CUSTOM ROM Seguimiento del Sistema Android Pie 9 para el Xiaomi RMN5

Te funciona el ajuste de luz nocturna?

Dicen que no va y para mi es importante en una Rom.

Saludos
Yo sí que he probado la luz nocturna, pero tengo el tema oscuro, y sí que noto algo de cambio de color, se pone más negro todo, no sé si con tema claro se notará más
 
Acabo de ver una gsi de android Q. No la voy a instalar, no me atrevo, además tampoco sé muy bien de qué van las gsi, por más que leo no me entero, no termino de entender muy bien en 1ue consiste
 
Y te funciona la radio FM con suficiente calidad? Porque yo creo que ha resultado ser de lo peor del RMN5.

Saludos
Después de probar la radio, después tanto de la instalación de la ROM por ota y en limpio, noto que en limpio la aplicación de la radio va más suave, aunque a veces no responden los botones de cambio de emisora a la primera, es cuestión de esperar un par de segundos y funciona. En sucio tenía mucho lag, muchísimo, me desesperó. En cuanto al sonido y calidad ,lo noto bastante bien, no soy muy perfeccionista, pero a mí me parece bastante bueno, para estar entretenido, no noto interferencias ni ruidos, al menos en la calle.
 
Después de probar la radio, después tanto de la instalación de la ROM por ota y en limpio, noto que en limpio la aplicación de la radio va más suave, aunque a veces no responden los botones de cambio de emisora a la primera, es cuestión de esperar un par de segundos y funciona. En sucio tenía mucho lag, muchísimo, me desesperó. En cuanto al sonido y calidad ,lo noto bastante bien, no soy muy perfeccionista, pero a mí me parece bastante bueno, para estar entretenido, no noto interferencias ni ruidos, al menos en la calle.
Opino igual.
Yo noto la radio bien.
No tiene un sonido limpio de 10...
Yo le daría de un 6.5 a un 8.
Suficiente para mí.
A mí me cambia de canal bien.
Un único bug tengo con esta havoc...
La luz nocturna no va.
Screenshot_Radio_FM_20190119-142432.png
 
MUY BUENO......
La rom MIUI Android Pie del Redmi Note 7 ya se ha portado para el Redmi NOte 5.
La acabo de instalar y parece que va muy bien....
SOLO ingles y chino...
SIN PLAY STORE.
Pero una vez puesto y con el morelocale 2... parece que va muy bien....
AUNQUE la llevo puesta 5 minutos solo.
Aqui unas capturas
Screenshot_2019-01-20-15-53-37-935_lockscreen.png

Screenshot_2019-01-20-15-42-50-484_com.miui.home.png

Screenshot_2019-01-20-15-42-59-888_com.miui.home.png

Screenshot_2019-01-20-15-40-27-949_com.android.provision.png

Screenshot_2019-01-20-15-44-07-540_com.android.settings.png

Screenshot_2019-01-20-15-44-19-306_com.android.updater.png

Screenshot_2019-01-20-15-51-18-977_com.miui.home.png

ENCONTRE EL ENLACE AQUI
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba