CUSTOM ROM Seguimiento del Sistema Android Pie 9 para el Xiaomi RMN5

¡Uyyyyyy, qué silencio!
¿Os ha comido la lengua el gato?
O ¿habeis hecho voto de silencio en el convento?
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
arequipa_mayo10_043.jpg
Vengo para informar que instalé hace tres días la nueva PixysOS pie con parche de seguridad de Google de 5 de octubre
Screenshot_20181010-145927.png
Y va todo perfecto....
Igual de bien que la Pixel Experience....
Por tanto .... Podemos pasar a esta y tener algo mas de configuración
Screenshot_20181010-150203.png
Y todo funcionando bien....
Salvo "enviar pantalla" que , aunque trae.... No consigo conectar
Screenshot_20181010-150313.png


Enlace a la rom
PixysOS-v2.2-20181006-whyred-UNOFFICIAL.zip
Doy por hecho que ya te da la misma cobertura que logras con la pixel experience

Saludos
 
Doy por hecho que ya te da la misma cobertura que logras con la pixel experience

Saludos
Exactamente, la misma cobertura.....
Esa es para mí la condición mínima para cambiar.....
Ahora a esperar que llegue una rom pie que me permita hacer mirrorring en la tv y ..... ¡Ya estaré satisfecho!
En las condiciones actuales YA NaDA me ata a Miui
 
Exactamente, la misma cobertura.....
Esa es para mí la condición mínima para cambiar.....
Ahora a esperar que llegue una rom pie que me permita hacer mirrorring en la tv y ..... ¡Ya estaré satisfecho!
En las condiciones actuales YA NaDA me ata a Miui
Joer qué raro...yo puedo hacer mirroring a la TV sin problema...y he podido hacerlo en todas la versiones que he probado de PE y PE extended.

También he podido solucionar el problema de micrófono que me dejaba de funcionar, sacaron un fix hace poco...también es cierto que ésto del micrófono no le pasaba a todo el mundo..... cosa de meigas jaja
 
Joer qué raro...yo puedo hacer mirroring a la TV sin problema...y he podido hacerlo en todas la versiones que he probado de PE y PE extended.

También he podido solucionar el problema de micrófono que me dejaba de funcionar, sacaron un fix hace poco...también es cierto que ésto del micrófono no le pasaba a todo el mundo..... cosa de meigas jaja
Lo mismo es mi tv....
Es nueva... Una Saba....
Y no he podido conectar nunca con ella
:sob::sob::sob:
 
Joer qué raro...yo puedo hacer mirroring a la TV sin problema...y he podido hacerlo en todas la versiones que he probado de PE y PE extended.

También he podido solucionar el problema de micrófono que me dejaba de funcionar, sacaron un fix hace poco...también es cierto que ésto del micrófono no le pasaba a todo el mundo..... cosa de meigas jaja
Mi duda es.....
¿Cómo consigues "enviar pantalla" con la PE, si esa rom no lleva eso implementado e incluso el dev de la rom me lo reconoció personalmente?
:fearscream::fearscream::fearscream:
Screenshot_20181010-163356.png
 
Mi duda es.....
¿Cómo consigues "enviar pantalla" con la PE, si esa rom no lleva eso implementado e incluso el dev de la rom me lo reconoció personalmente?
:fearscream::fearscream::fearscream:
Screenshot_20181010-163356.png
Ahora llevo la PE extended, y lo tengo y siempre lo he tenido funcionado bien......
Screenshot_Nova_Launcher_20181010-163841.png
Screenshot_Nova_Launcher_20181010-163912.png
Y me suena que la PE que probé hace una semana también me aparecía aunque he probado varias y alomejor estoy confundido.
 
Ahora llevo la PE extended, y lo tengo y siempre lo he tenido funcionado bien......
Screenshot_Nova_Launcher_20181010-163841.png
Screenshot_Nova_Launcher_20181010-163912.png
Y me suena que la PE que probé hace una semana también me aparecía aunque he probado varias y alomejor estoy confundido.
A mí me falta por probar las nuevas PExtended, wavosOs y NitrogenOS pie.... A ver si un día de estos me llevo una sorpresa....
La última vez que probé la xtended.... No me iba bien de cobertura
 
¡Uyyyyyy, qué silencio!
¿Os ha comido la lengua el gato?
O ¿habeis hecho voto de silencio en el convento?
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
arequipa_mayo10_043.jpg
Vengo para informar que instalé hace tres días la nueva PixysOS pie con parche de seguridad de Google de 5 de octubre
Screenshot_20181010-145927.png
Y va todo perfecto....
Igual de bien que la Pixel Experience....
Por tanto .... Podemos pasar a esta y tener algo mas de configuración
Screenshot_20181010-150203.png
Y todo funcionando bien....
Salvo "enviar pantalla" que , aunque trae.... No consigo conectar
Screenshot_20181010-150313.png


Enlace a la rom
PixysOS-v2.2-20181006-whyred-UNOFFICIAL.zip

¿Enviar a pantalla es eso que cuando lo activas y seleccionas tu TV se ve el teléfono en la TV? Si es así, en la última versión de AOSP Pie (04-10-2018) funciona perfecto.
 
¿Enviar a pantalla es eso que cuando lo activas y seleccionas tu TV se ve el teléfono en la TV? Si es así, en la última versión de AOSP Pie (04-10-2018) funciona perfecto.
Interesante..... Ya sois dos que os va en Android 9.0....
La pregunta entonces es:
n4kd39mky3myjml8vate1zrryx8ul69znh8js7aiduym8v0cj39qj0ngf5e9sy6.jpg

Una duda @sinek .....
Has dicho la AOSP de 4/10......
La busco y no la encuentro.....
¿No será la AOSiP pie?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba