CUSTOM ROM Seguimiento del Sistema Android Pie 9 para el Xiaomi RMN5

Esta es una de las que más me gusta, pero tengo un problema con ella, no logro que certifique el play estore, lo he probado todo y no hay manera
A mí también me sale así
Screenshot_20181203-104402_Google_Play_Store.png


Pero cambiarlo es muy fácil....
Mira.... Yo acabo de hacerlo...
Screenshot_20181203-104759_Google_Play_Store.png

Es tan rápido como seguir este tuto que puse:
Cambiar la certificación de dispositivo de "no certificado" a "certificado" - Móviles Chinos Android - Comunidad de soporte y consejos
 
Si lo vi hace tiempo el tuto y lo hice un par de veces hace tiempo en Miui, una vez funcionó y la otra no. Probaré esta semana y te digo. Cuando quité LeanOs puse Syberia Unofficial y son bastante parecidas esta última tiene la personalización justa para mi y funciona realmente bien
A mí también me sale así
Screenshot_20181203-104402_Google_Play_Store.png


Pero cambiarlo es muy fácil....
Mira.... Yo acabo de hacerlo...
Screenshot_20181203-104759_Google_Play_Store.png

Es tan rápido como seguir este tuto que puse:
Cambiar la certificación de dispositivo de "no certificado" a "certificado" - Móviles Chinos Android - Comunidad de soporte y consejos
 
Llega OxigenOS Pie para Redmi Note 5
En el vídeo está el enlace de descarga....
Yo no lo probé...
Estoy en un puente de huelga flasheadora
:tonguewink::tonguewink:



Bug
- Apagar y reiniciar está roto en esta versión
- Desbloqueo facial
- Modo de lectura de calibración
- Pantalla ambiental
- Stock cámara panorama, retrato
- Aplicación de actualización del sistema de stock
- Se produjo nuevamente un error de sueño profundo después de usar un nuevo proveedor a cambio del icono de volte + corrección de audio bt
- y tal vez más
Notas -
- Derp 3.5 es un kernel precompilado con el parche noname dt2w
- Deshabilite la verificación del dispositivo dentro del código postal del kernel para flashear otro kernel
- Para apagar o reiniciar, mantenga presionado el botón de encendido ya que el uso del menú de encendido no es un trabajo
- El parche de Deepsleep se lanzará si se realiza la fusión del icono de volte y el audio bt
 
Última edición:
Yo llevo 5 días con la Mcaosp y no la cambio por nada....salvo que encuentre algun fallito.
De momento la mejor Pie que he probado.
 
Alguna diferencia relevante con otras Pie que le veas?. Es que yo, fuera de las diferentes personalizaciones que pueden dar, no veo diferencias importantes.

Saludos
La diferencia es la fluidez y la suavidad que noto. Son pequeños matices porque funcionalmente va igual de bien que el resto, pero a la hora de abrir , cerrar y moverte entre aplicaciones va muy pero que muy fluida....Pase de la havoc 2.0 a está y la verdad es que me parece que está MCAOSP está muy pulida.
 
La diferencia es la fluidez y la suavidad que noto. Son pequeños matices porque funcionalmente va igual de bien que el resto, pero a la hora de abrir , cerrar y moverte entre aplicaciones va muy pero que muy fluida....Pase de la havoc 2.0 a está y la verdad es que me parece que está MCAOSP está muy pulida.
Entiendo que les pones idénticas apps para poder ver esa mayor fluidez en los mismos procesos.

Yo uso las mismas apps, nada que ponga el SoC al límite , y no noto que ninguna vaya mejor que las otras. Al menos no de una forma evidente.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba