Nueva actualización de la ION
ce7efdeeea4c232fe5cf684bd4c8a4fa.jpg


Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
 
@antonioantuan, tú que tienes buena información sobre los trabajos de los Devs, ¿nadie trabaja en actualizar el Recovery?. Hace muchos meses que no veo actualizaciones de ninguno, ni siquiera del TWRP oficial.
No, no hay actualizaciones de ninguno.
El oficial lanzó la última en mayo.
El Pitcblack en julio.
El orange en septiembre.
Desde entonces no hay nada nuevo
 
No instalé ningún módulo para que funcione los gestos con Nova. Ahora llevo el módulo que nos recomendó @Albein para gestos en pantalla completa con Q. Que se llama Fullscreen Gesture Q, pero es funcional con cualquier launcher no sólo con Nova.
Ya me hice con Nova que estaba de oferta, sabes si se puede poner las noticias Google deslizando a la izquierda el escritorio en Nova?. Llevo dándole vueltas pero no lo veo y el caso es que me suena haberlo puesto anteriormente
 
Ya me hice con Nova que estaba de oferta, sabes si se puede poner las noticias Google deslizando a la izquierda el escritorio en Nova?. Llevo dándole vueltas pero no lo veo y el caso es que me suena haberlo puesto anteriormente

Nunca he configurado Nova para eso. No uso mucho las noticias de google, pero cuando me interesan, utilizo la app de google y las veo desde ahí
 
Ya me hice con Nova que estaba de oferta, sabes si se puede poner las noticias Google deslizando a la izquierda el escritorio en Nova?. Llevo dándole vueltas pero no lo veo y el caso es que me suena haberlo puesto anteriormente
Debes descargar el complemento Nova Google companion. Lo encuentras en apkmirror.com
En ajustes de Nova está e el menú integraciones y se activa por defecto.
Instalar y listo.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
Última edición:
No usé nunca el orangefox. Te convence frente al PB?. Merece la pena cambiar?

Para el Mi Max 3 es el recovery que todo el mundo recomienda: El Orange
No sé si lo sabeis, pero rom china ya hay Miui 11 con Android 10 (por consiguiente, también hay rom .eu)
Ahora, Chiaomi ha solicitado testers para la rom Global.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba