Seguimiento del Envio

no me lo puedo creer.... como cada mañana desde hace ya ni me acuerdo, voy a mirar mi track y me aparece esto
track.jpg
que subidon.... estoy en la puerta de casa viendo a ver si aparece el cartero

track.jpg
 
no me lo puedo creer.... como cada mañana desde hace ya ni me acuerdo, voy a mirar mi track y me aparece esto
track.jpg
que subidon.... estoy en la puerta de casa viendo a ver si aparece el cartero

Por lo que veo, al resto nos llevas 1 día de ventaja... por favor comunica en cuanto te llegue y nos podamos hacer una idea... (para esperar al cartero...)
 
ya se van acercando bastantes UMIs :mah (chilling): espero que los que todavia no han enviado lo hagan cuanto antes.
 
a un que no tiene nada que ver con lo buestro yo tambien estoy esperando un paquete(un movil)que salio el 3 de noviembre con singapore post.
 
Mi móvil comprado en Antelife ya está de camino, hoy mismo está "despachado más allá de los mares", jejejejeje
 
Yo acabo de abrir disputa en Paypal por el móvil negro. Por enésima vez me ha jurado y perjurado la tal Caroleen por el chat que lo enviaban hoy y que me enviaba el número de seguimiento por e-mail. Le he comentado que si no lo enviaba hoy en horario de Shenzhen abriría el caso y como siempre me ha vuelto a mentir descaradamente, hasta me ha dicho 'estate atento al e-mail', y como aquí no ha llegado nada pues he actuado en consecuencia.

Al final hoy me han dado el número de seguimiento del blanco, que vaya tela tener que esperar desde el día 9 para que hagan algo viendo como otra gente que compró después, varios días después, ya lo tiene enviado.

Todavía no me creo que lo haya enviado y que el número de seguimiento sea real, doy 3 días para que aparezca algo tras ese número de seguimiento y si no pues abriré otra disputa en Paypal, recogeré el dinerito y esperaré a enero a ver que cosillas hay y a que precio.

Eso sí, en Antelife yo no compro (o intento comprar) nunca mas.

Serán...

:tonguewink:

La verdad es que en general los chinos negociando son bastante 'imaginativos' y algunas veces un poquito mentirosillos pero es que en este caso se han llevado la palma, mentira tras mentira, dato falso tras dato falso...

Si es que...
 
Que curioso. Me llega el e-mail de eBay con el tema de la disputa abierta a las 18:04 y otro de Antelife a las 18:06 con un resumen del pedido y no coincide el precio final. ¿¿?? Han descontado un 'Adjustment Fee de $6.73', ya sólo me faltaba que encima devuelvan menos..

No sé si reír o llorar...

:tonguewink:



ItemSkuQtySubtotal
UMI X1 MTK6577 Dual Core 4.5" Retina Screen 1280*720P Android 4.0 8MP Camera GPS WIFI Smart phone-Black
<dl> Color
<dl> Black
SKU:MP0202B
</dl> Free gifts
<dl> Card reader
SKU:GF0011B
Touch pen
SKU:TA0017X
</dl> Original Accessories
<dl> Accessories Package
SKU:MA0118X </dl></dl>
MP0202B1$245.99
Free Package Tracking Number GG0000G1$0.01
Subtotal $246.00
Discount $44.99
Adjustment Fee $6.73
Grand Total $194.28

<tbody>
</tbody>

Thank you, AntElife


<tbody>
</tbody>
 
no me lo puedo creer.... como cada mañana desde hace ya ni me acuerdo, voy a mirar mi track y me aparece esto
track.jpg
que subidon.... estoy en la puerta de casa viendo a ver si aparece el cartero


Yo también soy de Mallorca! (de Palma) :smile:

Pensaba que sería el único en la isla con el movil, y vas tu y me rompes la exclusividad.. y encima lo tendrás antes...


(Mirada asesina llena de envidia)


Ya nos contarás cuando viene el cartero ^^
 
Pedido el día 13 en Antelife un UMI blanco y otro negro: El blanco aparece hoy, el negro sigue processing:

<tbody>
</tbody>


ACTUALIZO EL BLANCO: :up:
Status DateStatus Description
20-11-2012INFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
22-11-2012Despatched to overseas (Country code: ES)

<tbody>
</tbody>

<tbody>
</tbody>


El NEGRO sigue igual: :TT TT:

Order #DateShip ToOrder TotalStatus
********11/13/12 ************* $201.01Processing
********11/13/12************* $201.01Complete

<tbody>
</tbody>
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba