo enviaban hoy y que hoy (hora de ellos y les queda para que sea hoy un poco más de una hora) me pasaba por email los tracking numbers.

Ahora que me dices que tienes tú ya el tracking pidiéndolo el día 15 me matas!!!

他妈的一切摇摇该死的骗子Antelife的

Lo siento se me ha escapado el improperio en chino.

:tonguewink:

Que impresentables.

Lo dicho, en antelife si, pedido el dia 15 y con traking de esta mañana dia 19 via email(2 correos iguales de echo, será para asegurar digo), solo que ese nº no funcionaba en china post, ahora vengo de volver a comprobarlo y si que va. De camino está, todo perfecto y rápido por mi parte, espero que siga asi por dios.

Ahora me surge una duda. Cuando hice el pedido no me daba como opcion singpost, gratuito solo estaba china post así que lo hice por ahí el envio, a ver si esque estan saturados los de singpost y dijeron que no aceptaban mas pedidos y por eso el retraso en algunas foreros con esta compañia? no podria ser?
 
A mi tambien me sale el tracking que me dieron el viernes en el chat, pero no me sale en singpost, me sale en 4px. international http://en.4px.cc/ lo he visto porque me ha salido un aviso en el trackchecker. Ya se me hacia raro que todos los numeros de singpost empezaban por RX y este que tengo ahora empieza por RF. Lo dicho, esto es lo que me sale.

Status details


Tracking No
服务产品
发货地
Destination
Local Time
Latest Status
POD
RFxxxxxxxxxSG
2012-11-20 03:47:16

SHIPMENT ARRIVED AT FACILITY​

<tbody>
</tbody>



Local date & time
week
Transit Location
Transit record

RFxxxxxxxxxSG
2012-11-20 03:47:16

二​
兰光

SHIPMENT ARRIVED AT FACILITY​
2012-11-20 03:47:16

二​
兰光

SHIPMENT OPERATION COMPLETED​
2012-11-19 11:33:30

一​

SHIPMENT INFORMATION RECEIVED

<tbody>
</tbody>
 
Última edición:
Claro, claro.... tu caso, casi único, contra el de cientos de personas, una lógica aplastante..... deberías leerte los hilos para saber que esto pasa con varias tiendas, con varios servicios de correo, y que algunos están enviando primero los paquetes que llegaron más tarde.

Chicos me acaba de llegar el telefono y en la web sigue poniendo PROCESING
Yo lo pedí el dia 9 y soy el unico que lo pidió por DHL si mal no recuerdo

Los hilos los leo, lo único que he posteado es que no pongan excusas ajenas a su labor (congreso, colapso, retraso...). El problema es que no actualizan sus propios orders en su web y aun siendo enviados los tienen como processing.

¿Lógica? ¿quién ha hablado de lógica? Yo he hablado de echos, concretamente de los míos...........y al parecer no es un caso único ya son muchos los que están en mi situación.........entre ellos tú.

Salu2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba