Seguimiento del Envio

Yo estoy ya hasta los webs de esta gente de Antelife, de la tal Caroleen y de todos.

Mis móviles comprados el día 9 no han ni siquiera salido
y solo dan escusas, que si no encontramos el track number pero se ha enviado
que si llegan ayer
que si llegan mañana
que si te enviamos otro
si quieres te devolvemos el dinero...??¿¿??
Estoy hasta los webs

:tonguewink:

Pandilla de...., mejor me callo.
 
Ya me han dado el tracking para el blanco que pedí el día 9. El negro me ha dicho que le llegaba hoy y que en un par de días lo mandaban (cuantos días seguidos está llegando el negro, pero en fin). El track lo he tenido que buscar en
http://en.4px.cc/, porque en singpost no aparecía.

Bueno al parecer el blanco ya está en camino, ahora a esperar.

Status details
Tracking No
服务产品
发货地
Destination
Local Time
Latest Status
POD
RFxxxxxxxSG


2012-11-19 23:59:00

RRIVE AT AIRPORT​

<TBODY>
</TBODY>


Local date & time
week
Transit Location
Transit record

RFxxxxxxxSG​
2012-11-19 23:59:00

一​
SINGAPORE

RRIVE AT AIRPORT​
2012-11-19 18:31:00

一​
HONGKONG

DEPART FROM AIRPORT​
2012-11-19 16:00:00

一​
HONGKONG

DEPART FROM FACILITY​
2012-11-19 14:00:00

一​
HONGKONG

ARRIVE AT HUB​
2012-11-18 19:41:24

日​
兰光

SHIPMENT ARRIVED AT FACILITY​
2012-11-18 19:41:24

日​
兰光

SHIPMENT OPERATION COMPLETED​
2012-11-16 22:19:01

五​

SHIPMENT INFORMATION RECEIVED​

<TBODY>
</TBODY>
 
Los hilos los leo, lo único que he posteado es que no pongan excusas ajenas a su labor (congreso, colapso, retraso...). El problema es que no actualizan sus propios orders en su web y aun siendo enviados los tienen como processing.

¿Lógica? ¿quién ha hablado de lógica? Yo he hablado de echos, concretamente de los míos...........y al parecer no es un caso único ya son muchos los que están en mi situación.........entre ellos tú.

Salu2

Yo soy de los que van con super retraso, aunque si es cierto que el mio salio por fin el uno el 12 y otro el 16, pero estaban pedidos desde el 28 y el otro desde unos días antes. uno por HKP y otro por SGP
Yo a lo que me refiero es a que no es culpa de las tiendas, es culpa de los transportes, todos protestamos a la tienda, como es normal porque es quien nos vende el producto, pero el problema lo crea el transportista. Excepto en el caso de algunas tiendas que están vendiendo sin tener stock y sin poder conseguirlo, y esos pedidos de esas tiendas se están retrasando no por el transporte, si no porque realmente ni tienen el móvil ni logran conseguirlo.
Es como una tablet que he comprado en una conjunta, debería ser entregada por una tienda española el la semana del 5 al 9, pero resulta que las piden directamente a fabrica y la fabrica por no se que problema no las da fabricado, y estamos a día 20 y no sabemos nada, la tienda echa las culpas a la fabrica, los compradores lo "entendemos" pero echamos la culpa a la tienda por no cumplir, y por no prever este posible problema a la hora de dar los plazos de entrega.
 
Los "negros" de Antelife parece que no acaban de llegar.

Caroleen 09:21:02
Hello.Welcome to the conversation page.What can we do for you?

Me 09:21:06
can you tell me tracking numbers of this oreders? xxxxxxxxx xxxxxxxx


Caroleen 09:22:52
[FONT=&#23435]I will check it for you .[/FONT]

Me 09:23:08
thanks

Caroleen 09:24:05
[FONT=&#23435]I am sorry , your order has not been sent , the black one will arrive in 2 days , then we will send it to you .[/FONT]
 
Los "negros" de Antelife parece que no acaban de llegar.

Caroleen 09:21:02
Hello.Welcome to the conversation page.What can we do for you?

Me 09:21:06
can you tell me tracking numbers of this oreders? xxxxxxxxx xxxxxxxx


Caroleen 09:22:52
[FONT=&amp]I will check it for you .[/FONT]

Me 09:23:08
thanks

Caroleen 09:24:05
[FONT=&amp]I am sorry , your order has not been sent , the black one will arrive in 2 days , then we will send it to you .[/FONT]

Yo tambien quiero hablar con ellos, pedi e movil el dia 9 y hasta ahora, pero he segido las intrucciones de su pagina web (añadir a antelife en el skype) y no hay manera.

¿Como hablais con la Caroleen?

EDITO---

Ya lo he visto, con dar a live chat vale.

EDITO 2.
Mis noticias son las mismas:
Caroleen 09:53:01
[FONT=&#23435]I am sorry , your order has not been sent , we will send it to you in 2 days .
[/FONT]
 
Pues yo estoy igual. He pedido uno blanco que ya ha salido y el negro me ha dicho que saldría en 3 días.
 
Pues yo debo ser el que tiene menos suerte de todos....
Ni blanco ni negro ni leches..., y comprado el día 9 a las 12 de la mañana.

Primera y última vez en Antelife porque una cosa es esperar y otra ver como tu pedido no se tramita y se tramitan pedidos realizados hasta 7 días más tarde que el tuyo. Eso no es justificable excepto con un 'ostia se nos ha traspapelado tu pedido', pero ni siquiera te lo dicen.

Sigo armándome de paciencia pero cada día me queda menos de eso que he ido acumulando unos meses...

:tonguewink:
 
Hola, tengo un problema con antelife por que lo hice como me dijo Jose en su conjunta.


Pero deje la pagina mucho tiempo abierta, y claro se cerro la cuenta y realice el pedido fuera de mi cuenta.


Le es mandado 2 correos para que me asocien la cuenta al pedido y sopresa nada de nada, para mi son "personas muy simpaticas".


Y LO MÁS IMPORTANTE NO ME HAN ENVIADO EL MOVIL BLANCO.....GRRRRR y veo que otro si se la han enviado.

Gracias y espero que me podais ayudar.
 
Por fin los de antelife ya han enviado mi movil (blanco).

bueno, como ya dije pondría aqui la información del envio: RF086425720SG

un saludo y paciencia a los que todavía faltan.
 
La disputa la cerraré pero antes estoy presionando al chino a ver si me regala algo aunque sea un descuento. para una funda o una batería jejeje a ver si hay suerte y consigo algo.

suerte con el tuyo supongo que ya pronto estará de camino a españa.

La disputa si la has abierto no la cierres porque luego no se puede volver a abrir si tienes un problema. Asi que explica en paypal con un mensaje porque lo has abierto y que esperas hasta que llegue para cerrarla.

Si la cierras y luego hay un problema te vas a acordar de tu "yo del pasado". :XD:
 
Mira directamente en la pagina de Singapore POst, en el apartado de track item http://www.singpost.com/ seguro que ahi si que sale

Pongo los numeros de segumientos en http://www.singpost.com y pone esto

[h=3]ARTÍCULO REGISTRADA / ESTADO SMS MAIL / SMARTPAC[/h]Lo sentimos, no pedir demasiadas para el servicio en el momento, por favor, inténtelo de nuevo más tarde. Pedimos disculpas por las molestias causadas.


y luego despues de intentarlo varia veces me pone este mensaje.




[h=3]RTÍCULO REGISTRADA / ESTADO SMS MAIL / SMARTPAC[/h]
N º del ArtículoFecha de PublicaciónEtapa FechaDescripción Estado
R-----------------S-19-11-2012INFORMACIÓN RECIBIDA
(Esto no es un reconocimiento de la recepción física del artículo Registered indicado)

<tbody>
</tbody>


  • Haga clic aquí para ver la lista completa de las descripciones de los códigos de país.
  • Haga clic aquí para ver la lista completa de las descripciones de puestos de oficina de código.
  • Haga clic aquí para ver la lista completa de las descripciones de entrega del código base.
  • Si su artículo Registrada / SmartPac fue enviado recientemente, deje que otros 2-3 días laborables (excepto sábado, domingo y días festivos) para la actualización del estado siguiente.
  • Para los artículos publicados registrados en el modo superficie, actualización de estado está disponible cuando hay un despacho de mar en el país.
  • Los datos electrónicos recibidos no es un reconocimiento de la recepción física de la registrada el artículo indicado.Actual estado de registro los artículos sólo está disponible a la recepción física del artículo Registrado y subir de la situación en este sitio web. SingPost no será responsable por cualquier pérdida o daño que surja de o en conexión con cualquier error, omisión o discrepancia en los datos recibidos.
  • El estado de entrega de su artículo no está disponible si el elemento se ha enviado a más de 6 meses.
  • Para los locales al punto en el extranjero, el estado de entrega adicional está disponible en los siguientes destinos:
  • Para elevar su consulta el artículo registrado, haga click
  • ¿ALGUIEN LE SALE ESTE MENSAJE COMO A MI?



 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba