He llevado Orange Fox hasta la versión R9-02 creo recordar y siempre funcionó bien, una vez dió error 7. Al sacar la versión R10 cambiaron totalmente la interfaz y me costaba acostumbrarme a la nueva interfaz. Desde ese momento cambié a Pitch Black y tener por seguro que ya no me muevo.
 
He llevado Orange Fox hasta la versión R9-02 creo recordar y siempre funcionó bien, una vez dió error 7. Al sacar la versión R10 cambiaron totalmente la interfaz y me costaba acostumbrarme a la nueva interfaz. Desde ese momento cambié a Pitch Black y tener por seguro que ya no me muevo.
Eso me pasa a mí.
La interfaz es distinta y me pierdo.
Teniendo el Pitcblack no tengo ganas de adaptarme a uno nuevo.
Por cierto, hoy ha salido un nuevo update estable de Orange fox recovery
OrangeFox Recovery R10.1_2 - Estable
Enlace de descarga:
https://files.orangefox.tech/OrangeFox-Stable/whyred/OrangeFox-R10.1_2-Stable-whyred.zip
Changelog:
- Add Persist, Cust and Splash (Boot logo) as flashable partitions

Note ~ From R10.1, Oreo firmware is no more officially supported
 
Gracias, llevo Viper4android con Poweramp y no noto ninguna diferencia de calidad y potencia con Viper que sin el.

Llevo lo mismo que tú y opino lo mismo. Cuando no llevaba Viper era muy similar. Si bien es cierto que no sé como poner los preset porque solo veo RESET y lo que hace para ver los otros que hay en la carpeta.
 
Sabéis que hay que configurarlo no?
Cada opción es desplegable y tiene cositas para ajustar.
Para la potencia por ejemplo, desplegáis el menú de Controlar ganancia de subida y a toquetear. Yo si lo noto y bastante, sobretodo con los cascos.
Yo no uso presets , pero si no están las carpetas que tocan dentro de la carpeta de Viper, la toca crearlas.
Screenshot_2020-01-17-10-28-45-371_com.pittvandewitt.viperfx.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba