Cuando selecciono la sd como directorio para guardar las fotos en la miuicam, después de dos o tres fotos me dice que no hay espacio suficiente, no sé como arrevlar ésto
No funciona la gcam verdad??.Acabo de instalar la Kcuf y va realmente bien, la única pega es la gcam que voy a ver que puedo hacer, lo mismo no tiene linea en el build.prop, por decir algo. El resto me gusta va como un tiro de rapidisima, al principio me dió una pantalla negra y se tiró un buen rato para poder reiniciar. A partir de ahi todo bien
 
Última edición:
No funciona la gcam verdad??.Acabo de instalar la Kcuf y va realmente bien, la única pega es la gcam que voy a ver que puedo hacer, lo mismo no tiene linea en el build.prop, por decir algo. El resto me gusta va como un tiro de rapidisima, al principio me dió una pantalla negra y se tiró un buen rato para poder reiniciar. A partir de ahi todo bien
Sí funciona la gcam.
Yo llevo dos puestas
Screenshot_20190922-225052_C�mara.png
 
@SIgNIFER
Al final no habrá hilo específico para la Kcuf.
El dev principal de la rom acaba de anunciar que se acabo el proyecto.
Dicho de otro modo, la rom , con nombre en inglés, se acabó.... Su nombre, a partir de ahora puede leerse también en inglés pero al contrario....
:fearscream::fearscream:
KCuf....... Is....... Fuck
 
@SIgNIFER
Al final no habrá hilo específico para la Kcuf.
El dev principal de la rom acaba de anunciar que se acabo el proyecto.
Dicho de otro modo, la rom , con nombre en inglés, se acabó.... Su nombre, a partir de ahora puede leerse también en inglés pero al contrario....
:fearscream::fearscream:
KCuf....... Is....... Fuck

Irá en serio?. O tendrá un ataque de Sylaritis aguda :tonguewink:, al verse en la cresta de la ola
 
Irá en serio?. O tendrá un ataque de Sylaritis aguda :tonguewink:, al verse en la cresta de la ola
Ya estamos acostumbrados a ésto ¿verdad?
O tiene sylaritis, clmo tú dices, y quuere que le metamos el dedo en el culo.
O Jhenriquitis y quiere que le compremos un movil nuevo
:tearsofjoy::tearsofjoy:
O es, simplemente, verdad....
Yo , esta vez, voto por la tercera opción....
Pero últimamente :tonguewink::tonguewink: acostumbro a equivocarme
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba