Seguimiento del Envio

Os comento, pedido una blanco el 9 de Novienbre y hoy el cartero ha llamado a la puerta. Lastima que estaba trabajando pero me las he arreglado para que por lo menos me lo dejen recoger a última hora de la tarde, claro mañana es fiesta.

Luego el dia 10 pedi otro en negro y ahora mismo esta en barajas, por lo tanto el lunes en casita. Espero que todo funcione bien.

Habra que hacer un foro o un tema sobre funciones, cambios, aplicaciones, rom, etc del dichoso Umi x1 para intercambiar opiniones etc.

Bueno espero que a todos os llegue pronto y bien vuestros pedidos y al que le surja algun problema se lo puedan solucionar.
Un saludo a todos.
 
Os comento, pedido una blanco el 9 de Novienbre y hoy el cartero ha llamado a la puerta. Lastima que estaba trabajando pero me las he arreglado para que por lo menos me lo dejen recoger a última hora de la tarde, claro mañana es fiesta.

Luego el dia 10 pedi otro en negro y ahora mismo esta en barajas, por lo tanto el lunes en casita. Espero que todo funcione bien.

Habra que hacer un foro o un tema sobre funciones, cambios, aplicaciones, rom, etc del dichoso Umi x1 para intercambiar opiniones etc.

Bueno espero que a todos os llegue pronto y bien vuestros pedidos y al que le surja algun problema se lo puedan solucionar.
Un saludo a todos.



como sabes que está en barajas?
 
como sabes que está en barajas?

Por que al retirar el blanco le pedí a la chica de correos que me mirase el otro numero de seguimiento por que yo sabia que estaba ya en transito y con el programa de ellos es mas especifico y le indicaba que estaba en barajas.
Se lo pregunte por si ya lo tenian para reparto al poner en transito, pero no está todavia en Madrid. Para la semana que viene.
 
A todo el mundo le llaman a la puerta menos a mi.....

Ultimo movimiento el dia 22 que salió hacia españa. Empieza a mosquearme ya 15 dias aunque sea puente aqui tarda demasiado
 
A todo el mundo le llaman a la puerta menos a mi.....

Ultimo movimiento el dia 22 que salió hacia españa. Empieza a mosquearme ya 15 dias aunque sea puente aqui tarda demasiado

Yo llegare a 45 dias de espera la semana que viene...
Número de envío:
FechasEstados
30/11/2012Salida de la Oficina Internacional de origen


<tbody>
</tbody>
 
Bueno pues a otro que le a llegado hoy el telefono,se les a olvidao mandarme la tarjeta micro sd de 16g, les e mandao un correo haber q me dicen, por lo demas de momento bien, no lo e probao mucho pero la estetica es buena
Comprado el 8/11/2012
 
correos.JPG
veis esto muy normal? Por que yo ya estoy cansado y tengo abierta una disputa con paypal.

correos.JPG
 
Me llegó !!!

14/11 .. Pedido ..
23/11 .. Informacion recibida en sinagope post
26/11 .. Despached to overeas..
05/12 .. En transito..
07/12 .. Entregado..

Todo en buenas condiciones, UMI X1 NEGRO.. con el pack completo...

Sabeis si hay q pasar confirmacion a ANTELIFE, o por PAYPLA??

SAludos.
 
Ya esta en Argentina! para la semana que viene tiene que estar en mis manos! (siempre cuando pase la aduana, toco madera) comprado el 11/11, salio de china 29/11 y llego a Argentina 06/12. comprado en Antelife
 
Hasta los.... de esperar

UMI X1
-------------
20/11/2012 - INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
22/11/2012 - Despatched to overseas (Country code: ES)
22/11/2012 - Salida de la Oficina Internacional de origen. El envío ha salido del país de origen.
 
Mi caso con un movil de color negro:
- Pedido en Antelife el 09/11, aprovechando el código de la conjunta.
- 25/11 Recibida información del envío
- 27/11 Enviado a Francia
- 3/12 Llegado a Francia
- 7/12 Llegado a Andorra, que recogeré el lunes porque correos está de puente
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba