El Magisk es el 19.3 imagino. Otra cosa, en este hilo se pondrán las actualizaciones de Q conforme vayan apareciendo??.
En el vídeo se ve que utilizo la 19.03 de magisk y va perfect, lo único es que no me funciona el check del SafetyNet... El canary que comenta el compañero no lo he probado. Cuando esté la beta 6 lista le haré video también y lo dejaré aquí o haré otro hilo y pondré aquí el enlace.
 
A qué opciones te refieres?
:fearscream::fearscream:
De verdad que yo no las veo

Date una vuelta por los ajustes y se ven, un par de ejemplos, el tema oscuro de forma nativa en la sección de Pantalla y el balance de Audio en la sección Accesibilidad. También se ven algunos de ellos en el vídeo...
 
Date una vuelta por los ajustes y se ven, un par de ejemplos, el tema oscuro de forma nativa en la sección de Pantalla y el balance de Audio en la sección Accesibilidad. También se ven algunos de ellos en el vídeo...
Pero el tema oscuro dejo de ser una novedad hace muuuuucho tiempo.
El balance de audio te reconozco que si tienes problemas auditivos de pérdida en un oido te puede ser util.....
El resto de los mortales no usaremos eso nunca....
 
Pero el tema oscuro dejo de ser una novedad hace muuuuucho tiempo.
El balance de audio te reconozco que si tienes problemas auditivos de pérdida en un oido te puede ser util.....
El resto de los mortales no usaremos eso nunca....
No hablo de utilidad sino de Novedad y el tema oscuro de forma nativa en AOSP si que es novedad, si que muchos fabricantes lo incorporan a sus ROMs y en las Custom llevan mucho tiempo pero no en Android como tal. Lo del balance de Audio sirve para más cosas pero eso es cosa de cada uno (auriculares con uno de ellos que distorsiona, por ejemplo).
Utiles o de postureo, pero novedades tiene.
 
No hablo de utilidad sino de Novedad y el tema oscuro de forma nativa en AOSP si que es novedad, si que muchos fabricantes lo incorporan a sus ROMs y en las Custom llevan mucho tiempo pero no en Android como tal. Lo del balance de Audio sirve para más cosas pero eso es cosa de cada uno (auriculares con uno de ellos que distorsiona, por ejemplo).
Utiles o de postureo, pero novedades tiene.
Estoy de acuerdo, pero supongoque tú también conmigo en que todo lo que se ve no da para una versión nueva de Android...
Yo creo que no da ni para haberla llamado Android 9.1 ¿no crees?
 
Estoy de acuerdo, pero supongoque tú también conmigo en que todo lo que se ve no da para una versión nueva de Android...
Yo creo que no da ni para haberla llamado Android 9.1 ¿no crees?

Estoy de acuerdo en si le hubiesen puesto Android 9.1 tampoco hubiese habido quejas, pero claro en teoría, según Google, ya abandonaron la denominación decimal en Oreo. Les hubiese quedado raro eso...
Aun así quedan otras dos versiones hasta poder tener una "estable", pueden incluir mas cambios. Tu no se, pero yo de momento me quedo en Pie para diario con backup de esta para ir trasteando en los ratos muertos. A ver si no se retrasa mucho la beta 6, que vaya si se toman Q con calma para lo que están innovando...
 
Aprovechamos este hilo para hacer un seguimiento de Android Q para el RMN5. Pondremos aquí la beta 6 y ya veremos cuando salga la versión estable.

Cuando salgan custom roms, basadas en android Q, informaremos aquí de ellas hasta ver si merece la pena que tengan un hilo propio para alguna de ellas.

Saludos
 
@Dan Ratia
Quiero darte desde aquí mi agradecimiento y felicitación por ese video.
Hasta ahora el más detallado de todos los que he visto.
Muestras Android Q para Whyred perfectamente....
Por favor, sigue haciendo cositas tan buenas y completas como ésta.
Sólo falta lo que yo considero el avance mas grande de Android Q , lanavegacion por gestos
Screenshot_YouTube_20190726-114052.png

La primera opción (estilo miui) llega a AOSP y está muy conseguida. El único problema en esta b5 es que , al menos a mí, se me desconecta continuamente.
Pero podemos ver que, en la versión definitiva, se acabaron los botones sin tener que recurrir a aplicaciones externas.
Decir que mí la cámara qye trae me va completamente bien, que restauré sin problemas un backup con Titanium de lacamaragoogle que yo llevo y funciona perfectamente.
Que no va la camara miui en esta Android Q ( al menos yo no lo he conseguido).
Y que mejor instalar otro navegador y deshabilitar chrome.
También asumir que tendremos que usar los exploradores de archivos que trae la rom(es recomendable seleccionar en la instalación aroma el explorador para que se instale como app de sistema) porque mixplorer y otros app no están aun optimizadas en Q.

Gracias otra vez.
Un gran trabajo, de verdad
:aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba