Me animé a instalar Havoc y la verdad funciona muy bien. Tuve un problema grave que es que con Magisk a veces al reiniciar no arranca, asi que supongo que le falta mas tiempo en el horno.
Además el Wifi no supera los 20mb de velocidad y sigue sin funcionar Voice match sin dejar el micrófono inutilizable por otras apps.
De todas formas me gustan los gestos y la fluidez, me quedo en Android 10.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
No se cuál de las tres Havoc habrás puesto. Nunca tuve problema con magisk con Havoc y con ninguna
 
Yo estoy en la ION 2.1a y magisk no encuentra los mudulos. Es como si no conectase con los servidores. Creo que le pasaba a @SIgNIFER. He probado con Magisk 20.2 y magisk estable 20.0 y no se soluciona.
 
Yo estoy en la ION 2.1a y magisk no encuentra los mudulos. Es como si no conectase con los servidores. Creo que le pasaba a @SIgNIFER. He probado con Magisk 20.2 y magisk estable 20.0 y no se soluciona.

A mi me paso con la DF de Adi pero ya no me pasa. Tardó días en solucionarse, pero un buen día empezó a ver la versión y los módulos

Yo no hice nada. Lo que si noté es que al buscar actualizaciones OTA de la rom, tampoco funcionaba y daba un error. Un día probé y ya no daba ese error el actualizador. Miré si magisk ya iba y, no sé si por coincidencia, también funcionaba ya.

Tiene OTA esa rom?
 
A mi me paso con la DF de Adi pero ya no me pasa. Tardó días en solucionarse, pero un buen día empezó a ver la versión y los módulos

Yo no hice nada. Lo que si noté es que al buscar actualizaciones OTA de la rom, tampoco funcionaba y daba un error. Un día probé y ya no daba ese error el actualizador. Miré si magisk ya iba y, no sé si por coincidencia, también funcionaba ya.

Tiene OTA esa rom?
No tiene OTA.
Por suerte tengo guardados los modulos en la SD.
Pues si a tí se te ha solucionado solo espero que a mi tambien.
 
No tiene OTA.
Por suerte tengo guardados los modulos en la SD.
Pues si a tí se te ha solucionado solo espero que a mi tambien.

Lo que yo no llegue a probar es si afectaba a la instalación de los módulos y su funcionamiento. Yo no puse nada, en es tiempo que no me funcionaba. Tu dirás si funciona bien, aunque no conecte con sus servidores. Como ya comenté, lo raro es que me pasaba, también, en otros móviles que nada tiene que ver con las roms del RMN5. Yo lo achacaba a servidores de magisk, pero ya no lo tengo claro, porque no afecta a todos por igual
 
Lo que yo no llegue a probar es si afectaba a la instalación de los módulos y su funcionamiento. Yo no puse nada, en es tiempo que no me funcionaba. Tu dirás si funciona bien, aunque no conecte con sus servidores. Como ya comenté, lo raro es que me pasaba, también, en otros móviles que nada tiene que ver con las roms del RMN5. Yo lo achacaba a servidores de magisk, pero ya no lo tengo claro, porque no afecta a todos por igual
Funciona perfectamente puedes instalar módulos y tengo root pero los servidores y el apk de magisk no se comunican.
 
Funciona perfectamente puedes instalar módulos y tengo root pero los servidores y el apk de magisk no se comunican.
Si. Root yo tenía en todos. Lo que no probé fue a instalar. Los que ya estaban instalados si sabía que iban normal.

Pues será cosa de servidores. Estaré pendiente, a ver si me vuelve a pasar
 
No se cuál de las tres Havoc habrás puesto. Nunca tuve problema con magisk con Havoc y con ninguna
Instalé la "Fake". El problema es raro, a veces al iniciar el celular se quedaba tildado en una pantalla negra. Se soluciona volviendo a flashear la rom sin wipes. No me ha vuelto a pasar hasta ahora, será porque se actualizo Magisk ayer.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Yo estoy en la ION 2.1a y magisk no encuentra los mudulos. Es como si no conectase con los servidores. Creo que le pasaba a @SIgNIFER. He probado con Magisk 20.2 y magisk estable 20.0 y no se soluciona.
Para mí, ahora mismo, Ion es el top en Android 10 para redmi note 5.
Yo la llevo también.
En cuanto a lo que decid de Magisk, es un problema de sus servidores.
Me pasa en todas las roms que instalo.
Se suele solucionar si quitas wifi y se activan los datos.
Si no es a la primera, pues a la segunda o tercera.
Y yo llevo cannary
 
Screenshot_Magisk_Manager_20191122-195750.png

Screenshot_Magisk_Manager_20191122-195756.png
 
Por ahora con magisk 20.1 estable me sigue saliendo los tips verdes nada más iniciar el manager. Cuando yo tuve el problema me daba igual poner datos que wifi, e intentarlo 50 veces, no iba.
 
Nueva DerpFest de srfarias, cogiendo el testigo de adi

Gapps incluidas
Necesario instalación limpia


Changelog

DEVICE CHANGELOG
- Ogg playback fixes
- Disable fluence
- OreoFW support
- Stockish WiFi configs
- Hwui in perf mode
- Pinner service list updates
- Update WiFi configs for Q
- Update graphics blobs from CAF LA.UM.8.2.r1-04000-sdm660
- Update thermal blobs from CAF LA.UM.8.2.r1-04000-sdm660
- Update peripheral blobs from CAF LA.UM.8.2.r1-04000-sdm660
- Update ADSP blobs from CAF LA.UM.8.2.r1-04000-sdm660
- Update media/adsp/time/perf blobs from CAF LA.UM.8.2.r1-04000-sdm660
- Kang thermal configs from jasmine
- Update audio props and configs from CAF LA.UM.8.2.r1-04000-sdm660
- Update WiFi display blobs from Q mata ( Miracast working )
- Update GPS sources from CAF and configs from MIUI ( GPS now works without issues )
- CTS fixes
- Props clean up
- GPU protected composition
- Animation frame drops fixed
- MAC randomization
- IMS props to workaround carrierconfig restrictions
- Audio flags cleanup
- Disable audio kpi optimize
- Add TUI and missing gpu firmware blobs
- Vendor blobs regenerated from Jasmine (MiA2) global stable :
* ADSP, Alarm, Audio, Bluetooth, Charger, Consumerir, DRM, ESE-PowrrManager, FP firmware, FM, Getakeeper, GPS, Keystore, GPU Firmware, Listen, QMI, Radio/IMS, Sensors and WiFi

GApps Included

Enlace a la rom
DerpFest - Unnofficial AOSiP
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba