Estoy pensando... Creo que los presets que paso Antonio por aquí simplemente había que descargarlos, borrar todo lo que hay en la carpeta de viper en la memoria interna, y pegar ahí los archivos.
Una vez hecho esto, hay que tocar en la opción VIPER-DDC y seleccionarlo.
 
Sabéis que hay que configurarlo no?
Cada opción es desplegable y tiene cositas para ajustar.
Para la potencia por ejemplo, desplegáis el menú de Controlar ganancia de subida y a toquetear. Yo si lo noto y bastante, sobretodo con los cascos.
Yo no uso presets , pero si no están las carpetas que tocan dentro de la carpeta de Viper, la toca crearlas.
Screenshot_2020-01-17-10-28-45-371_com.pittvandewitt.viperfx.jpg
Si si lo tengo configurado, se lo del desplegable y esas cosas. No me interesa tener una potencia tremenda porque para eso instalo dolby. Me refiero a tener una potencia normal pero con la mejor calidad de sonido posible. De la forma que lo tengo ahora que suena bien pero no hay ninguna diferencia con Viper que sin el. Lo mismo desinstalo Viper porque si no hay diferencias no lo necesito
 
@Albein, yo lo uso más que nada para altavoz. Si sé lo de configuraciones, para altavoz en mi caso. No noto gran diferencia de llevarlo a no. Si bien es cierto que para más potencia habría que añadir Dolby. Aunque pueda ensuciar el sonido
 
Gracias, llevo Viper4android con Poweramp y no noto ninguna diferencia de calidad y potencia con Viper que sin el.
Sí no notas diferencias es porque no lo tienes activo.
Míralo y seguro que en processing lo tienes en NO
Screenshot_20200117-190311_ViPER4Android_FX.png

Sí lo tienes activo y eliges un preset ... El cambio es evidente
 
Sí no notas diferencias es porque no lo tienes activo.
Míralo y seguro que en processing lo tienes en NO
Screenshot_20200117-190311_ViPER4Android_FX.png

Sí lo tienes activo y eliges un preset ... El cambio es evidente
Lo tengo activo, pero me di cuenta que la primera opción Master limiter estaba desactivada, era normal que no notase el cambio. Ahora se escucha bien. De todas formas he metido los presets que no los tenia puestos. Otra cosa, en la opción convolver debajo del preset seleccionado hay un deslizador que se llama cross Channel lo tenéis en algún porcentaje en especial??

Screenshot_20200117-203308_ViPER4Android_FX.png
 
Última edición:
Lo tengo activo, pero me di cuenta que la primera opción Master limiter estaba desactivada, era normal que no notase el cambio. Ahora se escucha bien. De todas formas he metido los presets que no los tenia puestos. Otra cosa, en la opción convolver debajo del preset seleccionado hay un deslizador que se llama cross Channel lo tenéis en algún porcentaje en especial??

Screenshot_20200117-203308_ViPER4Android_FX.png
Jajaja
Máster límiter es el interruptor que inicia y apaga viper
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba