Seguimiento del Envio

Hombre creo que lo que se paga es el IVA y luego la gestión en aduanas que "amablemente" te hayan hecho. Osease, en teoría más barato que en Correos que cobran por el trámite 17,42 (IVA incluído)

Si has pagado 20 deben ser 40*21% = 8,4€ de IVA del producto y el resto 11,6€ la gestión de la mensajería (IVA incluído)

Si pillan algo igual por Correos se iría a 25,82€

Vamos creo que va así la cosa...

:tonguewink:
 
Que opináis de este envío de DealExtreme es un móvil tambien

Número de envío: RA*********CN
FechasEstados
22/10/2012Admitido
23/10/2012Salida de la Oficina Internacional de origen
29/10/2012Salida de la Oficina Internacional de origen
20/11/2012Salida de la Oficina Internacional de origen


<tbody>
</tbody>

vaya tela no?, tres veces a vuelto a china?
comprado el 16/10/2012
 
Hombre creo que lo que se paga es el IVA y luego la gestión en aduanas que "amablemente" te hayan hecho. Osease, en teoría más barato que en Correos que cobran por el trámite 17,42 (IVA incluído)

Si has pagado 20 deben ser 40*21% = 8,4€ de IVA del producto y el resto 11,6€ la gestión de la mensajería (IVA incluído)

Si pillan algo igual por Correos se iría a 25,82€

Vamos creo que va así la cosa...

:tonguewink:



No eran 20 justos, pero no tenia mucho pico
Ya con el movil en casa y aun asi , salio bien de precio
Y fuinciona de momento bien
 
Que opináis de este envío de DealExtreme es un móvil tambien


Número de envío: RA*********CN
FechasEstados
22/10/2012Admitido
23/10/2012Salida de la Oficina Internacional de origen
29/10/2012Salida de la Oficina Internacional de origen
20/11/2012Salida de la Oficina Internacional de origen


<tbody>
</tbody>

vaya tela no?, tres veces a vuelto a china?
comprado el 16/10/2012



Hombre pues... yo te diria que puede ser que los que meten los paquetes en el avion lo hacen con "mucha delicadeza" en plan tiro libre de baloncesto (tambien hay que entenderles: es para no aburrirse, que ese trabajo es muy monotono...) y con el tuyo no han encestado y ha rebotado varias veces...
 
Una pregunta, una vez que aparece el "despatched overseas" en singapore post y el "Salida de la Oficina Internacional de origen" en correos, que suele ser el mismo dia, ¿cuantos dias suelen trascurrrir hasta que cambia de estado en correos, osea, hasta que llega realmente a España?

 
Una pregunta, una vez que aparece el "despatched overseas" en singapore post y el "Salida de la Oficina Internacional de origen" en correos, que suele ser el mismo dia, ¿cuantos dias suelen trascurrrir hasta que cambia de estado en correos, osea, hasta que llega realmente a España?


yo llevo esperando desde el 31/10, espero que tengas mas suerte que yo.
 
tras leer, leer y leer cantidad de mensajes tanto en este hilo como en otros de otros seguimientos de compras veo que el problema del correo en China es generalizado.
Yo tengo un envio que lleva mas de 10 dias sin moverse y ya estoy de los nervios, eso si parece que esta de camino veremos cuando llega, si llega y lo que llega :dizzy:

aun asi dentro de lo malo parece que el mio va de camino Dibujo.jpg
Todavía sigo esperando y el seguimiento del envío ni se ha movido
 
Hombre pues... yo te diria que puede ser que los que meten los paquetes en el avion lo hacen con "mucha delicadeza" en plan tiro libre de baloncesto (tambien hay que entenderles: es para no aburrirse, que ese trabajo es muy monotono...) y con el tuyo no han encestado y ha rebotado varias veces...


los chinos no saben hacer palmeos. Mu mal.

Lo del tracker es un suplicio. He realizado mil compras a chinas y sólo me pongo nervioso cuando tengo un tracker por enmedio. Sin el tracker te olvidas del paquete y ya te llegará cuando sea y punto.

Conviene que seamos conscientes de que este envío va a ser muy lento, y si normalmente tenemos los pedidos sobre las tres semenas, en este van a ser entre cuatro y cinco semanas hasta que tengamos el movil en nuestras manos.
 
los chinos no saben hacer palmeos. Mu mal.

Lo del tracker es un suplicio. He realizado mil compras a chinas y sólo me pongo nervioso cuando tengo un tracker por enmedio. Sin el tracker te olvidas del paquete y ya te llegará cuando sea y punto.

Conviene que seamos conscientes de que este envío va a ser muy lento, y si normalmente tenemos los pedidos sobre las tres semanas, en este van a ser entre cuatro y cinco semanas hasta que tengamos el movil en nuestras manos.

Bueno eso los que habéis tenido suerte y os los han procesado.

Los demás tendremos que esperar bastante más según parece, de momento yo compré el día 9 en Antelife pero no tuve la suerte de que me enviasen en ese momento los móviles. El blanco ya llevan 3 días diciéndome que me lo envían (después de decirme que ya se había enviado el viernes pasado)

Lo del negro lo veo aun más idem. Según me ha dicho hoy la tal Caroleen, no les han llegado todavía y no saben cuando les llegará ya que no depende de ellos sino de la fábrica. Para echarse a temblar!!!

Así que..., o paciencia o a abrir casos en Paypal antes de los 45 días me temo...

Vaya una pérdida de tiempo...

Enhorabuena a los que os lo han enviado, daros con un canto en los dientes si se trata solo de sufrir el retraso de correos...

:blush:
 
Benas a tod@s.

Yo no haria mucho caso ni a la actualizacion del estado de l pedido ni andar como locos buscando el Tracker, os pongo un ejemplo que me acaba de pasar: El domigno compré en Aliexpress unas zapatillas con ruedas para una hija, pues bien, anteayer me llegó un mail diciendo que estba en "shipping" (muchos direis, que guay, super pronto..), ya, y ayer me llega otro mail pidiendome la talla que necesito.... eeeinnn? coomoor?

YA se que la gran mayoría queréis que os llegue para Navidade, y como ha dicho @monxet un pedido desde China (yo mismo he hecho un monton a Dealextreme) tardan por lo 3 menos semanas..... paciencia.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba