@Dan Ratia
Quiero darte desde aquí mi agradecimiento y felicitación por ese video.
Hasta ahora el más detallado de todos los que he visto.
Muestras Android Q para Whyred perfectamente....
Por favor, sigue haciendo cositas tan buenas y completas como ésta.
Sólo falta lo que yo considero el avance mas grande de Android Q , lanavegacion por gestos
Screenshot_YouTube_20190726-114052.png

La primera opción (estilo miui) llega a AOSP y está muy conseguida. El único problema en esta b5 es que , al menos a mí, se me desconecta continuamente.
Pero podemos ver que, en la versión definitiva, se acabaron los botones sin tener que recurrir a aplicaciones externas.
Decir que mí la cámara qye trae me va completamente bien, que restauré sin problemas un backup con Titanium de lacamaragoogle que yo llevo y funciona perfectamente.
Que no va la camara miui en esta Android Q ( al menos yo no lo he conseguido).
Y que mejor instalar otro navegador y deshabilitar chrome.
También asumir que tendremos que usar los exploradores de archivos que trae la rom(es recomendable seleccionar en la instalación aroma el explorador para que se instale como app de sistema) porque mixplorer y otros app no están aun optimizadas en Q.

Gracias otra vez.
Un gran trabajo, de verdad
:aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:
Gracias, me alegro de que os haya gustado. Claro que me habran cosas que no he mencionado, por ejemplo no uso nunca la navegación por gestos prefiero la barra, la intención (que es lo que suelo hacer) es dar mi punto de vista, algo personal sabes?
A ver si nos arreglan esas pequeñas cosas y no haya que inflar el peso de la ROM metiendo apps en Aroma (en un principio esperaba tweaks u opciones de preconfiguracion).
Un saludo tron... :wink::yum:
 
Según parece, por lo que me ha comentado un suscriptor, la autorización que piden algunas aplicaciones (PDAnet, por ejemplo) para conectar desde el PC al móvil en modo ADB no esta presente o no funciona. Se trata del mensaje que aparece en el móvil que dice lo de "Permitir la conexión desde...". A ver si alguno de los que la llevéis puesta podéis confirmar si esto es así, para que quede constancia.
 
Yo no he podido probarla, pero...
Aquí está la nueva version speedode Android Q beta 6:
Unified_Q_DP6_mod_by_Speedo_v2.0.zip
https://www.mediafire.com/download/znwlqbjdw94wxdd

Compatible with Oreo/Pie FW I just forget to mod some parts of install that still mention DP5, but it's definitely DP6 mod
You must wipe data's, even if come from my DP5 version, or many apps will crash
 
Yo no he podido probarla, pero...
Aquí está la nueva version speedode Android Q beta 6:
Unified_Q_DP6_mod_by_Speedo_v2.0.zip
https://www.mediafire.com/download/znwlqbjdw94wxdd

Compatible with Oreo/Pie FW I just forget to mod some parts of install that still mention DP5, but it's definitely DP6 mod
You must wipe data's, even if come from my DP5 version, or many apps will crash
A ver si tengo un lado desocupado y la meto encima de la copia de seguridad de la DP5. El finde o el lunes, espero.
 
Instalada y probando Android 10 Q Beta 6 (by Speedo) en mi Redmi Note 5.

Primeras impresiones:
- Aplicaciones de Miui instaladas por defecto.
- Aplicaciones que antes no se instalaban (en Beta5) ahora si funcionan.
- Gestos Q para la navegación mejorados.
- Se nota algo mas de consumo de RAM, lo que puede ser debido a que contiene mas aplicaciones que la beta anterior.
- Fluidez y estabilidad similares a la versión anterior.
- Mejor reacción del sensor de huellas, en mi caso.

Estaré un día o dos probando y realizare su correspondiente vídeo review.

Screenshot_20190809-113034.png Screenshot_20190809-113047.png Screenshot_20190809-113123.png Screenshot_20190809-113144.png Screenshot_20190809-113235.png Screenshot_20190809-113242.png
 
Instalada y probando Android 10 Q Beta 6 (by Speedo) en mi Redmi Note 5 Dia 2:

El consumo de batería es brutalmente alto, debido a que el kernel stock de la ROM no permite a la CPU entrar en Deep Sleep (Sueño profundo).

Screenshot_20190810-005308.png Screenshot_20190810-005354.png

También que quieras o no, al reiniciar el dispositivo se pone automáticamente el modo de navegación por gestos de Android Q (que no advertí en la beta 5).

El tema del deep sleep se puede solucionar instalando otro custom kernel, actualmente el único que me ha funcionado es el KangarooX 4.9:

Screenshot_20190810-115432.png Screenshot_20190810-115459.png Screenshot_20190810-115508.png

Naturalmente todo esto se basa en mi experiencia con ella en un día completo de uso.
:wink:
 
Como dijo aquel, lo prometido es deuda, así que aquí tenéis el vídeo de la Beta 6 de Android Q para Whyred (By Speedo), en el muestro las diferencias con la Beta 5 (al menos las que yo he detectado):

Video Android Q Beta 6 (Whyred)

Impresiones
- Pros: Fluidez, estabilidad del sistema, mejoras y solución a problemas con respecto a la beta 5.
- Contras: Sigue habiendo problemas con la aplicación de Chrome, el audio por bluettooh no funciona o se entrecorta, problemas de inestabilidad de la red móvil en algunas zonas y el kernel stock no hace un uso responsable de CPU y batería.
Un saludos amigos simdualeros! :grin:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba