CUSTOM ROM Seguimiento del Sistema Android Pie 9 para el Xiaomi RMN5

Entiendo que les pones idénticas apps para poder ver esa mayor fluidez en los mismos procesos.

Yo uso las mismas apps, nada que ponga el SoC al límite , y no noto que ninguna vaya mejor que las otras. Al menos no de una forma evidente.

Lo que digo no va a misa. Uso las mismas apps y como tú, no exprimo el procesador de hecho lo puedo aguantar 2 días sin cargarlo.
Pero lo que no me pasa en esta ROM y si me ha pasado en la havoc y en alguna otra es que después de de unos días de uso empieza a no ir tan fluida. Ésto lo noto al ir atrás en las aplicaciones tanto del sistema como las de terceras partes, o al abrirlas o minimizarlas. Incluso a veces lo noto al moverme en el menú de ajustes.... Alomejor es un tema de gestión de RAM, o puede ser que se pueda calibrar moviéndote en los ajustes de las propias ROM...
Seguramente sí esto lo notase al mes..pues un wipe caché y arreglado.. pero después de 5 días o una semana de uso creo que no debería notar eso.

Otra cosa que influye es que no he probado todas las ROM que hay ...y no paran de salir más y más...
 
Lo que digo no va a misa. Uso las mismas apps y como tú, no exprimo el procesador de hecho lo puedo aguantar 2 días sin cargarlo.
Pero lo que no me pasa en esta ROM y si me ha pasado en la havoc y en alguna otra es que después de de unos días de uso empieza a no ir tan fluida. Ésto lo noto al ir atrás en las aplicaciones tanto del sistema como las de terceras partes, o al abrirlas o minimizarlas. Incluso a veces lo noto al moverme en el menú de ajustes.... Alomejor es un tema de gestión de RAM, o puede ser que se pueda calibrar moviéndote en los ajustes de las propias ROM...
Seguramente sí esto lo notase al mes..pues un wipe caché y arreglado.. pero después de 5 días o una semana de uso creo que no debería notar eso.

Otra cosa que influye es que no he probado todas las ROM que hay ...y no paran de salir más y más...
Por curiosidad, apagas el móvil a diario?. O eres de los que lo tiene sin apagar y encender varios días?
 
Tengo pedido otro RMN5 para un familiar. En cuanto me llegue a ver si puedo desbloquear el bootloader y la pruebo
Llega OxigenOS Pie para Redmi Note 5
En el vídeo está el enlace de descarga....
Yo no lo probé...
Estoy en un puente de huelga flasheadora
:tonguewink::tonguewink:



Bug
- Apagar y reiniciar está roto en esta versión
- Desbloqueo facial
- Modo de lectura de calibración
- Pantalla ambiental
- Stock cámara panorama, retrato
- Aplicación de actualización del sistema de stock
- Se produjo nuevamente un error de sueño profundo después de usar un nuevo proveedor a cambio del icono de volte + corrección de audio bt
- y tal vez más
Notas -
- Derp 3.5 es un kernel precompilado con el parche noname dt2w
- Deshabilite la verificación del dispositivo dentro del código postal del kernel para flashear otro kernel
- Para apagar o reiniciar, mantenga presionado el botón de encendido ya que el uso del menú de encendido no es un trabajo
- El parche de Deepsleep se lanzará si se realiza la fusión del icono de volte y el audio bt
 
Última edición:
De todas ellas cual es la que me recomiendas.
Ya lo he dicho otras veces....
Yo las veo todas iguales....
Dicho ésto y dejando claro que yo llevo Pixel Experience (y por tanto es la que más me gusta).....
Yo te recomiendo las dos primeras....
Pero.... Todo es cuestión de gustos
 
Ya lo he dicho otras veces....
Yo las veo todas iguales....
Dicho ésto y dejando claro que yo llevo Pixel Experience (y por tanto es la que más me gusta).....
Yo te recomiendo las dos primeras....
Pero.... Todo es cuestión de gustos
Una consulta más vienen con radio, y tienen root, porque no uso el root y no quisiera que tengan, funciona el envío a pantalla. Gracias por absolver mis dudas.
 
Una consulta más vienen con radio, y tienen root, porque no uso el root y no quisiera que tengan, funciona el envío a pantalla. Gracias por absolver mis dudas.

Con radio creo que vienen casi todas las custom Pie. Yo la vedad es que la uso poco teniendo en cuenta que en el RMN5 es muy pobre el funcionamiento que da. Es un tema muy comentado en los foros. La mayoría no está satisfecha con el uso de la radio FM

Root de serie no lleva ninguna Pie. Para eso instalamos, con el TWRP, el zip de magisk. Si no usas root no lo instalas y no serás root.

El envío a pantalla es otro problema. Creo que no hay ninguna Pie en la que funcione directamente el ajuste enviar pantalla. La verdad es que no lo tengo muy probado porque, cuando lo necesito, lo hago con una app externa a las roms

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba